Yo tambien soy Candrew

FraNKzZ

Buenas media-videros, si, yo tambien soy Candrew xD
un dia antes de mi cumple (28-Junio) me pasaron el msn de una chica que le molaba el rap, y claro como a mi tambien me gusta pues conectamos rapidamente, y con el tiempo hablamos de otras cosas y tal y vamos, que somos iguales, hasta yo estoy acojonado todavia, la misma forma de pensar, nos gustan los mismos rapers, nos pasamos canciones mutuamente etc etc...
Lo malo de la historia es que yo me tengo que recorrer la isla de mallorca para ir a verla (ella vive en Palma y yo en un pueblo de mierda en la otra punta de la isla...), despues de unos meses decidimos quedar para conocernos mejor y tal, y la chica ya me gustaba, y claro quedamos hoy y ha sido el mejor dia de mi vida, hemos estado unas 8 horas juntos, desde las 9 de la mañana a las 19:30...
y ha sido el mejor dia de mi vida... las horas de tren y autobus me la pelaron en el momento que la vi en la parada del tren, al principio estabamos los dos un poco timidos pero a los 10 minutos ya estabamos hablando como si nos conocieramos de toda la vida, hemos paseado por palma, hemos visto tiendas, nos hemos reido de las pijas, yo soy de jerez y a ella le hace mucha gracia mi forma de hablar y claro al principio se reia mucho, y me gustaba porque tenia una risa preciosa y nada...
todo estupendo hasta que dan las 19:00 y teniamos que ir a la parada del tren para volver a la otra punta de mallorca (mi casa) el tren salia a las 19:24 y claro ella ha estado conmigo hasta el momento de irme y cuando veo que se cierran las puertas nos dimos un beso y le dije adios preciosa te quiero y ella yo tambien te quiero y ahi se quedo el tema...
y ahora mismo estoy super feliz, porque he estado todo el dia con la chica a la que amo... pero la mierda de distancia jode pero bueno, aver si voy el finde que viene voy a verla tambien xD, bueno perdon por el tocho pero como mis amigos son unos seres sin sentimientos no me entienden y cuando voy por la mitad de la historia me mandan a callar los cabrones xD

RPV: he quedado por primera vez con la chica a la que amo y ha sido el mejor dia de mi vida

O

de 9 a 19:30 entiendes tu que van 8 horas? pregunto, eh, ^!

Felicidades, tu tambien eres Candrew

Atuitjr

aaaaaaaaaalaaa reiros de las pijas que son las quqe mas buenas tan xD

na pos hcisite bbien en darle el beso...qquedar en un punto intermedio

Arrow-

Un te quiero el primer dia... boda antes de final de año.

Candrew pretendía ayuda, tu fardas, no eres Candrew.

PS: que grupos te gustan?

B

Felicidades.

Si estais en la misma isla... ¿qué mas te da? Sigue adelante, si estais agusto es lo que importa.

FraNKzZ

yo que se tio, el tiempo se me pasaba volando, cuando me quise dar cuenta eran las 19:30 ya xD

PD: ya se que van 10 horas y media xD

Kartalon

Si utilizaras párrafos esta aburrida y sosa historia sería algo más legible.

PD: Me alegro de que seas feliz pero eso no quita que tu historia sea aburrida y sosa por muy maravillosa que sea para ti.

B

Yo tambien soy Billa

...no pero ojala T_T

la distancia jode y no te queda otra, al menos puedes pillar un bus/tren loquesea sin dejarte el sueldo de medio mes

aLeoLo

quedar a las 9 de la mañana?

FraNKzZ

#9 claro para aprobechar el dia xD

Maestro_H

Eso de yo tambien soy candrew que significa?

Seguramente sera alguna moda cuyo fundamento me perdi,explicacion por favor!:D

O

a la proxima te la follas, por cierto, eso de Candrew? me salte algun thread? es algo que deberia conocer y debido a mi increible ignorancia desconozco? !

duende

Er vivís es una isla, que tampoco es que sea precisamente Australia y te quejas de la distancia?

Buf. Espera que llegen las universidades y los trabajos, que vas a flipar...

Pero bueno, ánimo. Tampoco te encoñes mucho que no es bueno...

Rafyelzz

No es por dar por culo, me alegro que estés feliz pero...

"vamos, que somos iguales, hasta yo estoy acojonado todavia, la misma forma de pensar, nos gustan los mismos rapers, nos pasamos canciones mutuamente etc etc... "

"y cuando veo que se cierran las puertas nos dimos un beso y le dije adios preciosa te quiero y ella yo tambien te quiero y ahi se quedo el tema..."

Eso en cuanto tiempo? :\

Eristoff

No se como lo haceis, pero yo tengo un problemon, no puedo pasar mas de 2 horas con una piva sin llamarla puta... :(

Pongo 2 horas, exagerando mucho y porque me reprimo, pero cuando me empiezan a contar sus historias y demas pienso:

Joder, esta chica es un poco extrovertida.

Pero digo:

Oye tu eres un poco puta no?

Lo se, me va fatal con las mujeres, menos mal que mi actual novia me conoce y me quiere por como soy xDD

DaRkViRuZ

ehehe yo soy de alcudia, felicidades si es una putada esto de vivir en un pueblo mierda xD por cierto rapsusklei powah

Kartalon

#15 Suele pasar cuando un alto porcentaje de las mujeres con las que te relacionan profesan la profesión más antigua del mundo. Tqm, cnt, bss ^^

PruDeN

booooooooooooooooooooooooring ...

y pasteloso

potato-

#11 #20 No saber quien es Candrew es como no saber quien es Chuck Norris.

Pontifex

Quién carajo es Candrew?

candrew

Enhorabuena!!! Que grande

Beach

no saber quien es Candrew...llevo yo dos meses aqui y me se la historia...

PD: Madre mia...si vivis en la misma isla tampoco es pa tanto. Bus cada dos findes y au^^

Enhorabuena

Rafyelzz

/\
||
||

#20 Ese

Edit: Joder Beach, me la has liado xD

Atuitjr

aa fran y nun me as kontao na?? ya me kontaras kuando llegues a asturies
xD
k x cierto os espero a pablo y a ti en aviles ee

Pakazo

Candrew es un usuario de esta nuestra comunidad que abrió un post que alcanzó grandes cuotas de popularidad en poco tiempo. Fin.

Saludos!

PD: Felicidades.

SUS4N4

En cualquier otro momento te diria q es una historia pastelosa de cojones, pero me has conquistado siendo de Jerez :D, asi q solo me queda desearte lo mejor... ten cuidado no te den el palo, q te veo bastante pillado, y para la proxima no os digais te quiero tan pronto... q cuando lleveis 6 meses vais a tener la frase gastada coño!! xD

W

Amor a distancia felices los cuatro.

Beach

#23 siempre te jodo :( al final no querras ser mi amigüito, snif snif

candrew

FraNKzZ Desde mi humilde opinion te diria que aprovecharas al maximo este momento.

EnDeEsgue

candrew solo hay 1 Y TU NO ERES, maldito hereje #1 ahí ardas en el fuego eterno del infierno y se te escame la piel como si te hubieras bañado en lejia, maldito malnacido.

el era un hombre humilde ke pedia ayuda en su pobre y dura travesia , tu ya la has hecho osea ke no eres candrew, solo eres un casper transparente como el de la peli pero en malo, te tendrian ke multar.

Espero ke en el juicio final te metan 100000000€ de multa.

Viva Candrew!!

Usuarios habituales