Yo no soy trapacero - Gitanos

LaChilvy

Qué opináis? Son trapaceros?

4
RubaPowa

Con niños , a lo fácil !

Menudos ojos tiene la niña rubia

5
-YoNKo-

Ahora no, pero lo seréis.

101 1 respuesta
Drhaegar

Casos aislados de los verdaderos gitanos.

2
killerbruf

Son una clara muestra de su etnia, no hay la menor duda.

2
allmy

Seguro que les ha costado hasta encontrarlos xD

La excepción que confirma la regla. Trapaceros todos.

1
Peyru

Que guapines van, si hasta parecen gente decente, no como estos:
https://www.google.es/search?q=gitana&safe=off&espv=2&biw=1920&bih=955&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjx0ICS3azLAhVFbxQKHTdcDqgQ_AUIBigB#safe=off&tbm=isch&q=gitana+xula

y soy generoso

G

#1 A ti te lo parecen?

1 respuesta
allmy

Por cierto, como veis en la última imagen, anuncio subvencionado por todos los españoles y todos los europeos.

2
tute07011988

Casi no se nota que se han esmerado en el casting... gitanos rubios, de piel clara, jejejeje

29
hP
12 1 respuesta
Sekenn

son niños, aun conservan su inocencia y capacidad de ser un tipo de persona u otra, a partir de ahi es cuando se corromperan o no.

3
covaga

que hagan lo mismo con chavales de 15/16 años

1 respuesta
B

Llamadme loco si queréis, pero seguiré sin fiarme de los gitanos

21 1 respuesta
T

Me gusta irme de vacaciones con el dinero que gana mi padre vendiendo caballo.

2
Talekxd

#14 Yo por mi propia experiencia lo vivi en mis carnes y por mucho que parezca uno distinto, el gitano es gitano siempre y efectivamente me la acabo liando.

2 1 respuesta
pike_97

Ese vídeo tiene como 60 años

w4lk3r

1:35 le ha faltado poco para sacar la navaja jajajaj

1
Nacle

Siempre he pensado que si un bebe gitano fuese adoptado por una familia bien, y criado en un ambiente totalmente ajeno al de la cultura gitana, acabaria de alguna forma saliendole la "vena gitana" igualmente con el tiempo.

1 respuesta
X

yo he convivido toda mi vida con los de la etnia y esa gente huele el miedo. En mi equipo de futbol teniamos 3: portero, central y delantero. Pues ellos, tenian un don, un sentido aracnido, llamalo x, para saber a q rival dedicarle una sutil puyita para q su rendimiento no fuera el mejor. Tenian varias frases, pero me gusto la de 'orejuo, como vuelvas a regatearme por mi mare q te rajo en medio del campo'.

35 2 respuestas
B

No está ni preparado esto... Y si, desde pequeños son trapaceros.... xD

Talekxd

#20 Dios casi me meo de la risa, jajajajaj.

Ahora entendeis porque Marc Lenders era tan bueno en campeones no?

2
verseker

#16 cuentanos loq ue te ocurrio, y lo digo en serio me interesa. Trabajo mucho con gitanos

1 respuesta
Singed

#20 pero ellos también lo huelen, eso de los primos es verdad, pero saben cuando salir patinando, anda que no me han defendido veces de niño de algún gitano abusador y era oír al otro y correr como perros.

El gitano que no quiere "ser gitano" es raro de cojones y "su cultura" de la que tan orgullosos están conlleva miles de mierdas que darían vergüenza a cualquier persona.

Sólo he conocido un gitano honrado en mi vida y ya voy para 33 años, no soportaba a los gitanos y había echado a todos sus hijos de casa "por gitanos"... los gitanos le llamaban "el moro" porque prefería ir con ellos que con los suyos.

VonRundstedt

Pianito con melodía melancólica, niños monos y bien vestidos y a manipular conciencias!

3
Eckooo

t_d_s tr_p_c_r_s

3
1 comentario moderado
allmy

#13 Seguro que lo han intentado, pero no han encontrado ni uno xD

1
jadgix

Pfffff las pobres niñas aún no saben que les espera una irremediable mutación al pasar los 18 años que las hace ser gordas y horribles de la noche a la mañana.

7
Madball

Coño una gitana albina

1

Usuarios habituales