... yo te gusto, verdad?

ZaEk

Hoy me han preguntado eso x 3ª vez en estos ultimos 2 meses. Asi, descaradamente. Pero bueno... ¿por que sois las tias tan creidas? ¿Que pasa? ¿Solamente por pediros el messenger tenemos k ir detras vuestro buitreando como gilipollas? Al final va a resultar k sois vosotras las k pensais abajo... pero con el culo.

Y no solo hablo de tias macizas (que suelen ser mayoria, debe de ser que para lo unico que se acerca a los tios esa cabeza hueca es para darles matarile) sino tambien autenticos murcielagos, las "amigas de la maciza", que segun un estudio, cuanto mas buena esta una tia, mas fea, gorda, hedionda y maloliente es la de al lao. Pues hoy he recibido la preguntita via msn de la susodicha Bat-friend y ya me ha desquiciado los nervios.

En serio, relajaos, que eso de que los tios seamos como el amigo del fran perea de los serrano es ya casi una leyenda urbana (ahora con lo de depilarnos y lo de ir al gimnasio a ponernos cachotas estamos todos amariconaos). Ala, ya me he desaogao.

pd: no me molaba ninguna de las 3 (aunque una dice todo el mundo que esta muy buena, a esa si k me la hubiera tirao, xo kreo k solo para ir contandolo x ahi)

nero-sik

Dile k si k te gusta para follartela na mas y k se joda ya k te pregunta k tenga respuesta ;)

MaRiOrZ

xD jajaajaj.pro no todas son asi son unas cuantas ke son muuu creidas pro no todas :D

BliNk_PoWa

no me lo creo, cualquier tio diria que si(si estan follables), a la 2 semana se la tiraba y la debaja. asi con todas las demas

_Melk0r_

bat-friend xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

NePeRrs

si, me gustas :)

pd: al tema xD. A mi alguna tmb me lo a preguntado, pero acostumbran a hacerse las locas aunke el 50% crean eso cada vez q les hablas ^^ !

V

pos tus amigos tienen razon, follatela y manda a a tomar x culo

PD: aunke eso a las tias no les mole, pero si te esta jodiendo :S

HiPpY

yo te gusto verdad?? :$:$

B

He encontrado la excepción a la regla esa de las bat-friends (xDDD genial la palabra). Una cuadrilla que están toas wenas menos 1 que a medias y otra que no tiene por donde cogerla (no es literal o_O). Ésta última es novia de un amigo, así que ninguna preocupación muahahahahha.

ZaEk

lo peor... es que una vez... hace tiempo... si me gustaba una, se lo dije... y me solto

"

PUES TU A MI NO.

"

owned total xDD

Asi que de decirles que si pues se ha descartado, asi al menos se joden y se tragan su orgullo, y se hacen un poco menos creidas.

IIpereII

#11 got 0wned

Pr3s4

bueno...aqui en bilbao es muy divertido, hace poco, no se, una semana, vengo de vacaciones, acotumbrado a lo majas ke son en el sur...y me acerco a una xiquilla, eso si, muy wapa, y le digo oye perdona , y me salta, " si no viene nadie mas a las 11 estoy libre 0_o " a lo cual conteste.... "em...me podrias dar la hora x favor?" ( que claro, yo solo queria la hora, ya le van 200mil tios como para ser yo el 200mil uno ke le vaya a lamer las braguillas ¬¬). Les hace falta una cura de humildad a casi todas las mujeres. Ale, buena suerte :D
PD: quiero volver al sur :(

ZaEk

#14 a lo mejor era puta.

Jonct

ajajaajjajaja #14 preguntas la hora a prostitutas?

RavageR

purificadlas a todas con alcohol y fuego

RoVeR

#15 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

nero-sik

#17 ahahahahhahahahaha

Alperini

Es verdad de que cuando pides su msn ya se cree que va detras de ella...
En mi clase hay 2 que tan bein y las que va alaao son callos buscando alguien que no le de calabazas.
Ami este año me han estado dando mas la tabarra... ,diciendome"¿dime quien te gusta, te gusta alguien ?" y yo contesto que no me gusta nadie xq gustarme no me gusta nadie ,simplemente opino que hay 2 q tan bien y no es cosa de otro mundo.

w4r

lo tipico

SioN_cS

Ya vés, solo por babearles y ser su perrito.

Si, son tan creídas...

PD. No digo que sea tu caso, pero generalmente hay tipos que dicen esto y resulta ocurrir lo dicho... :S

George-Bush
  • Yo ......te ......gusto....verdad ?

-mmmm, solo pa follar, cuando me aburra o me de el calenton

  • Gilipollas !!! ( no-admision/borrar )

Y todo arreglado !!

B

No te has enamorado nunca?

-no

-No me lo creeo Jose , todo el mundo se enamora de alguien

-Yo no soy como los demas.

Mi tita: Que Jose, te has hechado novia ??
-no

  • Con lo guapo que eres ,A Alguien le habras hechao el ojillo
    -no
    -Si seguro ke si
    -Ke no coño
  • Mira mira, ke mozica hay ahi
    -Pues una niña ^^
ErO

Pero si esa pregunta de... Yo te gusto? se dice a los 13 14 años o incluso menos... A estas edades ya se pasa directamente a la acción, las palabras quedan por detrás xDD

Sergio8603

perdona, me pasas tu msn?=me molas.

Hoy en dia no puedes decirle nada a una tia...

hola= me molas

que haces este finde?=me molas y quiero quedar contigo

pf... asi es la vida, ella siempre sabe cuando le molas, siempre lo sabe porque siempre lo piensa jaja

PsYcHoZ

sergio541'3045'3457032''5024450327'43'741957501'¡95401573023749
42'5'8295489'2548'980980589489'4382989'6'6''75'7865295690566905902909059059065
'2658'0462'08524852360'6'85086568'560'8'585942754966896282

Sergio8603

si las haces derrabiar como tu dices, se pensaran que les molas y encima que eres un gilipollas.

M

#29 pido ban

Usuarios habituales