Yamcha, siempre fue el más fuerte

lxn_

Yamcha era un grandísimo personaje y mejor persona, seguro que con su infinito espíritu de superación algún día podrá con la gravedad.

1
DeFiNiTioN

#259 y #261. Si no fuera por que me he visto la serie muchas veces, y en 4 idiomas, tras leer vuestros dos post, diría que Chaoz es el rey de la Galaxia en comparación con Vegeta, Madre mía por donde habéis dejado el orgullo del príncipe de los Saiyan, omg.

2
Super3

Cualquier personaje de dragon Ball mata a cualquier pokemon, de hecho

Yamcha < Todos los pokemon

Si miras Dragon Ball tienes infancia, si miras pokemon creces con retraso mental.

3 1 respuesta
jorX

#1 yamacha era un matao, cuando lo mata el gremblin verde ese como dices ya perdio todo mi respeto. Ademas despues los pillas en el tenkaichi y va de culo.

DeFiNiTioN

#273

Plagio, plagio xD.

1
G

no se que cojones decis de veggeta, el mejor era matt tocando la armonica, sabe dios

PD: wargreymon se folla a veggeta y yamcha juntos y lo sabeis

1 respuesta
Pank

Lo cierto es que Yamcha se crujiría a cualquier personaje de One Piece o Naruto sin forzar ;)

2 1 respuesta
F

Los bichosfag os podéis ir a daros por el culo al foro de animu.

1
Super3

#277 Ya ves, si Mr.Satan estornuda cerca de cualquier personaje de One Piece, Digimon, Pokemon los mata.

Hay gente que dice que las drogas están destruyendo a los niños de hoy en día, yo le echo la culpa a estas series.

#280 Lo corregí en cuanto lo vi. Por cierto, Chad también es una puta mierda de personaje en esa serie plagada de relleno, estornuda Bulma y lo mata. xd

1 respuesta
O

#279 Supongo que en tu infancia en lugar de ir al colegio a aprender a escribir te quedabas en casita viendo dbz. Es a lo que yo le ECHO la culpa.

Dragon Ball Z tiene mucho sentido, si. Y el anime no tiene relleno, no.

#282 no los he contado, pero mas de 3. Serie sobrevalorada sin ningun argumento y powerups sin sentido.

2 respuestas
hDs92

Yamcha , ten-shin-han y krilin = peleles que solo sirven para que los malos muestren lo fuertes que son dandoles palizas del copón.

1
Super3

#280 De todos los capítulos que tiene dragon Ball. ¿Cuántos son de relleno 2 o 3?

;- )

#280 Pero si Bleach es una copia de DBZ al igual que naruto que me estás contando. xDDDDD

1 respuesta
PkT

Ni un video aparece en el manga xD es todo relleno del anime, no deberia ni existir

scumah

#247 En el Manga Yamcha dice que Krilin es el ser humano más fuerte del mundo en el penúltimo (Creo) torneo de las artes marciales de la serie. En el que trunks y goten pelean la final junior, Vegeta la lía, vienen los calvos esos de Babidi y los Dioses... Se lo dice a la hija de Krilin, que está cagada porque vayan a zurrar a su padre. Se puede interpretar como algo que pone Toriyama para dejar las cosas claras o simplemente algo que dice Yamcha para tranquilizar a la niña aunque no sea cierto. Yo siempre dí por hecho que era lo primero xD

A parte, Tensihan sí que es humano, al menos en la serie original, no sé si después sacaron algo diciendo lo contrario. El que sí que supera a Krilin es Ub, que al ser la reencarnación de Bu no sé si se podría dar como humano válido...

Y esta es mi teoría sobre el humano más fuerte en DB :cool:

1 respuesta
B

#284 Pero lo dice en el manga y anime japones o en el Español? xD.

Se suopne que el ki de Ten Shin Han siempre es un poco superior al de Krilin y hasta que Ten Shin Han no descubre su Tri Beam mejorado no tiene una tecnica tan poderosa cono la de Krilin, pero vamos, en esos capitulos se ve como Krilin no puede hacer nada contra cell 2 y Ten Shin Han lo retiene con su tecnica (aunque claro, tiene coste vital xd).

