Yijahidista: Dentro de poco tendréis miedo de pasear...

1N9K

#86 Vamos que fomentas la entrada de foráneos sin ninguna clase de control y pretendes que pensemos que los únicos responsables de los actos de los foráneos sean ellos mismos cuando se os viene diciendo desde hace años y mostrándoos datos acerca de sus efectos negativos y vuestro discurso se limita a tacharnos de racistas y de nazis.

1 respuesta
Petrusin

#91 Tu siempre sales con lo mismo. En cuanto alguien te dice que tienes un discurso que deja mucho que desear sales con el "es tu culpa, tienes lo que te mereces, fomentas la entrada de foráneos..." Y eso que ya te dije en un post que yo estoy a favor de la regulación de inmigrantes.

Pero bueno, te dejo con tu ensalzamiento al terrorismo deseando a tanta gente que les toque a ellos, que a esto podemos jugar todos.

1 respuesta
1N9K

#92 Ensalzamiento al terrorismo? no sé si te crees las gilipolleces que escribes pero es de psiquiatrico.

Simplemente señalo que las personas que fomentan que "la tierra es del viento" son responsables de cada acto que realizan los foráneos en nuestro país, porque su entrada se produce sin ninguna clase de control y su discurso se ha resumido a tachar de racista y nazi a cualquiera que señalase la locura de haerlo de esta forma.

Te jode que los actos de la gente tengan consecuencias? para señalar que los españoles tienen lo que se merecen votando casta no os falta tiempo, pero para señalar als responsabilidades de todo el que fomenta la inmigración masiva y descontrolada no se os ve tan lúcidos.

Sigue manipulando y metiendo mierda, no he defendido en mi vida el terrorismo, aunque viendo tus capacidades no me extraña que saques ese mensaje de cualquiera que diga algo que no te gusta.

Resumiendo:

Si fomentas que te entren delincuentes y asesinos cuando te maten y te roben... TE JODES.

8 3 respuestas
1 comentario moderado
CAFE-OLE

Francia y UK fueron los principales actores derrocando a Gadafi, ahi USA no pinto mucho.

Pero bueno, el intervencionismo occidental en oriente siempre ha sido una basura total, no se si por incompetencia de servicios de inteligencia y de estado mayor que son incapaces de ver las consecuencias de sus actos, o premeditadamente quieren conseguir esos resultados.

No puedes cargarte a gadafi y dejar libia como un estado fallido, es decir remover el avispero y largarte sin cargartelo.

Yo creo que habria que reformar todos los ejercitos occidentales, la mitad de efectivos habria que reconvertirlos a servicios de inteligencia, los enemigos han cambiado y ya no estan en campos de batalla. Asique es absurdo que nuestros ejercitos no se modifiquen para aplacar la nueva amenaza.
Y cambiar el derecho internacional. Si alguien comete delitos, eso de que no se le pueda repatriar porque su pais esta en guerra...

1 respuesta
ScOuT

jajaajaj que payasos son. Acojonado me hallo :palm:

Fidelius

#95 Obama no opina lo mismo que tú.

De hecho está hasta arrepentido de su mala organizacion a la hora de derrocar a Gadafi.

http://www.commondreams.org/news/2016/04/12/libya-obama-admits-clintons-greatest-moment-was-his-worst-mistake

1 respuesta
Zegatron

#85 Porque existen leyes, existen los derechos humanos; algo a lo que todo el mundo debe tener derecho es a un juicio justo, a defenderse en ese juicio y a que las leyes no sean abusivas.

Otra cosa es que como elemento potencialmente peligroso se la vigile, pero la cárcel está para cumplir la pena y para, aunque a muchos les joda, para intentar la reinsercion del reo.

2 respuestas
CAFE-OLE

#97
USA pondria servicios de inteligencia, satelites...logistica.
Pero los aviones que tiraban las bombas eran de uk y francia

#98
partimos de la idea errada de que todo el mundo es reinsertable

2 respuestas
1N9K

#99 Incluso España (con el general de podemos y zp a la cabeza) proporcionaron logística en dicha guerra. No fue como Aznar en Iraq, pero nos metieron en la mierda.

No vale con no mandar aviones a bombardear, tienes que tener presencia nula y no dar soporte a quie lo haga.

#98 Pues esto no se cumple demasiado con la prisión preventiva a los hombres víctimas de la ley de violencia de género.

