Yijahidista: Dentro de poco tendréis miedo de pasear...

intelntl

Creo que sois todos un poco posers. El mejor disco de Metallica es este:

Y quien diga lo contrario no tiene gusto musical.

P.D: Ups, creo que me he equivocado de hilo D:

1
B

#57 y además salen con paro, no te olvides

1 1 respuesta
privet

#60 Si quieres que hagan cárceles tipo las que hay en Tailandia y esos países no? Eso es lo que quieres?

De lo que me hablas es algo diferente, ahi no pagas por el preso, ahi pagas por la carcel, y claro las carceles hay que pagarlas, no me digas? Si quieres que tengan a toda la gentuza por la calle.

#62 Eso es asi, pero lo veo normal, te pasas 3 años de tu vida dentro pues cuando salgas alguna ayuda debes de tener

1 respuesta
B

#63 Tienes un problema de concepto. No "te pasas dentro", cumples condena. No es un campamento de verano...

1 1 respuesta
privet

#64 Es una ayuda para que puedas vivir durante un tiempo. No es un campamento, pero tampoco un sitio para que la gente ya no pueda cambiar y poder rehabilitarse

1 comentario moderado
granaino127

#54 En el resto de Europa es igual porque la legislación es similar.

Dieter

#66 bipolar. Lo mismo es una mujer.

StKK

#51 El segundo? Y cual es el primero? Xddddd el mio hace 5 años era el segundo de cataluña (seguramente de españa tambien) por detras del tuyo. Mera curiosidad.

Lo de pxc ya lo hable un dia y lo explicare luego que ahora no tengo tiempo, pero en resumen, de españolista tiene lo justo, su lider sera un facha nostalgico , indiscutible, pero eso no quiere decir que sus votantes sean como el.

#53 Lo que yo llamo un "català de bé"

1N9K

"Próximamente en nuestros barrios" decian los del hsm y todos los progres echando bilis por ello.

Toran

#66 No, no eres el único que lo piensa

1
Vitov

Pues vaya problema

Bashpan

#66 Solo lo crees?

1
Kaiserlau

El enemigo son los muslims y los progres esta claro

1 respuesta
1N9K

#74 El orden es el contrario.

Primero progres, luego los otros, porque sin los primeros los segundos no estarian aquí ni serian intocables.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#75 tu te pinchas aceite no? xd

4 1 respuesta
hjesush

#75 Teniendo bien definido a los progres como grupo rival, satisfaces tus carencias como librepensador.

Yo también me chuto aceite como ves.

1 respuesta
Zegatron

Creo que lo que esta chavala quiere es meter el miedo a la gente en el cuerpo, cuando esto suceda estamos jodidos.

No me parece una amenaza precisamente porque es como John Cobra en YT amenazando a cada ser vivo del planeta.

Si no ha cometido ningún crimen y la pena máxima por amenazas o por lo que se la juzgue son tres años pues es lo que toca; no podemos encerrar a la gente por lo que dicen que va a hacer ni podemos encerrar a alguien que no ha hecho nada durante 15 años.

Difícil solución tiene este problema, no se si es mas vigilancia, mas educación, mas control de según que paginas de inet, ayudas para los barrios que puedan ser potenciales colmenas de radicales, o quizás un poco de todo, no lo se.

1 respuesta
1N9K

#76 Otro que no se ha enterado que por cada uno que detienes te siguen entrando 4 porque hay imbéciles que se niegan a tener una política migratoria sensata y a que la frontera sea de verdad una frontera, como lo es en Canadá o en Australia.

Tampoco te has debido enterar de las acciones que se llevan a cabo cuando se uqiere deportar a algún extranjero delincuente, como los progres lo intentan evitar.

Tienes lo que te mereces.

2 respuestas
xoxoa

Primero soy progre, luego (cuando matan a alguien cercano) nazi.

1 respuesta
1N9K

#77 Como grupo rival no, como grupo con una enfermedad mental peligrosa que hay que combatir, que provoca que se hagan daño así mismos y a los demás.

1 respuesta
Kaiserlau

#79 ¿ahora tengo lo q merezco, osea terrorismo? xD Te veo radicalizadillo homer

Pero bueno no temas, como soy progre, tolero tu paja mental.

1 1 respuesta
B

#80 No se dan cuenta de la cercanía de estos sucesos a ellos y sus familiares.

Es más, probablemente si las fuerzas de seguridad españolas no fuesen la re-hostia en estos temas como lo son, más de uno de aquí habría perdido ya a alguien.

1N9K

#82 Lo estáis pidiendo a gritos asique cuando os llegue imagino que no os quejareis, pero no solo el terrorismo que no deja de ser un % irrisorio comparado con el daño que hacen los guetos de foráneos no integrados anualmente.

1 respuesta
Toran

#78 Y por que no? Si total ellos quieren morir, pues en una cárcel que se mueran de asco sin hacerle nada malo a nadie, pero en una cárcel en medio del desierto de monegros en salas sin ventilación

1 respuesta
Petrusin

#79 Estas tan acojonado con el tema que ya no sabes lo que dices. No te culpo, me se de uno tan asustado que decía que hay que tirar nukes... seguro que matar gente alli soluciona lo que pasa aqui.

PD: De momento en España estamos salvandonos con los jodidos locos estos, pero sigo viendo una respuesta nula por pate de los políticos a esta oleada de extremismo.

1 respuesta
hjesush

#81 No seré yo quien vaya a buscarte al muro de cemento que con tus ideas te estampas. Ahí si que veo ese daño que citas.

CAFE-OLE

Cada vez hay menos presos en España. La población reclusa lleva cinco años cayendo, según los últimos datos hechos públicos por la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. En concreto, de los 76.079 internos que había en las cárceles del país en 2009 se ha pasado a los 65.017 de diciembre de 2014. Más de 11.000 personas, por lo tanto, han abandonado las prisiones en el último lustro, lo que representa un 15% de descenso.

Vamos, a robar carteras que sale gratis y el juez te toma declaracion y te vuelves a la calle

Ulmo

#1 Es un tema jodido, pero 3 años por alegrarte de la muerte de alguien me parece un castigo más que ejemplarizante. Se que el terrorismo es un tema delicado, pero burradas similares a esas frases se han dicho en MV y a nadie le han caído 3 años. Hay que intentar no legislar en caliente, además creo que el problema con el terrorismo es otro, no los adolescentes boca chanclas.

Yo ya lo dije en su momento, la cagada fue no ir a la guerra de Siria. En ese aspecto Rusia acertó. Si la OTAN o la UE hubiera entrada en Siria a combatira ISIS y hubiera asegurado una zona del país, como han hecho los rusos (porque el bando gubernamental es bando ruso en realidad), ahora mismo los sirios no deberían abandonar su país, sino moverse a "zona segura" dentro del mismo, no tendríamos el problema migratorio tan bestia, nos hubiera salido mucho más barato, Europa sería más segura e ISIS estaría más debilitada.

El problema es que al político la palabra "guerra" le da pánico, y como solo piensas en plazos de 3 o 4 años, es más fácil pasarle la patata caliente al siguiente.

Kaiserlau

#84 ¿que lo estamos pidiendo a gritos? Pero tio, tranquilizate q estas apunto de explotar xd

Lo tuyo ya es un no parar de sin sentidos

Usuarios habituales