Yoigo y la cobertura...

djtonight

#28 solo te va a dejar registrarte en las de movistar o yoigo, y por lo tanto no va a repercutir en las tarifas. En las redes de vodafone o orange, directamente no vas a poder conectarte.
Si estuvieras fuera de españa podrías conectarte a las operadoras con las que yoigo tenga convenio y ahí si que te cobrarían Roaming

1
kakarikez

coño que de peña con yoigo....cuanto pagais?

yo ando con pepehone y no suelo pasar de los 11 euros salvo que tenga que llamar por algun motivo, mas de la cuenta

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Me acaba de llegar la factura, 11€ y tengo contratada la tarifa de datos. Vamos, quemo el internete.

Alguna que otra llamada (pocas), quemo el whatsapp, y otras llamadas via Skype = profit

p.d: Espíritu rencoroso ^^

B

Pues yo tengo más que estando con Orange, antes no me llegaba ni a mi casa la cobertura (vivo en un entresuelo muy cerrado) y ahora ya sí xD

ISAILOVIC

#29 A mi segun me dijeron cuando hice la portabilidad (hace 2 años mas o menos) me comentaron que usaban las de Movistar

#32 Yo pago unos 20-25 euros contando la tarifa de datos. Afortunadamente el numero que mas uso es el de mi novia que tambien es Yoigo y la llamada es "gratuita" (Una hora al dia a cualquier Yoigo). Cada vez hay mas gente Yoigo. Antes en mi grupo de 10 amigos yo era el unico...ahora ya somos 3

granaino127

Entonces no se si era Simyo la que usaba Orange de red, lo mismo me he liado.

Sneyk

Yo tambien soy de Yoigo y me va perfecto..esa "leyenda" que dicen que Yoigo es una mierda..pues para mi de todas, es con la que mas a gusto estoy.

cloverfield

Yoigo = Movistar, a mi no me ha dado problemas nunca yoigo.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • ISAILOVIC
  • _SePHiRoTH_
  • djtonight
  • Zaide
  • iPoded
  • spyro512

Tags