1 respuesta
Akiramaster

#37 Rusia es el país europeo con una mayor comunidad musulmana. ¿Cómo se sabe que son pro rusos? Pues porque le preguntan y lo dicen ellos..., será que en la frontera preguntan a los refugiados si llegan por trabajo, diversión o terrorismo.

#93 eres un hipócrita, porque mientras acusas a los demás de motivar los crímenes de la inmigración, nunca te he visto a ti condenar la corrupción política, los engaños de los bancos, los deshaucios, la ley mordaza, el narcotráfico, la manipulación periodística..., es decir, los crímenes que se cometen en el país por parte de los nacionales.

1 respuesta
Petrusin

#93 Nono, ensalzas el terrorismo porque lo digo yo, al igual que yo promuevo la entrada masiva de inmigrantes porque lo dices tu.

¿Te jode? Pues es tu discurso, ¿a que molesta que te acusen de algo que no has hecho?

Yo no promuevo la inmigración masiva por mucho que hace un post tu me acusaras de ello por el mero hecho de que yo te dijera que tenías un discurso bastante malo.

De hecho he tenido que vivir bastantes años junto a una casa de acogida cuyos moros sembraban el terror en el barrio, se lo que es ya desde los 14 años vivir con escoria. ¿Sabes quién era el partido al cargo? El azul, y no hizo nada.

1 respuesta
Zegatron

#99 Seguramente tienes razón, los habrá que no puedan reinsertarse, mas por motivos mentales que otra cosa, muchos terroristas se han reinsertado, claro que no todos los perfiles terroristas son iguales.

En los países occidentales es un fenómeno mas complejo en mi opinión, muchas veces captan a gente culta, con situaciones sociales relativamente buenas, no se puede decir como en los países de origen que la pobreza tenga mucho que ver, que la situación socioeconomica sea una causa común como puede serlo en Iraq o Siria.

De todos modos la solución es poner a quien no es reinsertable una condena mas larga?? me parece injusto a todas luces.

#100 Perdón?

1 respuesta
acrivi

#9 Emm... reinsertarla? Sobran balas en este mundo.

Nunca vas a poder reinsertar a un fanatico radicalizado...
A un pozo hondo sin posibilidad de salir, o echarla a un estanque de tiburones.

Suena drastrico pero por desgracia es la solucion mas rapida, habria otra mas drastrica como hacen en Korea del Norte que es limpiar hasta 3 generaciones. Asi evitamos que se extienda por esto de los genes.

1 respuesta
1N9K

#102 Creo que te lo dije en ese hilo y sino te lo digo ahora:

Si no fomentas la entrada masiva de personas y yo lo interpreté de esa forma y lo dije, me equivoqué.

Dicho esto, deja de volcar tus traumas en mi, yo no defiendo el terrorismo y nunca lo defenderé.

Otra cosa es que obviamente piense que si alguien fomenta esto, se le avisa y no hace más que insultar, como lleva pasando años y años en este país y en toda Europa... llegado el momento si sufren las consecuencias de sus actos se deben joder.

#103 Como has oido. Prisiones preventivas abusivas, leyes que condenan con un simple rasguño que se hiciera la susodicha sin que se demuestre la acción del supuesto maltratador, tortura psicológica de verse en prisión cuando no has cometido un delito y que cuando por fin se celebra juicio y consigues salir absuelto ves como a esa clase de psicópatas no les pasa absolutamente nada, como mucho pagar el coste del proceso.

Los sindicatos de policia ya hablaron en su momento en las cifras que estimaban como violencias falsas.

Dime tu si la presunción de inocencia no se vulnera en estas situaciones y si las leyes no son totalmente abusivas.

2 respuestas
lemming2

Lo que me extraña es que no le metan tres años de prisión a los fascistas de mierda de este foro. Su mensaje de odio es el mismo.

Recordemos que la niñata esta lo que ha hecho es poner gilipolleces por twitter.

1 respuesta
Dieter
#106lemming2:

gilipolleces por twitter

8
Zegatron

#105 Eres consciente que antes esas denuncias ni se hacían??

Eres consciente que el peligro para la mujer es muy alto, que muchas veces no se ha optado por la prisión preventiva y ha acabado en un asesinato??

Desde luego no voy a defender un abuso de ley por parte de nadie, ni mujer maltratada ni por Florentino Perez; pero una cosa tengo muy clara, prefiero que un tío este un finde en el calabozo que un cadáver.

Sea como fuere esas denuncias falsas pueden ser denunciadas a su vez y que quien hace el abuso de ley pague por ello.

