Yamcha, siempre fue el más fuerte

chanquete

En un tema de Dragon Ball hablando del GT. Vaya tela.

Pedazo de truñaco de serie. Ni me la pude ver cuándo lo estrenaron en A3. Son Goanda amariconado, un truño de robot con voz chirriante, todos más viejos que la hostia y Goku otra vez de niño.

Para mí uno de los mejores personajes de Dragon Ball es el Maestro Duende lastima que pierda protagonismo en Z.

1 respuesta
G

#241 y aqui señores tenemos a alguien que no le dio una oportunidad y no se trago esas mierdas de capitulos hasta llegar a los guapos: baby, C17 y los dragones

1 respuesta
joseph-

El que pintaba mucho en la serie era Gotten, si.

ethn_Puke

#242 GT es una mierda de principio a fin.

7 1 respuesta
Kirsoth

#239 Jajajaj +1

#240 Aunque en el caso de Cell no sirva, en la pelea vs Nappa, el cañón de Ten Shin Han no le hace mucho, mientras que si Nappa no llega a esquivar el kienzan de Krillin habría muerto. Aparte de que al llegar los saiyan a la Tierra les miden el poder con el scanner, y sale tal que así:

  • Tien Shinhan contra Saibamen: 1,830
  • Krillin contra Nappa: 1,770
    Por lo tanto están muy parejos, al menos ahí. Aunque bueno, viendo los niveles de ki, está claro que es por la técnica, no es lo mismo una onda de energía, que algo que le puede cortar por la mitad xD
    Pero bueno lo que venía a decir es que se supone que siempre (o casi) están muy cercanos en poder.
1 respuesta
G

#244 los cojones, GT es una mierda cuando van de planeta en planeta aguantando al puto guiru y a la pesada de la pan, pero cuando llega a la parte de baby la cosa se poner interesante y vuelve a retomar la esencia del Z, y si lo niegas es que no tuviste paciencia y la viste...

#248 pues chico no te entiendo xd

1 respuesta
B

#245 El cañon de Ten Shin Han toma la energia vital del que lo lanza, al estar practicamente en el borde de la muerte no hay mucho de donde sacar y por ello acaba matandolo.

Y si mal no recuerdo en el comic Nappa dice que no lo apunto bien, que si le llega a dar de lleno podria haberle hecho mucho daño.

Estan cercanos pero luego, mas adelante, Ten Shin Han trabaja en gravedad aumentada en el planeta de Kaito y por lo tanto puede aumentar su fuerza a mas de lo que se supone que podria tener (puede aumentar su fuerza en coste de mas gasto de energia y daño muscular y de su cuerpo), en cambio a Krilin le desbloquean el poder. En ese momento es cuadno no se sabe cual es la diferencia real y que es mas fuerte que el otro, pero la tecnica de Krilin que se supone que daña tanto no hace daño a Cell semiperfecto y la de Ten Shin Han al menos lo mantiene qeu no se puede mover.

Un punto a favor en Krilin es que se supone que despues de los Saiyans es el que mejor controla la Ki y mas pule sus tecnicas, pero Ten Shin Han entrena mucho mas y nunca para de entrenar, en cambio Krilin llega un momento de la serie (saga buu+-) que para su entrenamiento y tiene una vida un poco mas "normal".

2 respuestas
ethn_Puke

#246 la tengo original en VHS, y me la he visto entera unas cuantas veces, pero nunca me ha gustado, es mas, me parecen mas interesantes los primeros capítulos, donde piensas que existen posibilidades de que la serie mejore, que el final, donde ya sabes que es una mierda sin ningún sentido.

#246 jajaja no sé, nunca me ha llegado a gustar, y creo que nunca había visto a nadie que le gustase, por eso me he sorprendido al ver tu mensaje. Pero si a ti te gusta, disfrútala xD

1 respuesta
B

Este hilo se divide en dos:

  • Maricones que ya de críos eran proyecto de metrosexual afeminado que no hacen otra cosa más que adorar los musculitos de los homosexuales ciclados con los pelos rubios que parecían pollos de perdiz.

  • Gente decente que le gustaba la serie cuando salía goku repartiendo tollinas con la vara.

5 1 respuesta
Kirsoth

#247 Bueno, más o menos lo que supongo y he dicho yo también, pero si, no hay forma de saberlo a ciencia cierta.

#249 No sé porque siempre me ha hecho gracia la palabra "tollina".

CaraLimon

De que va esta serie?

1 respuesta
SkalS

Yamcha es un tira cañas, y ya está.

B

#251 De que Goku es Dios y mata a todos. Lo demás es relleno.

