Ya es primaoltra en El Corte Inglés

Tritoman

#18 touché

Nirfel

#89 ¿Sigues sin fustigarte por fijarte en el físico de las mujeres por Instagram? Menudo cosificador estás hecho. Aún te queda un largo camino para deconstruirte.

1 respuesta
sagha

la era de los ofendiditos....

los mandaba a todos los ofendiditos y ofendiditas a fregar y 0% de quejas

Frave

#89 pues las mujeres se sentirán como quieran, vaya machista que les dice a las mujeres como tienen que sentirse. Puto machista.

B

Honk honk

Kalgator

Me da que a Oltra no le quería su madre, por ello no le gusta ese cartel, ya que el odio sería de 99%

tute07011988

#15 si ya era ridículo cuando escribía sus opiniones reales, ahora que va de troll... La virgen.

N

#18 Estoy de acuerdo, es sexista porque el trabajo del padre se da por hecho, como en la mayoría de ocasiones.

NerfMe

Porque ahora todo el mundo sabe que para ser una mujer empoderada sólo tienes que entregarte a ti misma.
Lo correcto es no entregarte a tus hijos, que lo haga otro. O mejor, no tener hijos, es lo más en empoderamiento.

alblanesjr

Mare meua.....

varuk

#92 Apaga la cinta.

B

A tope con la progesia, te quedas loco

ManOwaR

Tienen la idea del aborto tan metida en la cabeza, que se les olvida lo que significa ser madre.

#62 se refiere a que recibe 0% quejas por la forma entregada que tiene de educar a sus hijos.

Sinso

#11 Los padres y madres hoy en día, muchos se entregan el 100% y con 0% quejas.

Pero claro, el buenísimo y la progresia vienen a salvar la familia.

Overwatch

Menudo pais PATRIARCAL tenemos... cada vez se usa más esta palabra que bonita palabra SPAIN PATRIARCAL.

Lexor

donde esta el problema?
honk honk

DoRiTo

Cobran por denunciar gilipolleces, ¿qué esperabais?.

1 respuesta
ErChuache

#107 Eso estaba pensando yo. De alguna forma tienen que justificar su puesto.

Usuarios habituales

  • varuk
  • Gallifrey
  • raqale
  • Neodux
  • Leoshito
  • -Pr0dyh-
  • vinilester