Yo trabajar aquí panadero

Akiramaster

#4 de racista tildarán al subnormal que culpe al chaval de recibir el dinero y no al político que decide como repartirlo

Xustis

#56 Dice que la familia no tiene dinero, así que igual es para varios.

El chaval tiene cero culpa, como si no haríamos nosotros lo que fuese en una situación así, la culpa es del gobierno. Ya para empezar por no empezar a meter a gente sin parar a la cárcel por tener a trabajadores sin contrato o con las medias jornadas de 12 horas de mil euros.

1 comentario moderado
The_elovator

#63 en qué mundo vivís, hay un huevo de pensionistas de 400€, en mi pueblo sin ir más lejos es bastante normal

1 respuesta
M

#64 claro que sí guapi, trabajando y COTIZANDO toda su vida , 400 euros, ok

1 respuesta
Centrate

si se empadronara en un sitio distinto de donde vive con su familia cobraría un plus mas, le falta la mente de tiburón españolito

Ninja-Killer

No se ve el video o lo que fuera de 1# :(

¿Alguien lo tiene por ahí o puede decir qué decía?

#30 Eso hizo mi padre, se jubiló a los 60 años teniendo 46 cotizados. La cuestión es que si se jubilaba a los 65 la pensión se le quedaba en 50€ más.... osea que blanco y en botella.

1 respuesta
Dralions

#18 Cuando he leído tu último párrafo no estaba seguro de si te referías a Compromís...

2
Centrate

#67 www.tiktok.com/embed/7109895498349268230

1 respuesta
Ninja-Killer

#69 Gracias!!!

Bueno, lo típico. Gente cobrando más por sus santos cojones que gente que se ha dejado el lomo en este país y le han sangrado a más no poder.

Aunque este caso en particular 2000€ me parece exagerado. Aunque por otra parte tampoco me sorprendería

1 respuesta
carbonara

Ningún abuelo cobra 400 para la izquierda salvo cuando hay que ponerse tras la pancarta de los Yayoflautas. Ahí sí cobran una miseria...

1 respuesta
juss1

#71 el que cobre 400 que tenga cojones a mostrar su vida laboral, seguro que en negro cobró bastante si realmente trabajaba

mi padre se prejubilo, toda la vida trabajando desde los 15 años en curros normalitos y cobra bastante mas que eso de jubilacion

pero si, cualquier invent sirve para atacar a la izquierda, mucho trauma

michi

Una pensión no contributiva son mas de 400€ al mes

Ya hay que ser tolili para tragarse la propaganda fake de estos retrasados que se hacen pasar por periodistas

6
B
#3sephirox:

No pasa nada, cuando todo salte por los aires ya veremos qué pasa.

Vas a invadir Polonia?

3
KaNiBaL_Cb

Cómo puede la gente seguir a Negre y luego venir a compartir sus montajes de mierda a un foro. Hay que echarle más tabaco señores.

1
The_elovator

#65 claro que sí guapi, todos con contrato en papel, digitalizado y USB, sois de lo que no hay xd claro que vuestros abuelos son de barrio bien y no agricultores albañiles de pueblo, menuda "izquierda"

1 respuesta
oho

Todo marcas, sus gafitas de sol con el peinadito CR7 al milímetro, recién salido de la peluquería. Pero mi familia no tener dinero, yo aquí panadero en negro? Creo que estamos maleducando un poco a nuestros niños.

nizku

La primera pagina xD

Adorables

2
CAFE-OLE

#70 yo hace unos años, estaba en una terraza de bar, y la mesa de al lado era la gitanada, habria mas de 15 de todas las edades, tenian todo lleno de papeles, e iban diciendo:
-mira pues a mi esta si me la han concedido
-Ah pues ami esa no....

juss1

#76 justificar trabajar en negro por ser de pueblo manda cojones, lo que me faltaba leer en Mv

los de ciudad os habeis tragado el cuento que los de pueblo somos cortos o algo, el que trabaja en negro sabe de sobra que pasa con la jubilacion y eso lo sabian mis abuelos y los tuyos tambien

Kaiserlau

Negre está condenado por inventarse entrevistas. Es un apestado del periodismo precisamente por sus practicas baratas y de mierda (imagina que ni le quieren en el inmundo por trolas).

Y aquí la sensatada ultra comiendose a dos manos su mierda fresca.

Es maravilloso ver a sephi usarle como ariete de sus pajas mentales. Es el ejemplo perfecto.

6
B

Pareja de musulmanes vecinos de mi bloque. Tienen 7 hijos, viven 11 en un piso de 106m2.
Los padres trabajan en el campo. En menos de 6 años se han comprado 2 plazas de garaje (28k) y 2 mercedes clase C 220 de 2017-2018. Todo eso mientras pagan el alquiler y crían a 7 niños.
Le pregunté a su casera en una reunión de vecinos pensando que habían vendido los garajes por el cambio de coches (que fácilmente cuestan 50k entre los dos) y me empezó a decir que ella sabe, por el contrato de alquiler, que tienen varias ayudas gordas por familia numerosa, inmigrantes, escolarizar a cada niño, traerse a la madre de Argelia, guardería, subvencionado el alquiler...
Yo no me puedo quejar de ellos porque sinceramente son buenos vecinos. Solo los domingos dan un poco por culo los niños pero es que son críos, es normal. Ellos son bastante respetuosos y nunca ha habido movidas en absoluto.

A mi estas mierdas me recuerdan a cuando fui a la universidad y me daban 6000€ de beca por estudiar en Granada siendo de Murcia. Ni me hacía falta tanto dinero ni lo usaba para lo que teóricamente se había aprobado. Me compré una tele de 1000€ en primero de carrera xD todavía la tengo.

2 respuestas
Ninja-Killer

#82 Si la cuestión no es que sea mejores o peores personas. La mayoría de personas sean de dónde sean son buena gente.

1 respuesta
Dredston

Y cuando no haya para pagar pensiones pero estos sigan ingresando las ayuditas?

La que se viene es brutal

1 respuesta
Ninja-Killer

#84 Serán los hijos de ellos los que pagarán las pensiones. Esa es la teoría... ¿no?

2 respuestas
B

#83 El caso es que luego los hay en la misma situación y son unos hijos de puta xd. Estos por lo menos trabajan en el campo y son educados... pero muchos viven del cuento cobrando las ayudas.

1 respuesta
Dredston

#85 Euroislam

Parecen teorías de locos pero la población está siendo sustituida y ya estamos sufriendo la multiculturalidad en nuestras carnes.

Ninja-Killer

#86 Al estilo gitano. Cogen lo mejor de cada casa

Dredston

#85 Euroislam

Parecen teorías de locos pero la población está siendo sustituida y ya estamos sufriendo la multiculturalidad en nuestras carnes.

FUNnn

#82 La primera vez que oigo que las ayudas aparecen en el contrato del alquiler. O más aún que el casero sabe a ciencia cierta las ayudas, renta, etc del inquilino...

Cotizando 15 años se cobra lo mínimo de jubilación que son unos +800€
Cotizando 36 años se cobra lo máximo de jubilación
Y luego está la jubilación no contributiva mínima de +400€, si no se han llegado a los 15 años cotizados

Los que llorais por vuestros abuelos trabajando 40 años..

A ver quién puede explicar de donde salen 2000€ mensuales, si no está falsificando papeles, demasiado bonito para no pensar que es un montaje

1 respuesta

Usuarios habituales