Ylvis - The Fox

B

Si la primitiva función del baile es la de aparearse desde luego yo me follaba a todas las cachondas que salen bailando.

B

#5 vaya coco la pava del segundo video

qwerty55

Estoy meditando ponerme de notificación para el movil el trozo de 00:49 a 00:54.

1 respuesta
Z

#33 FWP

maci

Se ve que la ha hecho de mofa para ganar fama, el tio tiene una voz genial y buenas canciones por lo que parece

pelusilla6

Contrato millonario por la idea de hacer una absurda canción con tu hermano, les ha salido cojonuda jaja

18 días después
qwerty55
15 días después
D

http://www.youtube.com/watch?v=LuJSJauDLYo

a que no es playback? oidos de madera comentan que si lo es,que se nota muchisimo

a mi no me lo parece ni de lejos,opinen pls

1 respuesta
cortes

#38 lo que se nota es que hay una pequeña desincronizacion video-audio, si fuese playback, digo yo que atinarian con la letra aunque fuese de potra...

1 respuesta
D

#39 y el tono de voz y todo... a mi me parece imposible que eso sea playback

benitoll

No tengo palabras, me estoy viendo sus videos uno detrás de otro y, es todo tan inteligente e hilarantemente absurdo que, creo que se merecen que se vuelva viral el "The Fox" y forrarse xD

Y bufff las tipas que salen en casi todos los vídeos xD, creo que nunca he dicho esto en MV pero melasfo a casi todas.

8 días después
aButreCa

me pasaron esto ayer buenas risas, ya solo por eso ha merecido la pena la mierda del original.

2
Lilja

Sin duda son muy inteligentes y la gente muy manipulable. Tras ver los episodios de "Big in Kyrgyzstan", siento como si nos hubieran hecho lo mismo pero en todo el mundo.

1
1 mes después
hP

El sábado pasado estaba en un pub y justo salio este vídeo, nunca lo había visto y mi cara fue, los primeros 40 sec... ta guapa la canción, pero na más que paso más tarde... mi cara fue.... :O :o_o: :o_o:

1:12 tiene una voz preciosa...aunque sean humoristas, no veas que voz tiene el tio...

Maquiavella

Menuda mierda.

Usuarios habituales

  • Lilja
  • aButreCa
  • dabears
  • cortes
  • qwerty55
  • ManOwaR
  • AlvaroFelipe