Ya soy arquitecta

RePuWoMaN

Hola a todos! como veis, el título lo dice todo. Muchos direis que qué os importa, o que me haga un blog, pero desde hace ya bastantes años tenía en mente venir a decirlo por aquí cuando ocurriera.

La verdad es que muchas de las cosas importantes que me han ido pasando las he comentado por éstos lares, así que ésta no podía ser menos. Muchos me conoceis desde hace unos añitos, en persona, o de verme por aquí. Otros, las nuevas generaciones, no tendrán ni idea de quien soy porque ya nome conecto demasiado. Pero sea como sea, me pareceis todos suficientemente importantes como para compartir con vosotros mi alegría.

Me ha costado lo mío, diez años jodida estudiando, sobretodo dibujando. Los exámenes no me han dado mayores problemas, pero las entregas me han quitado mucho tiempo y pretendían quitarme mucha vida, y como no lo he permitido pues aquí estoy, 4 años despues de lo que debiera (la carrera es de 6) contándo que por fin he terminado.

Gracias a todos por hacerme los ratos frente al ordenador más amenos, tanto comentando, haciendo el chorra, riendo, como discutiendo. Porque a veces apetecía meterse con alguien en alguna trifulca, y siempre que buscabas lo conseguías. Así que habeis sido todos mis grandes compañeros virtuales de horas de dibujo, de cad, de diseño,... y por todo eso me apetecía contaros que ya ha terminado todo.

El proyecto final no ha sido largo, un curso, desde octubre, pero con un par de meses parada por medio por problemillas familiares de salud, que finalmente quedaron en un susto gordo, pero ya solucionado. Así que en unos meses lo he sacado adelante y ayer me dijeron la nota. Un 8 que me sabe a gloria.

Ahora a buscar trabajo de lo que sea, me temo que en el mundo de la construcción lo tengo crudo, así que los que sois de Valencia igual me veis por Zara, en alguna ONG por la calle, o sirviendo alguna mesa, jaajajajaja. Y a mucha honra! lo que salga hasta que encuentre de lo mío, bien estará.

De momento, a descansar, unas merecidas vacaciones, sobretodo mentales, porque diez años pensando que aún queda tela por cortar en septiembre, agota muchísimo.

Ánimo a los que hayas elegido ésta carrera, ánimo sobretodo a los que tengais previsto elegirla. Tal vez ahora tengais suerte y con Bolonia sean menos años, no lo sé. Yo jamás volvería a empezarla porque lo he pasado fatal, pero ahora que ya está pasada, la carrera es mía, solo mía, y nadie puede quitarmela.

Dudas que tengais futuros arquitectos, estudiantes, o contratos de trabajo (xDDD), razón en mi perfil.

Saludos a todos!

RPV
24
Nekr0

Bienvenida al paro :D!

286 1 respuesta
Fyn4r

Sin ánimo de ofender, los arquitectos a medida que pasan los días se vuelven más tontos, true story

34 2 respuestas
LaChilvy

Pues mucha suerte, a ver si te sale un buen trabajito pronto y lo vienes a explicar ^^

4 1 respuesta
RePuWoMaN

#2 Graciaaaaaaaaas!!encantada oye, ya no tendré que marcar la casilla de Estudiante cuando rellene algo, ahora pondré Parado xDDD

#3 Desgraciadamente... cuanta razón. Además a mí los arquitectos me caen mal. ¿Ahora me tengo que caer mal yo misma?

#4 Graciaaaaaaas!! prometo que cuando me salga algo vendré a contarlo, como cuando trabajé en la calle "vendiendo" niños.

3 1 respuesta
Fyn4r

#5 tu antes que arquitecta eres MVera!

P.D Felicidades! que se me había olvidao no creas que no me alegro >_<

1
Corven

joder, no sabia que arquitectura eran 6 años.

Que decepción... Yo que venía directo a meter mierda por tardar 10 años... Pero claro, si son 6 no es tan raro invertir 4 mas.

Enjoy.

