Yo no soy tonto

AlvaroFelipe

¿Eres tonto, no verdad? ¿Entonces porque votas? ¿Para elegir, dices? ¿Para elegir que?

Si votas para elegir ¿para que se van a repetir las elecciones? Ah, porque los partidos tienen que pactar y no han llegado a un acuerdo.

Y entonces si tienen que pactar ¿para que sirve tu voto? Ah vale, entonces no eliges nada ¿Quien elige entonces? ¿Los jefes de partido cuando redactan las listas? Esos señores son los que eligen

¿De que sirve votar? ¿Votar listas? Ah estas preocupado porque sino votas ganará el otro ¿y que mas te da? Si tu no eliges nada.
¿Quien pierde? Los partidos ¿Y donde están los partidos? ¿Acaso están en las sociedad civil? ¿Donde están? En el estado ¿Y que es el Estado? El sujeto jurídico de la nación, el que tiene el poder para obligarte a pagar impuestos, el que tiene el poder militar, el poder policial, el que tiene en España todos los poderes, el ejecutivo, el legislativo, el judicial, el que tiene el mando sobre el ejercito

¿Quien manda en el estado? ¿Quien tiene la soberanía? ¿La soberanía reside en el pueblo Español? ¿De verdad te crees esa tontería? Si tu has dicho que no eres tonto, la soberanía esta en los partidos Estatales ¿Y quien paga los partidos estatales? ¿Porque son estatales? Pues porque los paga el Estado ¿Pero como podemos permitir que un partido Estatal al que le paga el Estado, que hace las listas, que manda en el Estado, que controla todos los poderes y te pide que votes?

Y encima tu voto no sirve para nada y luego tienen que pactar, y como no se ponen de acuerdo en el Estado, porque claro, en el Estado están todos enfrentados hay diferencias ideológicas pero también hay diferencias sobre lo que es España, porque ¿Que es el nacionalismo catalán? ¿Sino, un enfrentamiento en el Estado? Como dice Antonio Garcia Trevijano un enfrentamiento dentro del Estado.

¿Y la sociedad civil? Nada ¿La nación Española? Secuestrada, anulada por este Estado de partidos corrompidos hasta el tuétano, si es que el verdadero problema de España es que no hay democracia, si es que da igual que votes. No, es que si votas es malo para ti porque lo que estas haciendo es apoyar al Estado de partidos, apoyar la corrupción.

Si, todos los partidos son corruptos porque están en el Estado, pagados en el Estado, porque pactan y un pacto entre partidos es una traición a los votantes, un pacto entre partidos es corrupción pura y dura.

¿Quieres cambiar algo en España? Pues no seas tonto, yo no soy tonto y por eso yo no voto. Ahora mismo, no votes, deslegitima el poder del Estado, deslegitima la corrupción, deslegitima el régimen de Partidos para ver si de una vez por todas en España tenemos una democracia formal.

Si, una democracia formal, con separación de poderes, con representación ciudadana y con algo muy importante imprescindible, independencia judicial, pero independencia del gobierno de los jueces y del presupuesto de los jueces, de la justicia.

Así que, piensa piensa, ¿Vas a votar las próximas elecciones? ¿Eres tonto?

Me he tomado la libertad de transcribir este audio a letra, porque no tiene ningún desperdicio, supongo que lo apreciareis y opinéis sobre el tema como es debido.
http://www.ivoox.com/yo-no-soy-tonto-audios-mp3_rf_11398500_1.html

C

Hacia tiempo que no leía algo tan absurdamente malo.

1 respuesta
yukiHime

#2 Eso es que no te has leído la carta que le ha escrito el presi de Vox a Pablo Iglesias

Ninja-Killer

Hora de dormir

NekoGatun

Yo estoy muy preocupado por lo que va a costar en millones de euros a España y no a los españoles (Modo Rivera) la repetición de las elecciones.

Cuando hay gente con el dinero negro y corrupto que podria pagar esas elecciones de sus bolsillo sin problemas.

tholdrak
#1AlvaroFelipe:

Si, todos los partidos son corruptos porque están en el Estado, pagados en el Estado, porque pactan y un pacto entre partidos es una traición a los votantes, un pacto entre partidos es corrupción pura y dura.

Really?

Cómo alguien puede decir tantas tonterías juntas? está redactado por un chaval de la ESO?

#1AlvaroFelipe:

¿Quieres cambiar algo en España? Pues no seas tonto, yo no soy tonto y por eso yo no voto

Así que quieres cambiar España y por eso no votas, eh?

Te está pagando el PP para que hagas campaña del abstencionismo o es que te has hecho de la CNT de repente?

1 respuesta
13malkavians

Tonto no eres, eres muy tonto, que no es lo mismo que ser tonto a secas, el que sólo es tonto, pues es porque no se lo ha buscado, pero tú eres muy tonto habiéndolo buscado y encontrado. Tonto no, muy tonto. Tonto a secas no, muy tonto si. Que tontería más tonta

Hilo patrocinado por media marquét

Yuloff

Sé como Stu y ponte a hacer pudding en vez de hilos de sí o kek

O

#1 rebosa una deliciosa ironía que comiences tu post con la frase "¿Eres tonto, no verdad?".

