Ya se puede volver a comer carne en Cuba

F

Los cubanos festejan que pueden volver a comer carne de cordero

http://blogs.periodistadigital.com/cronicainternacional.php/2007/11/15/cuba_carne_cordero_festejan_fidel_0987

Terminó la época de las vacas flacas en Cuba, dicen los habitantes de Cienfuegos después de recibir del Estado 227 gramos de carne bovina por primera vez desde la crisis de la década de 1990.

"Lo hemos recibido con mucha alegría, porque es una muestra del avance que ha tenido la revolución"

Que tiemble Bush.

Vangelis

avance dicen
[...]
pobres hdp...y mientras, castro comiendo huevos de cóndor

"La añoranza por la carne roja estimuló la imaginación de los cubanos. Un chiste popular cuenta, por ejemplo, que al escapar de un linchamiento un huevo tropieza con un filete y le pregunta si no teme por su vida. "¿Yo? Si a mi nadie me conoce", responde."

FAN jjaja

SupremSobiet

Pero si Cuba es un pais idilico, donde mana champan de las fuentes, los abanos los regalan por las calles, y el arroz crece en las cacerolas!!!

Yo pensaba que la carne les crecia en las sartenes!!!

G

Viva La Revolución!!!

Para qué comer carne, si tienen puros.

B

me dan pena

Dod-Evers

Pan y circo.

xxxVaDeRxxx

Si esque , estos cubanos , fijate que tener la tasa de mortalidad infantil mas baja de America Latina.... queremos morir de hambre democraticamente !

MTX_Anubis

Una muestra de avance sí señor!

O

es brutal, cuba da pena porque lleva 324242423423454645 años de "revolución" ^^ y lo poco bonito que debe tener, esos trajes blancos, esos misticos coches, esos edificios que parece que se hayan hecho para parecer que tienen todos 70 años... no nos olvidemos que es el legado de Batista, el hijoputa de Castro no ha aportado NADA aún.

Majou

asi la carne sea de los cordemos puertos aqui por la lengua azul y se la coma toda el joputa de castrini..

cl0ud

Lo hemos recibido con mucha alegría, porque es una muestra del avance que ha tenido la revolución

al escapar de un linchamiento un huevo tropieza con un filete y le pregunta si no teme por su vida. "¿Yo? Si a mi nadie me conoce", responde.

Francisquito

En un mitin en cuba, fidel castro dijo: "Hermanos cubanos, desde aqui yo digo y prometo, que apartir de hoy ningun cubano se acostara sin cenar" y todos los cubanos "sisisi vivaaaaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!" en esto que sale uno y dice. "mira, perdona fidel, es que yo no he senado..." a lo que responde fidel "Ah! pues no te acuestes!"

_

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=74428

xDDDDDDDD

phanatiC

pobre gente... y todo por culpa de un dictador de mierda.. que afortunados somos de vivir aquí!! y luego siempre nos estamos quejando..

Parabolt

a ver, es carne de vaca, no de cordero xDDD el articulo esta mal redactado de cojones. SI pueden comer cordero, cerdo, pollo....

Las vacas, escasean, y por lo tanto la prefieren para que den leche.

Cuba no deja de ser un paçis tercermundista en el cual el unico que vive bien es el de arriba, sin embargo se pueden aprender varias cosas del experimento social llevado a cabo.

Rafyelzz

Que bien va cuba joder, viva!

EmiLioK

Parabolt te puedo asegurar que si algún cabronazo quiere experimentar conmigo y la ración de comida que puedo comer no creo que aprenda mucho.

Y que todavía haya gente que esto lo vea como un avance... definitivamente se han vuelto todos locos.

JangoBout

Pues yo apoyo el régiman Cubano en gran medida. Cuba va mejor y tiene menos delincuencia que cualquier oro país sudamericano.

En aquellas zonas es mejor un tio que les controle bien y les ate en corto.

M0E

¡oh no! ¡el régimen cubano ha conseguido solucionar el problema del hambre 40 años después de haberlo provocado!

E

AVANCE?

....

Sin comentarios..

Parabolt

además esto lo da el estado a Todos los ciudadanos, con independencia de que trabajen o no, para asegurar que todos tengan el minimo de nutrientes recomendados por la OMS. Aparte pueden comprar cosas a mayores con el sueldo de su trabajo. Aunque siguen sin poder comer carne de vaca, puesto que las usan para producir leche.

¿os parece mal que se asegure la manutención de TODOS? cuantos paises del tercer mundo pueden decir que han conseguido alimentar a toda la población?

No todo es malo allí, al cesar lo que es del cesar, tienen un nivel de alfabetización bastante bueno, y un sistema sanitario mas que decente, que da cobertura a toda la población.

En fin que para ser un país del tercer mundo, sin gran cantidad de recursos naturales, rodeado de paises con sistemas totalmente distinto, pues oye, algunos logros si que han alcanzado.

Soy comunista, y como tal estoy en contra de fidel, raúl, y toda la burocracía cubana, y la forma de hacer las cosas, siempre buscando el beneficio personal, y privando de libertades a la gente.

Un poco de información no viene mal, el artículo esta muy muy manipulado.

P-D- ahorraros el tipico comentario de "si tan bueno es cuba vete a vivir allí" XDDD es estupido por definición.

Rafyelzz

#19 > #18

Aunque con #19 debería acabarse el post...

#21, y te parece justo que tu, currante de toda la vida, con una educación muy superior a la mayoría, que trabajas un huevo, y en un trabajo mucho mas complicado que la mayoría, tengas la misma retribución que alguien que no hace NADA?

A mi no.

Y no es un pais tercermundista, no se de donde te sacas eso...

Eristoff

Viva chavez!!!

O ese era de otro pais?

-MakeA

el cordero me da asco

Parabolt

#22 evidentemente no tienen la misma retribucción.

Y claro ome no es un país tercermundista, claramente es un país imperialista, con gran importancía dentro de la economía mundial, presente en las reuniones del g-8 y con mucho poder dentro del mundo... macho.. xD

MTX_Anubis

a mí me parece más justo que sólo se pueda comer un filete cada 3 meses, vamos hombre, donde vamos a ir a parar!

roqueman

Me pregunto cuántos de los que os dedicáis a meter mierda desde vuestra silla habéis pisado cuba en vuestra puta vida.

Aunque bueno, con alfabetizarse y comprender el significado de "bovina" igual bastaba para entender la noticia.

M0E

#27 también puedo decirte que en Groenlandia hace un frio que pela, y no la he pisado en la vida.

roqueman

No si tú, precisamente tú, puedes decir lo que te salga de los cojones, otra cosa distinta será si lo que digas es verosímil o mierda soltada desde la más profunda ignorancia.

#30 Quién ha dicho que las cosas estén bien o dejen de estarlo? Yo simplemente he hecho una pregunta, me agradaría ver que alguno de los que osa opinar sobre el tema ha pisado la isla alguna vez.

EmiLioK

#27 cuando miles de personas se juegan la vida para salir de allí cada año no creo que estén las cosas muy bien, no?

Lo mismo es que hay gente a la que no le gusta vivir en el paraíso!! ¡¡infelices!! ¡¡Si tan sólo es un país en el que en pleno 2007 cada ciudadano recibe 227 gramos de carne de cordero!!

Usuarios habituales

  • EmiLioK
  • Parabolt
  • Rafyelzz
  • sid3
  • M0E
  • Dod-Evers
  • MTX_Anubis