SaRk1t0rZ

Gohan pequeño SSJ2 > Broly

1 respuesta
T-1000

#254 Broly del Regreso de Broly

spoiler

Machaca a Gohan SSJ2.

spoiler

Broly es más poderoso que Gohan SSJ2

E

Os voy a dar pal pelo a todos los de este thread xd

7
ManOwaR

#192 servidor 2, canal 2. Nick Messatsu, lo q me quedé estancado con las misiones lvl 5, no me salen en el mapa y chino no entiendo xD

sizoK

pero como va a ser vegeto mas fuerte que gogeta ssj4?

no me lo creo pichas bravas, no pue sel

ArcSTAR

¿En serio Vegeta tiene fans?

De no ser por Goku, Krilin hubiese asesinado a Vegeta con una Katana. KRILIN.


(Vete anda, vete. Que te doy)

Al llegar DESTROZADO a su planeta (donde es un simple esclavo) un tío llamado Kiwi se ríe de él. Además de que antes de ser recuperado, recordad que KIWI es igual de fuerte que Vegeta.


(Este tío tiene el mismo poder que el principe de los Saiyans)

Luego un tío de las fuerzas Ginew le vence easy, siendo luego vencido por Goku casi sin despeinarse (y más tarde por Yamcha, como ha citado #1 xDDDDD).

Encima más adelante Vegeta muere al ver que su poder es patético, y ENCIMA, antes de morir llora como una nenaza.

En la saga Cell le vemos aparecer y, ¡Vaya, es un Super Saiyan, al igual que Goku, que pasada!
... Que pasada, de no ser porque C-17 le vence con el culo, dejándole en ridiculo otra vez. Riéndose de él, además.

Hasta aquí ya Vegeta ha demostrado que ni tiene fuerza, ni merece ser príncipe de nada. Pero la cosa en esta saga empeora RADICALMENTE. Creo que no hace ni falta recordaros como el poderoso Vegeta, pudiendo vencer a Cell, dejó que completara su cuerpo. ¿Consecuencias de esto? que los pequeños Celulitas humillasen a Vegeta hasta un punto inimaginable. Vegeta peleaba alado de Ten Shin Han y Yamcha en esta parte, mientras Goku y Gohan se encargaban de "las cosas de mayores".

Luego Cell mata a Trunks de un rayo y Vegeta, ENFURECIDO, COLÉRICO Y RABIOSO, se lanza contra Cell dispuesto a..... Dispuesto a llevarse un tortazo y ser enviado contra una montaña.

En la saga Boo, en la nave de Babidí, tienen que ir bajando nivel tras nivel hasta llegar a Boo y, ¿Adivinidad quien pelea en el primer nivel, contra el más patético eneimgo?

Más tarde, al ver que es tan patético, se dejar controlar por Babidi para recibir más poder y asi vencer a Goku en un combate. Pero, para su desgracia, Goku no utilizó ni 1/10 de su poder en la batalla, y Vegeta fue humillado una vez más. Ni con todos los dopes del mundo conseguiría vencer a Goku jamás...

Luego se sacrifica en vano para matar a Boo gordo.

Luego, resucitado en el final de la saga, Vegeta decide romper los pendientes potala y pelear "PELO EN PESHO" contra el pequeño Boo, el cual reventó a Vegeta como si fuese un saco de boxeo.

Y cuando todos creíamos que se acabó, que nada podía ser mas humillante para Vegeta, el príncipe de los Saiyans, el orgulloso guerrero...

9 4 respuestas
B

#259 joder al ver el spoiler me he acordado de esa parte y si fue muy humillante jajaja

PocketAces

Vegeta es Dios.

Y en la primera pelea contra Goku le deja doblado. Y tienen que pegarle entre 5 y aún así le cortan la cola de mala manera y a traición.

2 2 respuestas
HellTiger

Vegeta rules.

ArcSTAR

#261 Mierda, se me ha olvidado citar QUIÉN le corta la cola.

3
_Akiles_

#259

Si hablamos tambien de GT, Vegeta, el que necesita de una maquina para alcanzar el SSJ4 xDD

sizoK

#259 Solo le falta que su main theme sea el hit del instituto mendoza

Skullkid

Joder leyendo este hilo me han dado ganas de verme Dragon Ball otra vez xD alguna idea de donde lo puedo encontrar?

1
_Akiles_

Yo tengo claro que uno de estos dias si la encuentro en japones + subs y en 720p me la veo entera, salvo GT xD

1 1 respuesta
HeXaN

Cada vez que leo "Buu Gohan Místico" algo se muere en mi interior.

kaseiyo

A mi siempre me encanto el trunks de la saga de Cell

El tio este lo partía xD que pena que en su futuro alternativo sea tan cacas xD

2 1 respuesta
Skullkid

#267 avísame si lo encuentras yo no lo encuentro por ningún lado

Usuarios habituales