Yo trabajar aquí panadero

B

Chikis el dinero es de todos jiji

0 ayudas al que no tenga estudios o no conozca el idioma para trabajar que nos sobran 3.000.000 de parados listos para currar

mikelflastic

Video en temporada electoral.
El "periodista" encuentra justo al tipo exacto que, sin papeles y sin contrato, gana...ojo al dato...2000€ en ayudas.
Se expresa exactamente como se debería expresar un morito.

Y, como broche, mensaje emocional de injusticia, titulando el video.

O sea, ¿Tantas ganas tenéis de escuchar lo que queréis pensar, que os tragáis esta mierda?

3 1 respuesta
Gamo

El reparto de las ayudas está mal en todos los sentidos y estoy de acuerdo en que tal como tenemos el país, no tiene sentido darle a otros lo que nosotros mismos no tenemos. Es ilogico por mucha superioridad moral que queramos tener.

Pero también os digo que este tio no habla español y tiene pinta de no saber ni lo que está diciendo. Que cuando os interesa os agarrais sin escrupulos al testimonio que haga falta eh mentes criticas pero no mucho.

1 2 respuestas
Knelo

#37 que me dices. Que los funcionarios hacen lo q les sale del pene con el dinero de todos? Esto se arregla subiéndoles el sueldo pq han estudiado y aprobado una opo.

No se podía saber

B

#90 Claro que lo sabe. Les vendió dos plazas de garaje mientras pagaban el alquiler sabiendo que en el piso viven 11 personas en total y están todas a su cargo. Con los inmigrantes te la juegas a que no puedan pagar y te comas tu todo el marrón porque están bastante protegidos en esos casos. O te aseguras de que pueden pagar todo o no entras al trapo. Les pidió el nivel de renta y eso implica todas las ayudas que solicitan y están cobrando o van a cobrar.
En 2017 me pidieron la última declaración de renta para firmar un contrato de alquiler en Valencia. Tampoco es algo tan raro.

#93 seguramente sea una artimaña y a ese le hayan dado 50€ por decir cuatro tonterías pero aunque este vídeo sea falso y esté exagerado, la idea implícita no anda muy lejos de lo que está pasando.

tute07011988

Hace años un día en un bar, en una reunión de vecinos la casera me dijo las ayudas que tenía el morocino...

2 1 respuesta
GR33N

qué tengo que hacer para que me den esa paga a mi?

3 respuestas
tute07011988

#97 Abraza el Islam, amigo.

2
B

#97 subirte al invent…

oho

#97 si eres Español, Español, Español... Con suerte te quedas ciego y te cuelgan unos cupones para que puedas tomar el sol.

NoRelaX

hasta iba a darle al play hasta que he visto que es Negre XD

Aura-

#19 No es así.
En Euskadi te dan lo siguiente +250€ para el alquiler y a partir de 2023 200€ por cada hijo

https://www.lanbide.euskadi.eus/rgi/-/informacion/preguntas-frecuentes-sobre-la-rgi3/

CUANTÍAS MÁXIMAS MENSUALES DE LA RGI PARA EL 2022
1
727,41 €

834,59 €

2
934,05 €

1043,24 €

3 o más
1033,24€

1.126,70€

2 respuestas
inter

#47 La verdad que no, pero bueno, que si no eres capaz de ver que ese tío es un mierda y que todo lo que dice es mierda por supuesto yo no voy a gastar un segundo de mi tiempo en explicártelo.

Ala, buen domingo.

Kimura

Os imagináis a un español de verdad, que cobrando 2K, se levantase a las 4 AM para hacer pan?

Hay que traer a todos los que se puedan de este tipo. Y echar al mar a los de aquí.

4
Colgajo

#60 Me alegra ver a la izquierda luchando por eliminar la publicidad institucional que apuntala medios como El País y Público

CAFE-OLE

#92 he puesto paginas atras, una anecdota en la que yo escuche de primera mano, a varias familias gitanas, hablar con papeles en la mano sobre las ayudas que les habian dado y cuales no.
Ademas de eso, puedes entrar en el BOE de tu CCAA y ver las ayudas a alquiler social. Cuando lo veas y vuelvas a postear a ver que bigote te ha salido

B

#93 creo que con esto ya deberían ir cerrando el hilo.

B

#96 Claro que si, campeón. Los padres trabajando en el campo, 7 hijos, la madre mayor y otra pareja más que está sin papeles se han comprado 2 plazas de garaje y 2 mercedes de 25k cada uno con lo que ganan flejando brócoli xd a mi me la suda que te lo creas o no, me basta con saber que estas cosas pasan por surrealistas que parezcan.
Lo del desfalco al estado lo llevan haciendo los gitanos con las viviendas de protección oficial y las pagas "trabajando" en negro toda la vida. Ahora va a resultar que es falso y no hay gente "desfavorecida" viviendo del gobierno por pertenecer a un colectivo determinado.

actionchip

#102 Un máximo de 1425€ en total, nada mal no?¿

1 respuesta
Aura-

#109 más que muchos que trabajan

M4v3rikj3j3

Apostaría hasta que le soltó 50€ (sacados de publicidad institucional made in PP) para cacarear lo que el quisiera mientras lo emitía, tratándose del fantoche de Negre todo es posible.

1
B

#1 se esta quedando buena morralla de pais con estos hdptas

1 respuesta
Ninetails741

#102 y descuentos de transporte y optar a bancos de alimentos, viviendas de protección oficial y demás tampoco se cuenta?
Y todo esto puede mejorar separandote de tu cónyuge por malos tratos falsamente, mas con las nuevas politicas que están haciendo.

B

#112 ya, es muy fuerte lo de negre pero tampoco hay que rebajarse a su nivel

1

Usuarios habituales