"Yo soy musulmán, no es lo mismo que un terrorista"

Abovedado

La acción tiene lugar en una calle de Estocolmo, en Suecia.

Ashkan es un hombre musulmán que se tapó los ojos y se coló con los brazos abiertos en mitad de la calle junto con un cartel que decía: ”Yo soy musulmán, no es lo mismo que un terrorista”.

Así es como reaccionaron las personas que pasaron a su lado…

17
Tukaram-Man

17
B

Vaya wannabe de " La Prueba de Elías "

B

Me ha recordado al típico cartel de "Abrazos gratis" en el Salón del Manga y derivados.

6
Dieter

http://es.wikipedia.org/wiki/Taqiyya

Gracias a dios seran un soplo nuevo y dara valores a esta decadente y putrefacta europa nuestra.

4
B

Aqui hay mas

https://www.youtube.com/watch?v=eph8q_LgwW4

melyrub

Pues me ha emocionado

1
Dieter

claro que el video se ofrece a que alguien lo modifique, le meta el nasheed, y en cada abrazo... ALLAHU ACKBAR!

9
1 comentario moderado
H

Yo no soy musulmán, soy terrorista entonces?

JackSparow

El del minuto 1:00 mete una cara en plan...:
"Joder, pues parece que es cierto, no todos llevan una bomba"

8
H

Me parece algo totalmente innecesario.
Si hay alguien tan idiota de creer que ser musulmán es ser un terrorista es problema suyo y de su deficiencia mental, estas cosas están de más.
Como si todos tuviésemos que explicarnos de lo que hacen los de nuestro pueblo para paliar las generalizaciones.

2 1 respuesta
Abovedado

#12 Pues a pesar de lo que piensas hay muchísimas personas con esa mentalidad. Actos como este, aunque innecesarios para algunos, pueden marcar la diferencia en la mente de muchas personas. Sobre todo de estas 142.

2
1 comentario moderado
CuErVo

ahora se pondra de moda, lo empezaran a hacer todos lados hasta que a alguien le de por trollear y inmolarse. joder si esque ya no te puedes ni fiar.

En verdad me conmueve y me parece bien, tengo el corazon un poco partido la verdad

Rasca_y_Pica

me he emocionado con el video :(

Estaria bien que alguien hiciera lo que dicen en los comentarios "I want to try to stand blindfolded in an muslim country with a sign that says. "Im a christian and I trust you. Do you trust me enough for a hug?" ;)

D
6
1 comentario moderado
Slopestyle

a veces la gente se olvida del daño que hace todo este tema del radicalismo a los musulmanes, es bastante injusto la verdad..

2
D

:qq: :qq:

1 comentario moderado
ValdemarAK47

Como si ser musulmán fuera algo bueno...gente que vive en una religión anclada en la edad media, rechaza al resto de la sociedad que no practique su religión y gente que llega a un país y no se integra con el resto de la sociedad en ningún aspecto.

1 respuesta
ruk0style

A mi me ha dado ganas de darle un abrazico

WEra
13 2 respuestas
F

pos yo a un tío con esas barbas no le doy un abrazo

A

Hay musulmanes no radicales, pero ya que el islam es una religión radical, sin duda son malos musulmanes.

1
1 comentario moderado
M

Suecia, pfffjjajajaja xDD uno de los primeros paises europeos que desaparecerá en un futuro no tan lejano.

2
otheR

#24 'la bomba te la pongo en la boca suhnormal'

10/10. No sé con quién me parto más la polla, si con el acento andaluz o el canario

1
tute07011988

Esto es como los homosexuales que están a todas horas recordándote que lo son... pues muy bien tío

1

Usuarios habituales