Yo bebo...

ReEpER

Pues la verdad estoy por este foro hace poco ( en realidad me registre hace un copon, pero normalmente sudo de postear pero ultimamente me aburro ), asi que me decido a poner un post....

Que bebeis cuando saliis de fiesta? es decir no me digais bebo un puto cubata... decid pues bebo redbull con jack daniels o redbull con absolut.... algo mas detallado....

Y ... que opinais del redbull? es que me jinco 4-5 al dia i creo que muy bueno pa la salud no deve ser no...

JuAn4k4

tripitido

vozka, connecting people !

blackoN

no el redbull no es weno para la salud y menos 4 o 5

S

vodka&lemon
ron&cola
43&lima
whisky
todo en una noche xd

PD: No, no m dio un coma etilico. gracias
PD2: Si, suelo tomar eso cada vezk salgo de fiesta
PD3: tuputamadre.

69SHeiK69

Cerveza
Vodka + limon
Larios + naranja
Whisky + cola

JuAn4k4

#4 No te han dicho q mezclar es malo ? De donde te crees que salen los zurrutes negros del domingo ? hamigoh !

L

#4 43@lima = bebida de niñas...

suerte.

NiTa_N1

No acostumbro a beber, pero si hay que hacerlo Jack daniels

A

Normalmente ron&cola, ocasionalmente whisky&cola. También cerveza y vino.

Marca de ron, ninguna en concreto. Desde el Velero de 4 euros y poco hasta el Cacique 500 o el Pampero Aniversario de 21 euros, si no recuerdo mal.

Por cierto, en un principio, cubata designaba al combinado de ron con cola, después se extendió al resto de copas.

Respecto al RedBull, los excesos nunca son buenos. Con nada.

PaNd1aN1

vodka+lemon
43+lima
Gintonic+Befeater
Birra (moritz o estrella)
Calimocho (no muy a menudo.)

S

#7 Tengo 15 años que quieres (:

esque no me venden alcohol, me tengo que conformar. Si salieras de tu pobreza de vida, me invitarias a algo no? ;* JJEEJEJEJ

L

#11 Ok, pero sigues bebiendo cosas de niñas... ._.

Linki

dsd siempre asio yo y mi yo y mi ballantines.

S

#12 ya, pero yo me lo paso pipa.

B

crystal 43

1/2 vodka, 1/2 43, 2 cubos de yelo

Kaikoken

Solamente Burn o Red Bull y bebidas isotónicas del palo de Aquarious o cosas así

Morenika_

A lo q me inviten me da igual con 5 cubatas todo sabe igual jejejeje

Er_nan0

Antes de darme el coma etílico de todo y casi siempre sin mezclar, directo de la botellita a la boca...

Ahora catchis, cañas o vodka negro, lo suavecito, desde ese día huelo el J&B, vodka, martini o lo que sea y me dan arcadas...

Bueno y a veces licor 43 solo...Siempre acompañao de un peta pa poder tragarlo xDD

F

Cerveza, 43 solo. También el vodka y el whiskey si son buenos. Los vinos rosados los mantengo alejados, me entran muy fácil.

SioN_cS

#6

Los zurulletes negros del domingo, de todos es sabido que los produce el Calitroncho, más especialmente si es Casón Histórico.

Lo de los cubalibres es más bien como una meada por el culo, así bien oscurita, de esa que huele tan ricamente...

D4Ni

Cerveza
Tekila
Tekila+blue tropic
43+lima
contreau+lima
absolut+lima

Y la verdad que ultimamente me he aficionado mucho a los chupitos, como ya he dicho... tekila, el otro dia unos hijos de puta "mis amigos" xD llegue al bar, me fui al lavabo y me dicen te voy a invitar a un chupito de "feliz navidad", y yo oks... cuando sali, me esperaban unas 10 personas mirandome, y diciendome bebetelo ya! y todos con una risa dibujada en la cara... pero bueno que ni me inmute, me encienden el chupito, me lo bebo con la pajita... y se empiezan a reir a saco, y suelto un... "HIJOS DE PUTA!" que se escuchó en todo el bar xD que era...?

Stroh+tabasco a saco xDDDD

Morenika_

#21
Y como andas de las almorranas por a partir de ese dia cagas rojo jejejeje

ethernal-

Ron+Cola..

Para los que les gusta el ron, hace poco probé el ron "Matusalén".. simplemente divino :D :D

JuAn4k4

Matusalen ? http://www.sodepaz.org/bacardi/F208.jpg uhm.. no parece muy bueno xd

D4Ni

#22 gracias a dios, voy bien de ese tema, pero que hijos de puta fueron xd

Morenika_

A mi me hacen eso mis amigas y las mato no se tu pero q cojones tienes jejjejee

JMBaDBoY

Vodka + zumo naranja
Vodka + limón
Cerveza
whisky + cola (pocas veces)

JuAn4k4

Habeis probado Vozka negro con granadina ? Dios parece pasta de dientes !

_

martini con vodka ><
#13 tb

#31 xDDD james bond style... (la verda ske no sabe mu bien pero ownea al vicks vaporup :/)

Obi_Ram

VOdka Rojo

Usuarios habituales

  • Aldous
  • RaVeN7
  • D4Ni
  • ShmN
  • Er_nan0
  • JuAn4k4
  • Morenika_