Ya nos hemos comido casi medio año.

B

#29
Tus compañeros no quedan contigo el fin de semana?

RiderBCN

mi vida tiene ciclos de 5 dias y 2 dias, es decir, bloques de solo trbajar y bloques de finde se semana.

Empieza el lunes y deseas que llegue el viernes para salir de la puta oficina y que te de la luz del sol.
hace calor y estoy blanco.

yokita

#31 si joer, pero solo los findes, porque entre semana entre que van a la autoescuela, otros estudian (ahora pa la pau) y otros curran... xD

kiLLoSaMa

estoy contigo....ya dentro de 2 semanas selectividad....y parece que fue ayer cuando empeze el curso xd

Beika

ami se me ha pasado demasiado rapido... como si hubiera entrado ayer por primer avez a clase xdddddddd

B

A claro, si te refieres a ahora sí. Mis colegas salen, pero a regañadientes (normal, uni o selectividad xd. Yo ya la hice).

Pero en verano?

alblanesjr

Este 2007 es como todos los años, cosas buenas y cosas malas.

M

Pues sí, el tiempo pasa volando... parece que fue ayer cuando decidí viajar al otro lado del charco... y de eso hace ya 3 meses.

PD: Ya mismo mi cumpleaños :)

evening0

Mi vida siempre es igual no se a veces pienso que me gustaria algo de accion...... obviamente este 2007 por ahora ha sido como todos los años. Trabajo duro y producir.

OvKeS

A los que se os acabe el abono joven este mes... OS JODEEEEEEEIS xDDD

J

para mi este año a sido lento y doloroso cual púa en el culo.

Vended0r

JoSeTTo

Rapidisimo... x cierto... mierda de meses estos

W

#41 ftw

tamerlan

Dios, flipante!!!, demasiado rapido :S...

It3m

recuerdo como si fuera ayer el post de nochevieja....

Sephir0th

#1 Se te pasa rapido por ke pierdes el tiempo posteando en MV

PD: Atreped Spotted

c0c0l0c0

#21 ingenieria de caminos y para nada se me ha pasado lento. al contrario, se me ha pasado volando.

Raistlin_TM

pf, a mi se me pasó volando también. hice 2º d ASI y ahora estoy acabando las practicas en empresa casi sin darme cuenta : S

T-1000

El tiempo pasa demasiado rápido

JoSe-LoCo

dios santo os habeis fijado respiramos oxigeno!!!!!, joder que estraño no?¿?¿?.

p.d joder el tiempo pasa y la peña no se pone tan filosofica

Ashley_Riot

#1 pos ya verás cuando curres...

Netcore

A mi tb me a pasado rapidisimo tio xD.

Lop3z

si la verdad es ke cuando todo va bien el tiempo se pasa rapido :D.
no habia pensado lo de #40 pero weno ya no uso el bono transporte asike.

_

este año ha sido impresionante, no me ha dado tiempo a darme cuenta de que estamos en junio

J

Yo he encontrado a la chica perfecta.

:>

T

la verdad que los dias se BAN muy rapido...

4rafa4

pues si que se me ha pasado rapido la verdad.... gracias por recordarmelo ahora se que me queda medio año de vida menos que se me ha pasado volando gracias a ti

LOc0

Es un complot de "los de arriba" para sacarnos la pasta más deprisa. (El Euro por sí solo no era suficiente)

Salu2 ;)

DjinnSade

Jodo, a mi tb se me han pasao volaos :S

Juicyhil21

joder pues es cierto xDD !!! que rapido tio...

la verdad es que el año demomento no va demasiado mal, podria ir mucho mejor, si pero no me quejo

Usuarios habituales