1 respuesta
Akiramaster

#105 ¿Te preocupa la abusiva ley de violencia de género? Vuelves a tratar un tema en el que los bandos son claramente definibles por aspectos superficiales y en el que puedes posicionarte como víctima.

Menudo chiste.

#104
Claro que sí, por eso ha habido tres generaciones de ronaldos a máximo nivel competitivo en el fútbol.

Zeloran

Pues dejando un poco de lado lo que dice ésta, esta claro que tarde o temprano le va a tocar a España, desgraciadamente..

W

#1 Otra más para la lista de gente que lleve localizador toda su vida, puesto dentro del cuerpo para que sea una jodienda manipularlo. Es lo menos que podemos hacer con ella.

1N9K

#101 Mientes más que hablas. Llevo criticando al pp, al psoe, a iu, a los regionalistas y a todas sus actividades en los gobiernos desde que tengo uso de razón.

Que no critico a los bancos y a su modo de operar? no , solo digo que en una sociedad sana no existiria banca privada ni tipos de interés que antiguamente estaban catalogados como usura y ahora son el pan de cada día.

Anda vete a dar la murga a quien te aguante.

#108 El peligro para la mujer es muy alto en esas situaciones de maltrato? por supuesto.

El peligro para la población es muy alto cuando hay sospechas de que alguien es un radical? no, según tú no.

Quieres poner vigilancia al segundo caso pero en el primero quieres meter en prisión así por la puta cara.

Bravo, ese doble rasero mola.

2 respuestas
Akiramaster

#112 pues no lo recuerdo.

geronimo1

Al final lo que van a conseguir es que les tengamos tanto odio que moro que veamos por la calle moro que le vamos a meter una paliza

pagarán justos por pecadores

pd: firmaba

1 respuesta
granaino127

#10 No, eso es otro tema....yo por mi no pagaría ni por un español, porque la carcel no es un hotel y no es culpa de la sociedad en la enormísima mayoría de casos que tu estés ahí en un país como España.

Considero que la carcel debería de ofrecer trabajos con los que los reclusos paguen su manuntención o parte de ella por lo menos, bien sea elaborando productos o cosas que consuma el estado en lugar de comprarlos 100% a empresas privadas, mantenimiento de multitud de cosas, etc (el hospedaje, agua y alimento no será muy complicado de mantener pero las terapias si salen caras así que no estaría mal que colaborasen) Además bien llevado y enfocado, no solo el trabajo puede servir como refuerzo de las terapias si no que además contarán con experiencia laboral en eso para almenos tener más oportunidades para reinsertarse cuando salgan de prisión.

Tampoco la echaría a su país, porque su país es marruecos (aunque vive en España desde muy pequeña) y desde marruecos no solamente podría volver cuando quiera si no que además puede planificar atentados y ayudar a gente a cometerlos.... no considero que "echarlos fuera" y que escapen al control de los centros de inteligencia sea lo más oportuno.
¿no te parece mejor?

Akiramaster

#114 eso es lo que le interesa al daesh para hacerse necesarios y conseguir influencia y control sobre aquellos que reniegan por su radicalismo. La extrema derecha (en este caso) siempre actúa igual.

Edit:

#115

no es culpa de la sociedad

 

Yo ahí discrepo, porque nadie puede evitar estar a merced de los derechos y deberes de la sociedad y su influencia.

Preámbulo de la constitución:

La Nación española, deseando establecer la justicia, la libertad y la seguridad y promover el bien de cuantos la integran, en uso de su soberanía, proclama su voluntad de:

1 1 respuesta
A

Una cría de 18 años diciendo paridas...

1 2 respuestas
granaino127

#117 Si fueran paridas no le habrían echado el guante...
Paridas se dicen hasta en MediaVida y Twitter y nadie (o casi nadie) se ha encontrado a la policía en su casa.

Obviamente lo que ha tracendido en esta noticia es "la punta del iceberg".. no te van a dar detalles de todo porque el CNI no es estúpido.

No seais simplistas, obviamente no han creado un operativo de la magnitud que fue, conjunto y coordinado en Canarias y Barcelona porque unos cuantos dijeron alguna chorrada en Twitter.

B

#117 Y uno de 17 años haciendo paridas con un hacha, y otro de 21 haciendo paridas con un machete, cosas de críos

2 1 respuesta
granaino127

#119 El de 21 con el machete era violencia de género simplemente....
Mató a su esposa y hirió a dos que trataton de ayudar.

El de anoche con el explosivo casero si tiene más pinta de tener vinculación con el yihaidismo.

1 respuesta

Usuarios habituales