Yo Soy - David Bisbal?!

TheSeeker

navegando por el youtube, mientras escuchaba una cancion de bisbal, me encontre con "esto"

http://www.youtube.com/watch?v=QY4mGrbYxTU

un programa de peru que escogen a cantantes que imitan a otros? no lo tengo mu claro pero me e quedao flipando

pd: la calidad es pesima pero weno es lo que hay..

H

navegando por el youtube, mientras escuchaba una cancion de bisbal

31
SasSeR_18

Pues no lo hace nada mal xDDD

2
Cupi

ejem... pa que mas... xDDD

diabloykiss

esto...

17 6 respuestas
YokeseS

creo que lo hace mejor que el original, pero no estoy seguro porque todo me parece la misma mierda. buleria buleria

1 respuesta
KojOnudO

#5 win

YokeseS

#5 bueno no todo esta perdido, parece que dejamos algo de talento por esas tierras

totespare

#5 dios, gif del 3:13 al 3:20 YA!!

Dralions

Me ha dado por mirar los vídeos relacionados y he acabado escuchando decir a Bustamante que sus ídolos son Luis Miguel y El Puma. Ahora me explico muchas cosas.

1
arChieSC2

Lo han hecho... han mezclado el ADN de Bisbal y Bustamante...

TheSeeker

esto es una mina, yo soy michael jackson jajaj http://www.youtube.com/watch?v=jAl4934WDhc

soNNN1c

#6 Te puede o no gustar su música, pero hay que reconocer que Bisbal es un artistazo como la copa de un pino y que es de los mejores cantantes del mundo.

#14 #15 No tenéis ni idea de música ni de canto XD

Edit: Estoy refiriéndome a su voz, a mi personalmente no me gusta su estilo pero tiene una voz que agüita.

3 respuestas
Dralions

#13 Casi me ahogo, cabrón xDDD

1 respuesta
B

#13 ala...

Cualquier músico medianamente preparado de la calle le da mil patadas a bisbal.

1 respuesta
Dralions

#13 Ah, ¿sí? ¿Y eso por qué? Explícanos, tú que eres el experto.

1 respuesta
soNNN1c

#16 48 Discos de platino, 2 de diamante y 17 de oro (que yo sepa) entre muchos otros premios.

Obviando éso, el que sepa un poco de música, sabe de sobra que tiene una voz portentosa, te guste o no. En muchas webs "entendidas" está sobre el top 4 de las mejores voces de habla hispana.

Pero claro, como no nos gusta su música, sale de la generación de OT que todo el mundo odia, etc.

Su tipo de música a mi no me gusta, también tengo que decirlo, pero de ahí a que no sepa cantar o que no tenga buena voz... En fin.

1 3 respuestas
YokeseS

#17 Nino Bravo debe de estar retorciendose en su tumba

Dralions

#17 Datos de la wikipedia blablabla, el que sepa un poco de música blablabla, muchas webs dicen blablabla, como ha salido de OT lo odiáis blablabla...

Sigues sin aportar un sólo argumento fundamentado de POR QUÉ es un artistazo. Me esperaba que tú, experto en música, nos hablaras de los prodigios de su voz, qué la convierte en única, por qué es tan especial; pero se ve que sólo sabes repetir lo que oyes en T5.

2 respuestas
etronyK

#17 best bait evah

1 respuesta
vitixs

#19 estas de broma o que? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
soNNN1c

#19 Primero de todo, si no sabes de un tema es mejor que te calles, que tienes mucha manía de querer quedar por encima de los demás yendo de sabelotodo y no tener ni idea de nada.

Segundo, ¿los datos que te he dado son pocos? Estudio música y canto, y cualquiera que lo estudie o haya estudiado lo mismo me dará la razón en lo que he dicho antes.

Tercero, no hace falta que dé más argumentos de por qué es un artistazo, porque para éso te metes en youtube y miras sus canciones y sin fijarte en si te gusta su música o no, sacas conclusiones de cómo canta. Si es que tienes "oído musical", claro...

#23 Si de algo tengo idea precisamente es de ésto, así que para intentar dejarme mal con comentarios chorra del "aplauso fácil" mejor que pienses otra cosa.

1 2 respuestas
YokeseS

#22 estudia musica dice jajaja venga hombre por favor. no tienes idea de nada pero de nada ;)

1 respuesta
Dralions

#22 Y de nuevo tu único argumento es que estudias música y canto y que tienes oído musical. Ok. Pues se ve que poco estudias porque ni siquiera eres capaz de fundamentar tu opinión, que es lo único que se te está pidiendo xd. Ahora no llames a tu hermano para que te dé manitas :<

#20 #21 Ya quisiera yo que fuese un bait xd.

3 respuestas
soNNN1c

#24 Tiene un registro vocal bastante amplio (no me voy a meter en qué tonos porque no lo vas a entender) y afinación impecable.

Una técnica vocal muy buena que le permite utilizar toda su voz de cabeza con la cuál llega a sus agudos con gran potencia y matizados (no todos los cantantes pueden hacer ésto). Se caracteriza por su potencia, uso de arpegios y control de la respiración. Timbre cálido y brillante.

En presentaciones en vivo es de los pocos cantantes que igualan la versión de estudio de sus canciones, sólo éso ya dice mucho de él, dada la complejidad de su registro agudo y lo que es capáz de alargar las notas.

1 respuesta
ekOO

#5 Lo cierto es que es igual que Kurt. Igual de malo.

1 respuesta
vitixs

#24 que pasa tienes celos? espera que voy hacer como tu... no me convence tu arguemento, fundamentalo mejor y quizá te de una

1
AiTale

El mejor es este y lo sabeis

5
Insurgente

#24 Es como decir que Robbie Williams no es un artistazo, pues por mucho que no te guste su música te equivocas. No entiendo qué coño quieres que te demuestren. No tienes NPI de canto y música, y el pobre te está contestando lo que puede a un ignorante. ¿Fundamentar con qué? Ponte en su lugar y dime.

1 1 respuesta
Dralions

#29 ¿Pero tú qué coño sabes si yo entiendo o no de música o cuál es mi opinión sobre Bisbal xd? Yo en ningún momento me he pronunciado al respecto, el chaval ha venido aquí diciendo que no tenemos ni puta idea de música y yo le he preguntado el porqué, a lo que me ha respondido gilipolleces hasta que en #25 ha dado su opinión, que era lo que le pedía. Fíjate mejor xd.

Usuarios habituales

  • soNNN1c
  • diabloykiss
  • Dralions
  • Insurgente
  • vitixs
  • YokeseS
  • TheSeeker