¿Eres capaz de ver lo desastrosamente mal que está construida esa pregunta? Pues pasa lo mismo con el resto del texto, tanto en fondo como en forma.

Creo que esta noche has estado demasiado tiempo retroalimentandote en una secuencia de pensamientos erróneos desde un principio, y eso te ha llevado al puñado de conclusiones insostenibles que has desarrollado aquí.

1 respuesta
granaino127

Joder, lo de "cambiar algo no votando" es top.

Total que, mejor no votamos.... Que sea el partido con más familiares y enchufes el que gobierne.
Mira que hay que ser rematadamente imbecil para pensar así.

#6 #9 Creo que no es #1 quien dice lo que ha escrito, ha escrito lo que se escucha en el audio que deja al pie del hilo que pertenece a un podcast llamado "radio libertad constituyente".
Ni idea si el participa en el podcast aunque imagino que si lo ha transcrito será porque está de acuerdo generalmente con lo comentado ahí...

vinilester

Publicidad subliminal para votar a Mediamarkt.
No lo leais.

Herzth

Kirs90

En estos casos es cuando me siento orgulloso de ser tonto. Porque para no serlo y ser como #1, no vale la pena.

Y

El no votar no cambiará nada.

Si no os gusta que haya ladrones que os están robando ni mafias que controlan hasta a los jueces para que no acaben en la cárcel más de un Ratito o que quienes pagan por la evasión fiscal y toda esa basura que hemos estado viendo, lo único que se puede hacer es votar y obviamente no votéis a los partidos corruptos (que defienden a corruptos) joder, que eso sí es de tontos no, de gilipollas.

2 respuestas
O

#14 también es bastante cándido e inocente pensar que hay algún partido político que no sea corruptible.

2 respuestas
LaChilvy

Más que no ir a votar, lo suyo sería prohibir el voto a según que personas.

3 respuestas
TallerCandy

De psudointelectuales y sale un texto que en fin... xd

Y

#15 Y decir que porque algo es posible va a suceder lo dejamos para otro hilo.

Q

#16 ¿A quién?

2 respuestas
VictorAxl

Cada día la gente se supera con los hilos de tontadas.

Esto es para demostrar que eres 'antisistema' o algo o cómo va.

Buena publi a MM

LaChilvy

#19 Por ejemplo gente que por norma vota siempre al mismo partido político, sin siquiera haber leído el programa electoral, o gente que no sabe escribir "a ver".

6 respuestas
Kirs90

#19 #21

  • Colectivo de personas mayores de 60 años, donde la mayoría son unos cerraos de mente totalmente desinformados de la actualidad.

Aunque yo crearía un test psicotécnico o algo así, cuya superación previa fuera necesaria para poder votar.

1 respuesta
Soltrac

#21 Y luego prohibimos el voto por ejemplo, no se, a los menores de 35 años. Y luego a las mujeres. Y luego a los que ganen menos de 30.000 € al año.

Prohibir prohibir prohibir prohibir para que salga lo que yo quiero que salga. Yo creo que es más rápido poner una dictadura y así no tenemos que molestarnos en votar.

1 respuesta
VictorAxl

#21 Estoy de acuerdo, pero poner en práctica eso sería muy curioso.

Cada vez que veo algún conocido que vota a X partido por tradición familiar es un :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Lo mejor es que después no tienen ni idea del partido ni de sus ideales, pero eh, cada loco a su tema.

Shack

http://www.diariorc.com/2016/05/04/o-no-soy-tonto/

https://www.youtube.com/watch?v=6BKH-q9T-34

1 respuesta
VictorAxl

#25

La abstención es un requisito imprescindible para la consecución de la libertad política colectiva.

Ajam

O

#23 lo has clavado.

Q

#21 Vaya chorrada.

#22 Por favor, que algunos tenemos padres de esas edades, cuéntale la película de que son unos cerrados desinformados a otro. Mi experiencia personal me dice que hay un abismo de conocimiento político y de actualidad entre la gente de +60 y los menores de 23, a favor de los primeros claro.

Menudo auge dictatorial hay en MV, las teorías de los newcommies han tenido gran calado en la juventud.

1 respuesta
alucardevil

no es por ofender pero aqui el TONTO es #1

Kirs90

#28 Tampoco puedes generalizar de esa manera. Ni todos los de +60 tienen una mentalidad flexible, ni todos los de -23 son retrasaos.

Pero deja que afine mis palabras:
-Colectivo de gente desinformada de la actualidad.

Ale. Lo de si la gente más mayor suelen ser las más desinformadas o no, eso da para otro hilo.

Usuarios habituales

  • Kirs90
  • Springsteen
  • KinachO
  • tholdrak
  • o4color
  • VictorAxl
  • YonyMestampo