Yo tengo miedo,¿y tú?

_ArckaoN_

#26 Por eso he dicho que creer esta en la mano de cada uno... esperando posts como el tuyo

RIPPERROWNZ

#18 yo vivo al lado de plaza eliptica...alli te puedes encontrar gitanos , latin king's y de todo... x la noxe suelen pasar muchos... hacia el instituto q ai x ai detras paran mucho... y en las plazas de urgel y x ai :D

Pd: tener cuidado si soi gente de 14 a 16 años q se axantan facil al pasar x al lado de un edificio verde q ai grande al lado de el colegio san viator... paran moros , gitanos q roban a inocentes... indefensos... :(

zdinch

Marbella esta bien limpita ^!, Mafia rusa, etc etc

guigu

Bueno, quien conozca mi barrio sabra que hay de todo y gente mu jodia, pero a menos que a alguien se le cruce la vena o vayas por "territorio comanche" no te pasara nada... a menos que vayas acojonao y capten tus feromonas, que se tiraran al cuello xDDD No se, dentro del barrio hay mucho respeto (por lo menos por las zonas que salgo... que vallekas es mu grande), mas miedo me da salir por el centro... No hay dia que no vea peleas con navajas de por medio. Un asco, pero weno, de momento nunca me he metido en problemas.

Cretu

#1 Eres la clásica "chica" super guay, tolerante y no razista, de cara al publico, pero que luego por dentro eres tan razista como Hitler. Ciertamente no te culpo por ello, pues viendo la situacion de hoy dia, por mucho que queramos, no podemos evitar sentir odio hacia todos (y digo todos) esos extrangeros, sean o no delincuentes.

La solucion que le veo a esto es que un dia el pueblo haga un levantamiento, y durante la "revolucion" nos cargemos a un buen puñado de inmigrantes, y asi aprendan.

Saludos

popeyesbd

#36 sobreacogedor....

Panch

Lo del Joker "sonrisa de payaso" es de American History X, yo creo q la has visto y lo has mezclado con la realidad :S

#36 #1 es tio :S

#33 es una cabroooon q a el no le axanta ni diosssssssssss !

x_x1_X_x1_x

Habia que veros delante de ellos decir todas esas cosas los insultos y ese gesto de sacar pecho.

Salu2

D

hacia belen van los panchos rinrin... xD!

SnIzEr

Yo voi a quemar a todos los de mi pueblo con un coctel molotov

AnTiChRiSt

otro foro de racismo... a tomar por culo.

B

Eso de no salir por tener miedo... también puedes tener miedo a ir andando por la calle y se te caiga un avión encima y seguro que no te pasa...

Usuarios habituales

  • popeyesbd
  • _ArckaoN_
  • GR33N
  • George-Bush
  • CoSmA
  • kiva
  • Deckard_29