KingFish

Enhorabuena ;)

Suerte buscando trabajo...

RaCe

Una pregunta ¿Te han financiado tus padres la carrera o has currado de mientras?
Porque madre mía, diez años estudiando, telita.

2
Shendraf

Enhorabuena! Ahora te toca cambiar el chip de universitaria a trabajadora temporal en cualquier puesto malpagado mientras buscas un curro de arquitecta. Tranquila, esto funciona así. Y mientras, fórmate en cualquier cursillo para añadirlo al currículum. Hoy en día cuanto más bonito tengas tu CV, más posibilidades tienes.

Ah! Y no derribes el The arcadian!!

1
B

enhorabuena, pues un amigo se sacó la carrera hace 3 años, y hace uno se montó su estudio por su cuenta junto a dos aparejadores, y no paran de trabajar, y lo más gracioso? en granada, q se supone q no hay na de na... pos no paran xD

Meleagant

10 años jodida han merecido la pena para llegar aquí.

19
AikonCWD

Déjate de chorradas, comprate una parcelita, metete en la droga y a tus 41 años tendrás 600.000€ de rentas.

(Joder, como mola la frase, sirve de comodín para cualquier cosa)

74 2 respuestas
S

#1

Enhorabuena!

Ahora como arquitecta te pregunto, ¿tenemos tecnología actualmente para hacer pirámides o las hicieron los extraterrestres?

3
ChaRliFuM

Enhorabuena ^^

Yo tengo un amiguete que tambien lleva lo menos 8 años para sacar la carrera xD

A ver si tienes suerte y te sale algo xD

QueTzaL

Enhorabuena, ahora a currar en demoliciones porque lo que es "construir" en este pais poco :P

4
varuk

A veces pienso que meterse en una ingeneiria, como estoy yo, o una carrera tip arquitectura es tirarse por un abismo... carreras muy jodidas para luego lo que se cobra y el trabajo como está. Y más estando Medicina, que la única dificultad que tiene de más sobre esas carreras es la nota de acceso, pues por lo demás no es más dificil, lo único es empollar y empollar e ir día a día... encima sales con trabajo asegurado para 4 años (el MIR son unos meses jodidos de estudiar pero mira, conozco a muchos y al final todos lo pasan) y cobrando 500€ por una guardia de nochebuena. O Enfermería... una carrera de toda la vida de 3 años y a cobrar bien. Ahora es más jodido encontrar trabajo de enfermero, pero hasta hace nada raro era el que no terminaba y ese mismo verano ya estaba trabajando. Pero bueno, para eso hay que tener también estómago y no todos lo tenemos... que a mi ver a un tío abierto en canal pues no...

En fin, que estamos locos. Enhorabuena Reputawoman. Ya era hora que descubrieras tu nombre... tantos años...

PD: ¿Has escrito el post cuando has venido de fiesta o es que has madrugado?

1 1 respuesta
B

#13 Me parece que esa historia va a acabar siendo mítica en MV...XDD

#1 Enhorabuena !!! =) ahora a darlo todo por no acabar en las oficinas del INEM !! =)

gunloK

Si hemos sido tus compañeros virtuales quiero mi título.

2
zeros-cool

17
Scottie

felicidades usera!

wiLly1

#1 Felicidades. :)

SaNt0S

#1 todo esto para decirnos que ya sabes lo que es una escuadra y un cartabon

2
karlosin

felicidades!! haber si reactivan de nuevo la venta de viviendas y a trabajar de lo tuyo :)

M

¡A celebrarlo con Billa!

17
chanquete

Felicidades, ya estás cualificada para hacer la Torre Eiffel con palillos de madera.

1
evilsol

enhorabuena!

LLoskka

Enhorabuena, ahora bien, tus recursos son limitados, o bien al paro, o bien te montas una oficinita con amiguetes del sector.

meeka

¡Felicidades muchacha!

yaiko

Enhorabuena, no me imagino la satisfacción que estarás sintiendo.

Usuarios habituales