Yo pienso que Ten siempre ha estado un pelo por encima de Krilin, salvo el momento en el que le desbloquean sus poderes en Namek.

La diferencia entre ambos es muy poca, pero sigue afirmandose que Yamcha es un cacas xDD.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#276 El mejor tocando era Tapion:

3
contrak

Yamcha era un pufazo, el mejor sin duda alguna Vegeta.

B

Nunca entendí por qué Vegeta es tan malo contra las fuerzas especiales de Freezer. ¿Les teme a los Sayans, y el príncipe de éstos no puede con su guardia?

Siempre he pensado que el padre de Vegeta y su hijo se pusieron porque sí el título.

1 2 respuestas
DiSKuN

#288 Freezer tiene miedo de hasta donde pueden llegar de poderosos los Saiyans. No implica que lo sean, pero claro, piensa que es una raza que después de cada combate, cuanto más pillan, mas poderosos se hacen.
A eso le sumas que adoran las batallas, asi que...

C

#285 Un pelo por encima de Krillin, jajajajaja qué bueno :_D

f4sticio

Ya lo sabía

En el budokai tenkachi 2 o 3 o como cojones se escriba me acuerdo de que con Yamcha reventaba a todos. A todos. Lanzaba las bolas cutres de ki para que no esquivaran lo que venía después, el colmillo de lobo o algo así (un combo).

Así 20 o 30 veces y ganaba.

Yamcha era el amo!

2 respuestas
Phagus

#288 Lo que temé es el potencial Saiyan. El Saiyan al ser una raza guerrera no para de mejorar nunca. Y cada vez que están cerca de la muerte doblan su poder.

B

Las fuerzas especiales de Freezer tienen todas un poder bastante alto, pero Vegeta cuando es vencido por uno de ellos pasa a ser mas fuerte que cualquiera de ellos excepto el capitan, Ginyu o como se llamara (o mas fuerte que este, ya que quiere hacerse con su cuerpo, ya sea por que el suyo esta herido o por que el de vegeta tiene mas potencial), que a su vez puede usar su poder para tener el cuerpo del adversario.

Luego se supone que es mas fuerte que cualquiera en su lucha contra Freezer cuando lo vuelven a dejar al borde de la muerte para que lo cure Dende.

El Padre de Vegeta, cuando muere, tiene un poder similar al de Bardock. La unica diferencia es que tiene linaje noble y Bardock no. Se supone que solo Vegeta hijo podia rivalizar en fuerza contra esos dos, o incluso ya es mas fuerte que ellos.

T-1000

#258 lo es pero paso de hablar del GT.

#259 pues no has hablado de cuando vio a Broly. El creador de Dragon ball no tenía mucho cariño a Vegeta , de todas formas muchas veces y por debajo de sus posibilidades le ha hechado huevos de forma brutal.

#268 Y como quieres que le llamemos? Es que Gohan cuando libera su poder oculto es Gohan místico.

#284 en teoría Uub es el humano más ppoderosos al final de la saga Dragon ball Z.

#286 Tapion es una mezcla entre Magus del Chrono Trigger y Link del Zelda xD.

#289 Razón porque destruye su planeta.

#288 eran más poderosos.

#293 vegeta es más poderoso que su padre.

_Akiles_

Mas musica!

Genkidama DB Z

Genkidama DB GT

1 respuesta
jorX

#291 depende quien te enganche te hace un perfect, te lo aseguro xD

DrakaN

Que alguien suba esto a meneame, buen post #1

Menead aquí: http://www.meneame.net/story/yamcha-siempre-fue-mas-fuerte

m3l0

#291 yo cogía a freezer y ponía la nave esa que te revivía, era totalmente abusiva xD

T-1000

#295 siempre que escucho esa canción , no se porque pero levanto la mano sin querer...

scumah

#285 No sé si lo dicen en el anime, yo sólo he leído el manga :/ Y no lo he leído en japonés xDD De todas formas, buscando en google he encontrado esto, y dice:

Yamcha says, during the course of the 25th World Martial Arts Tournament, that Krillin is "the strongest human being in the world."

Así que yo me supongo que lo dirán en el original también.

1 respuesta

Usuarios habituales