Ya es verano (los mejores anuncios)

B

Bueno señores, el verano ya llegó, ya llegó, ya llegó y los anuncios veraniegos con él.

Con todo esto he vuelto a recordar la serie que para mí fueron los mejores anuncios del verano, y esos son los de 2003 y 2004, aquellos maravillosos veranos en que la ONCE se la sacó y nos dejó estos increíbles e inolvidables temazos:

Y para vosotros, ¿cuáles han sido los mejores anuncios del verano?

7
B

Este.

Anuncia un verano catastrófico.

1
tute07011988

Venga, podéis cerrar esto ya.

19 4 respuestas
Yepeto
21
tiche

#3 ya ves, y 23 años después, éso mismo es un pirulo opresor.

PePiToGriLLo

#3 ahora pones ese anuncio y te inflan a denuncias xDD

B

No creo que sea el mejor anuncio aunque sí es muy veraniego.

1 respuesta
Christian2

#7 Que asco de anuncio. Al gilipollas de 0:56 bebiendose una cocacola bajo el agua es para darle de collejas hasta que le salgan llagas en el pescuezo.

Una malísima manera de hacer publicidad la de que todo el mundo tiene una cocacola en la mano así de gratis (y además todas de cristal)

#3 Nombre de la actriz? Es para un amigo

2 respuestas
MrBigel

#8 ¿Sabes lo que dices? lo digo por tu forma de afirmar que es un anuncio malísimo; me gustaría saber si tienes algún conocimiento de marketing y publicidad. Luego ya si no es mucho pedir cesa tus hostilidades y verborreas sobre pleitos físicos que suficientes pintas de pringao tienes como para montarte tus pelis de jincho por un foro.

Lo dejaría pasar si últimamente este no fuera el nivel del foro.

1 respuesta
Seduction

Joder para mí está sin duda es top1:

y ésta le sigue:

Para mí todo lo del 2001 en adelante fue ayer, no me jodáis con los años xd

17
B

El de pirulo tropical 9 años por abuso sexual que después es violación pero por ser menor se libra.

5
Christian2
#9MrBigel:

Luego ya si no es mucho pedir cesa tus hostilidades y verborreas sobre pleitos físicos que suficientes pintas de pringao tienes como para montarte tus pelis de jincho por un foro.

Discúlpeme su majestad, pero me parece cuanto menos ofensivo que intenten hacer como que una persona se bebe una cocacola de una botella de cristal bajo el agua.

En cuanto a lo del márketing y la publicidad, algún conocimiento tengo, además de una visita que hicimos al ESIC para que nos diesen unas clases informativas sobre ello de cara a hacer la carrera allí. Te puedo asegurar que si bien intentan enlazar el producto con cosas positivas (fiesta, gente pasándoselo bien, risas...) lo hacen de una manera poco sutil y la situación está demasiado forzada

pd: Y bájate del trono, que te veo muy subido

1 respuesta
gogogo

Es verano, tú verás

1
MrBigel

#12 No estás siendo sincero contigo mismo, no adulteres tus conocimientos del marketing diciéndome que has ido a charlas orientativas. Yo mismo diré que no sé suficiente de marketing y publicidad para afirmar de forma absoluta si es o no es buen anuncio, y no me importa en absoluto admitirlo, pero vengo al foro a informarme y a mantener conversaciones nutritivas, no llenas de ego y falacias solo por crear una imagen de mi que no soy.

Diría que el del trono es aquel que afirma sin tener ni puta idea y alardea con agresividad sin haber matado un mosquito, y que además, cuando intentas quitarle la corona, se ofende.

1 respuesta
twster

Es verás, tú verano

Dojikatsu

El mítico de fanta

2
Christian2
#14MrBigel:

No estás siendo sincero contigo mismo, no adulteres tus conocimientos del marketing diciéndome que has ido a charlas orientativas.

Me parece que estás meando fuera del tiesto con tu aparente complejo de superioridad, al afirmar que yo, alguien que no conoces absolutamente de nada, no he estado o no he hecho "x".

He buscado por la web tanto del ESIC de Málaga como por mi antiguo instituto para ver si había alguna nota de prensa o algo colgada, una pena que no haya encontrado nada al respecto. Pasaría los apuntes de ese día, los panfletos de información de la carrera en el ESIC... pero lo único que conservo de esa jornada es el archivador con el que venía todo esto (que uso para los apuntes del año pasado), y un bolígrafo con la tapa saltada.

Si tienes interés en seguir cuestionando mi asistencia puedo hablar con mis excompañeros, que algunos están en Filosofía y Letras, y pedirles alguna foto o apunte de ese día, que con gusto te enviaría

De lo que sí que te puedo hablar de primera mano es de lo que hicimos ese día

1 respuesta
MrBigel

#17 O háblame mejor de como basar tus criticas en conocimientos adquiridos en 3 días y estar totalmente seguro de ellas.

NerfMe

Coño, si no le gusta el anuncio y piensa que es malo, que lo piense. A ver si ahora hay que tener carrera y máster en marketing para poder decir que un anuncio te parece una mierda.

1 respuesta
MrBigel

#19 "Una manera malísima de hacer publicidad" -> Él expresa su opinión subjetiva de forma objetiva incluso juzgando las bases de la publicidad.

Para ti eso de permitir mediocridades y hablar mierda.

1 respuesta
B
1
NerfMe
#20MrBigel:

Para ti eso de permitir

Wow, vale sheriff, que la gente diga lo que tú le permitas decir.

1 respuesta
TonnyWanna
7 1 respuesta
MrBigel

#22 Veo que eres tan buen amante de la buena información como yo.

B

#3 016

A mi me gusta esta:

2
bestarcher
12
PEPEPAKO

Lo mejor de esos anuncios, es que estaban grabados por los trabajadores de la propia empresa de publicidad.

rebix

:psyduck:

3
B
4
SmirroLL

para mi, desde hace bastantes años Estrella Damm se saca la chorra con los anuncios de cada verano.

2 1 respuesta

Usuarios habituales