Ya nos hemos comido casi medio año.

W

Hola Media-Videros.

Bueno, quiero hablaros sobre un tema, que joder, creeréis que es flameo pero no...

Y esque... ya estamos en Junio, ya nos hemos comido medio año, parece mentira...

A mí me han parecido 2 días, en serio muy rápido me han pasado estos meses.

Y la pregunta es: ¿A vosotros también se os pasa rápido el tiempo?

Opinen.

bakanly

La vida son dos días, un ban una eternidad.

A mí también se me ha pasado bastante rápido.

W

#2 =) BRUTAL XD

George-Bush

A mi se me a pasado el curso a la puta velocidad de la luz...pero si hace dos dias lo estaba empezando !!!!!

Asi me va a ir, la virgen q rapido a pasado todo...

Takhisis

A mi se me ha pasado volando, pero igual es porque paso mas tiempo dormida que despierta.

PLeaSuReMaN

a mí también este año me ha pasado rapidísimo, y eso que ha sido una puta mierda xD

Spachu_4Ever

Menos mal que se me han pasado rapido porque vaya mierda de 5 primeros meses del año xD

Backintime

Muy muy rapidos

izverg

jajajaja y quien cumplio eso de que se propuso para el año nuevo? que ya va siendo hora, ha pasado medio año :D

pues si... ha psado basntante rapido, mierda de curso coño :'(

c0c0l0c0

a mi este primer año de unviersidad se me ha pasado volando

L4Nc3l0t

Fifty fifty, a mi me va por rachas, hay meses que se esfuman y otros que son más largos que su p*** madre xD

Hogwarts

justamente, hace 1 hora, de repente he pensado...

coño, pero si casi ha pasado ya medio año! menuda forma de desperdiciar el tiempo! XD

K

a mi este año se me ha pasado rapidisimo, con los estudios y demas... y el año que viene en la universidad imagino que tambien se me pasara igual de rapido xD

LetMeFrag

En la universidad es una agonia.

He dicho.

-Lania-

a cuanto mas mayores nos hacemos, mas rapido se pasa el tiempo... y mas si trabajamos ¬¬

Deckard_29

Jajaja, es así de triste, a más edad, más rápido parece que pasa el tiempo. Coño, si parece que fue hace dos días cuando entré en la universidad Xd.

olablair

Es algo normal. Cuando tienes 10 años, un año representa 1/10 de lo que has vivido, cuando tienes 20 representa 1/20

Bueno, no es que sea normal porque un año es un año pero es la única explicación que le encontré para que cada vez parezca que se pasa antes el tiempo xD

Ninja-Killer

Si, ocurre todos lo años cuando llegamos a junio.

Hantrax

yo soy aun joven, el tiempo sem pasa muy despacio

Dek0

Volando estos meses, gracias a dios. Porque los ultimos del año pasado... tela

B

A mí en particular, me han pasado volando porque no hacía casi nada en estudios, dificultad 0 (y hacía lo que quería, por fin).

El año que viene pasará más lento.
Pero ésto depende de cada uno. Los ingenieros superiores te dirán que lo han pasado fatal (y lo que les queda), por ejemplo xd.

Dod-Evers

Hace una semana estaba en alemania (o hace 2?)...

Ufoechoes, yo soy ing superior, y no se me ha pasado lento xDDDDDD

rubenike

Pues a mi se me han hecho eternos ><, sera por eso que dicen que con buena compañia el tiempo pasa mas rapido? :S

acho_tio

demasiado rápidos

será el cambio climático

B

#22
Titulado o estudiando para los exámenes que te petan el kks? xd.

Lo que sí que pasa rápido (si no trabajas en una fábrica 10 h al día, y tus amigos no salen xD) es verano. Empieza Septiembre, y aún te acuerdas el momento y hora exactos que dijiste:
-Por fin se ha acabado todo! A empezar a disfrutar del verano!

T-1000

Cuando vas haciendote más grande y envejeciendo , más rápido pasa el tiempo

Sorbled

Es lo que tiene M-V, nos hace la vida más "amena", y nos saca de nuestros problemas personales para meternos en problemas de "putotes".

NeCkiL

alguien esta removiendo la 4º dimension de hay que todo vaya tan rapido

yokita

#25 (si no trabajas en una fábrica 10 h al día, y tus amigos no salen xD)

DIOS ;( acabas de resumir mi vida... si no fuese porque no son 10h sino 13 xDDDDDDDD ainss :_

Y no, no se me ha pasado rapido, eterno.

B

Yo todavía me siento como si estuviera en Octubre... los 6 meses que pasé en Madrid han sido como un sueño raro, y cuando volví... la gente había seguido con su vida, y yo no ._.

Usuarios habituales