Yamcha, siempre fue el más fuerte

B

Pues en la saga de Bu se supone que Krilin ya no entrena en serio y Ten si, para entonces Krilin es un family guy xD.

B

Qué raro se me hace escuchar el theme de la Genkidma sin Goku hablando mediante Kaito en broadcast.

P.D: Qué amo Tapión.

_Akiles_

Ese momento en el que levantabas las manos para ayudar a Goku, joder que recuerdos XD

1 respuesta
T-1000

#300 en el manga sale el momento donde aparece Pan y Uub en el Toneo? Pues si es así al ser Uub

spoiler

Uub es el más poderoso entre los humanos.

B

Uub no es el mas poderoso de los humanos cuando termina Dragon Ball Z, pero si lo es en GT.

spoiler
1 respuesta
C
1
scumah

#300, No, en el manga sale en el torneo que hay justo antes de la historia de Bu, donde aparecen los calvos del Babidi a quitarle la energía a Gohan.

MGM

Piccolo era la clave de la serie.

Siempre conocíamos todos los planes porque el había sacrificado su brazo...

1 respuesta
E

#308 Si no fuera por Mr satan. Tu no vivirias xd

1 respuesta
SasSeR_18

#303 ese momento en el que entrabas a tu cuarto y cuando nadie miraba intentabas hacer un kamehameha xDDD

C

#309 Satan... Satanás... Me sorprende que no hayas salido con ello

2 2 respuestas
E

#311 lo sabia pero es algo que no quiero aceptar xddd

Skullkid

#311

;)

2
T-1000

#305 Cuando acaba la saga Z , Uub es el humano ( sin contar la mezcla saiyajin -humano) más poderosos ya que en teoría tiene la fuerza de Kid Buu que sería un equivalente más o menos a un SSJ3 o un SSJ2 desarrollado , cuando se fusiona con los restos de Fat Buu en el DBGT sería igual de fuerte que SuperBoo que sería equivalente a más que un SSJ3.

2 respuestas
B

#314 Uub no desbloquea esos poderes en la saga Z. Es mas en la saga GT no puede con Vegeta en segunda fase

Hasta que Goku no lo entrena no tiene control alguno de su poder. En el campeonato se da cuenta de que no es tan fuerte como pensaba y Goku decide ayudarle a sacar su poder.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#314 Lo he leído ya muchas veces, es Majin Buu, no Fat Buu tío xD. Que sea el Buu gordo no significa que lo llamaran Fat Buu.

Si se notaba que era bueno:

1 1 respuesta
T-1000

#315 auqnue no lo haya desbloqueado sigue siendo más poderoso que Krilín o Yancha luego es el humano más poderoso sin contar los mestizos humano Saiyajin.

#316 Es para diferenciarlos. Fat Buu es el gordo , Superbuu el alto y delgado y Kid Buu el pequeñín.

1 respuesta
DeFiNiTioN

No es necesario ese termino de todas formas. Cualquier fan auténtico de DBZ sabrá que Majin se refiere al gordo. A mí me encantaba el personaje. Lo que costó pasárselo en la GBA en el Buus Fury xD.

B

#317 En dragon ball z no es mas fuerte que Krilin ni que Ten. Practicamente no ha desbloqueado nada de su poder.

Aparte no tiene control alguno de su Ki, nadie lo ha entrenado y tiene una edad muy baja. Vive en una aldea y no hay nadie poderoso que lo entrene.

1 comentario moderado
O

#320 y por que posteas?

1 1 respuesta
1v0ry

#321 porque me apetece, no puedo?

ukuki

Será todo lo fuerte que quieras pero quien se tira a Bulma es Vegeta.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#323 Ahí le has dado xDD. Siempre pensé que se enamoró de él por ser el malote de turno.

9 1 respuesta
SaRk1t0rZ

#269 Pero si era gay xD

1 respuesta
k0st0

yamcha era, es y sera una mierda psj, = que krilin hasta que se follo al androide

1 respuesta
Cyronix

Mierda os voy a decir para lo único que vale xd , es el mejor personaje en el dragon ball budokai tenkaichi 3 xd para WII xddd , y es así xddd ,que ni dios juega a esta mierda xdd pues si , pero es el mejor personaje xd

_kiNG_

A-16 > Yamcha, con eso te lo digo todo.

Urien

#324 pffffff :qq:

kaseiyo

#325 no hablo de su sexualidad eso me la repanpinfla, yo se que cuando era un enano veia a ese trunks y me encantaba que pena que fuera un cero a la izquierda XD

Usuarios habituales