Yo vs pr0s de la informatica

OhYeAh

Ayer me aviso un amigo que en una tienda de informatica de mi barrio necesitaban personal, he ido esta mañana a hechar el curriculum y bueno, no piden estudios ni cursillos ni nada, solo que te sepas defender, a mi me ha dicho el empleado que me defiendo y tal pero que han echado el curriculum un par de personas mas con un poco mas de "chicha" en el curriculum y el lunes tengo la entrevista, yo me considero un usuario avanzado y saber se bastante, pero creo que no lo suficiente como para estar reparando y montando PCs durante meses, todo dependera de la "jefa" xD ¿creeis que tengo alguna posibilidad de que me escojan?

RPV: He echado el curriculum en una tienda de informatica y el lunes tengo una entrevista con 2 mas que tienen mas conocimientos que yo por cursillos ¿tengo posibilidades?

PLeaSuReMaN

no te cogen :/

los que tienen títulos > los que no tienen títulos aunque estos sepan más que los primeros xD

suerte

Dod-Evers

Suerte, pero pon en los títulos otra cosa, que a veces ofende que te confundan con un@ que vende ordenadores...

Kaloo

Por simple curiosidad, ¿Serias tan amable de describirme que sabes hacer con un ordenador?

OhYeAh

#4 Montarlo, desmontarlo, formatear, instalar windows, un pelin de BIOS y algo mas, tambien se asesorar sobre que comprar y tal

#6 xDDDDDDDDDDDDDD

sanroma

si quieres el empleo yo que tu haria que los otros aspirantes "sufrieran" repentinos y casuales accidentes.

ASM

tienda de ordenadores? vas a terminar asta los cojones xD

elfito

#5 bien. Por lo menos no eres de los que les pega cuando se cuelgan. XDDDDDD

Pregunta de examen. Que ocurriria si al cambiar un PC de caja y has limpiado concienzudamente (incluida pasta termica) y no se enciende o se enciende y se apaga?

Kaloo

Bárbaro, ¿Solo sabes hacer eso en un ordenador? También sabrás grabar algún CD-ROM, veo que tu nivel es alto, seguro que te fichan, pero para alguna empresa de antivirus es o en algún banco para que les recomiendes que grapadora comprar, suerte.

K

hombre, imagino que no ya que si hay gente mas preparada, lo logico es que vayan a por ellos xD

Kaloo

¿Gente preparada? Mi Messenger esta lleno de futuros informáticos pues.

sharker

#8 exceso de pasta termica? Lo que hace q no contacte bien el micro con la placa?

OhYeAh

#8 Temperatura, si le he quitao la pasta termica... xD

elfito

#12 mec error ^. Puse que limpias la pasta termica osea que la kitas y lo pones a pelo ergo... adios procesador xDD

#13 muy habil XDDD trankilo. Si sabes de hardware y software mas o menos el puesto es tuyo. Sobre todo si has dicho que no pedian mucha experiencia XD Con que sepas desmontar, montar, probar, hazer tests, formatear, instalar OSs, y estes puestillo en la actualidad en cuanto a hardware y software ya vale ^^

sharker

#14 joder claro no vale xDD, tendrias q cambiar la pasta termica no poner la misma no? xDDD.

De todas formas si pones mas pasta termica de la debida logicamente tiene los mismos efectos de los q ponias.

Danial

No tienes posibilidades

elfito

#15 osea ke si pones mas de la que debias es lo mismo que no poner ninguna??? no me suena mucho xDD eske por logica si pones mas mejor no? xD

LiKuM

fracasao :D

Beika

#17 contra mas pasta termica peor contacto hace. ademas se pueden crear bolsas de aire que no ayudarian nada a transmitir el calor del procesador o lo que sea.

Con una caja de menos de 1mm va sobrao, aunque lo mas rapido es echar una gota en el centro y poner el disipador y gl xD

#8

Te has dejado algo sin conectar (cable - hardware)
Se ha soltado algun cable (corriente - Fuente alimentacion - Algun molex para la placa o lo que sea)
Has roto algun componente

y muchas mas cosas xD

guiye

Me suena la historia del profesor de informática de 15 años... ¿Os acordais?

Shalauras

Si al ponerle pasta termica de nuevo, se sigue apagando/reiniciando, miraria los modulos de ram, fuentes alimentacion.

elfito

#19 hombre la pregunta iba dirigida hacia lo de la pasta termica que digo ke la limpias y no pones nueva xDDD

sharker

joder #17 creia q controlabas y q sabias q si te pasas con l a pasta termica no hace bien el contacto y catapluf... No se jode el micro pero tienes que andar kitandola luego y es un coñazo.
Yo tp tengo mucha idea pero vi ese caso xD

Mas cosas, que al limpiarlo hayas cambiado la fuente de alimentacion por una de menos W y no pueda abastecer las exigencias del resto xDDDDDDDDDD

Gasolina

Pues puede ser que la placa haga contacto y pete el procesador, que es la misma sintomatología y el mismo resultado de no encendido xdd

ReEpER

#14 si pones un disipador sin pasta termina el procesador no muere, pero, sube mas de temperatura, la pasta termina sencillamente hace mejor el contacto entre cpu i disipador.

Provablemente te cojan, siempre dicen que tienen mas para darse importancia, de echo a ti te pagaran menos por lo mismo por carecer de estudios y estas perfectamente preparado para la funcion que desempenyaras.

De echo a tu suposicion, la respuesta seria, problemas de temperatura, pero, dando tus grandes conociemintos de iNformatica, lo mas provable seria que hubieras puesto mal la ram xD

elfito

#25 si pones un disipador sin pasta termina el procesador no muere, pero, sube mas de temperatura, la pasta termina sencillamente hace mejor el contacto entre cpu i disipador.

Hombre morir morir no.. pero tiene altas posibilidaes de quemarlo(morir xD)

Gasolina

En el caso que he dicho yo en #24, si muere, y mi Tualatin 1000@1333mhz acabó cual llavero de ese modo xdd

elfito

#27 Mitico xDDD Micro quemado = llavero xDDDD

#28
De echo a tu suposicion, la respuesta seria, problemas de temperatura, pero, dando tus grandes conociemintos de iNformatica, lo mas provable seria que hubieras puesto mal la ram xD

Desde cuando es necesario quitar la ram para cambiar la caja a un PC? Aver si leemos :D XDDD

ReEpER

desde que buscas comodidad al quitar los tornillos, y al quitar la placa madre de la caja no quieres rascar los modulos con cualquier elemento como puede ser los discos duros, o cd, o etc.

elfito

#29 joee xD vale pero la pregunta iba dirigida explusivamente a la pasta termica xDDD

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • Sh4wN_bf
  • uplink
  • OhYeAh
  • elfito
  • sharker
  • Kaloo