Yo tambien soy Candrew

O

supongo que se pasarian fotos o algo, no? xq si fue una cita a ciegas si q es roflmao

jrn03

Alguien me puede explicar lo de Candrew... ?
OWNED...

O

para saber sobre candrew: #37

EvilDiox

#1 XDDDDDDDDDD pero de donde salis macho...

A

Tu que coño vas a ser candrew

Tu eres ***** x decir a una tia k apenas conoces k la quieres.Yo creia que los tipos del rap erais mas duros.

AlejaaaN1

que bonita historias me dais envidia

con los de princesa ella devio pensar y tu rana mi amor :kiss:

Qued bonit ala historias

#28 me encanta tu avatar
=$

AlejaaaN1

Candrew tenia que tenerlos bien puestos parar hablar eso en MV

Por que mira que yo nunca contaria el enamoramiento que tengo en MV xddd

-DesT-

follatela ya coño

Addario

ya no leo de ke van los post amorosos de estos pseudo-candrews :S todos los dias hay uno nuevo...

GaNDaLFViTi

Follatelah!

jorejore

Felicidades #1
#15 el amo xDDDDDDD

#29 q tal te va?

cracking

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ DIOOOOOOOOOOOOOS JAJJAJAJAJJAJA MENUDO OWNED DE VIDEO, NO ME HE REIDO TANTO EN MI VIDA JAJJAJJAJAJAJAJJAJJA NO CONOCIA AL CANDREW ESTE PERO VAYA OWNED DE PAVO JAJJAJAJJJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJ LA MUSICA DEL VIDEO AL PELO JAJJAJAJAJAJJAJAAJA UN 10 AL AUTOR DEL VIDEO JAJJAJAJAAJJAJAAJJA FAN FAN FAN!

Derek

eso no es nada, peor seria q tuvieras q cruzar el charco :/ la distancia es lo peor.. pero lo tuyo aun se puede llevar. bueno suerte con la chavala se te ve ilusionao xDD

Netzach

#15 menos mal que un moderador dice algo coherente!

RaCe

no te quejes por la distancia, al menos en Mallorca tenéis mayor selección xDDD yo estoy al lao en Menorca, y es mazo jodido pq a un 60% les he tirado trastos yendo borracho, y ya me miran con mala cara

por cierto, le has soltado un tqm al primer día? joder, ami me hacen eso, y ya no me vuelven a ver xdd

Beach

#67 ^^ Gracias! Tengo muchas fotitos de ellos, y Gao tb jejeje

alblanesjr

#2 Manda!!! jajajajajajajajaja

Will you still need me, will you still feed me,
When I'm sixty-four.

alepe

mierda #72, tranquilo...

Se rie de como hablas y aun así le dices que la quieres.

-

Tengo que decir que yo también soy de Mallorca y estoy en un caso peor que el tuyo...

Lo de ser de un pueblo... mira vale, es un problema porque yo soy de palma y los amigos que tengo de pueblos, a veces les va fatal para quedar... pero no se, si realmente la quieres... ¿¿que más te da esperar una semana para volver a verla?? Piensa esto, los hay que no tienen esa suerte.

RaCe

joder cuanta gente de Mallorca en MV :O HOLA VECINOSH!

A

me parece un poco pastel pero en cualkier caso hay ke tener huevos para decirle a una pava con la ke has pasado sólo un día físicamente ke la quieres, eso no te lo voy a negar.

G

Te quiero? puto maricón... dile vente y follamos.

Jajaja,piensa que ella no te va a esperar,va a estar comiendo pollas todos los dias igual que antes xD.

I

xDD me parto con el tio este, que vive en la otra punta de la isla dice, cuidao que eso debe ser MAZO de distancia

elfito

a ser feliz de ke si ^^^

;*

-MakeA

coño un jerezano en palma!

phanatiC

y no te la follaste? pff

menudo PRIMO de rivera..

A

10 horas con una chica? OMG menudo aguante, yo con 1 ya estoy hasta los mismisimos cojones.

AlejaaaN1

#87 cuando quieres a uan chica el tiempo se te pasa volado y 10 horas no son nada

No hace falta ir de malote estilo #15 xdddddddd

annitA-

Qué bonito oo

swire

Usuarios habituales