Yonki apaliza 1vs2 a dos mujeres policia y huye de la escena

Kimura

Todavía habrá quejas. No han gritado, berreado, ni gimoteado ni una sola vez. Para mi eso es ir beyond the call of duty in a woman.

neeru

Seguro que no es USA y encima no es un hombre de color, si no, unos cuantos perdigones y aqui no ha pasado nada.

Dralions

Parece Suecia.

garlor

#2 que pipa?, la que no llevan?

Vandalus

La culpa no es de que sean mujeres. Hay mujeres en fuerzas especiales que seguro que pueden con muchos hombres.

El problema es que para cubrir el cupo de % mujeres policías, meten a gente sin preparación, sin un físico mínimo o que directamente no valen para el trabajo. (la rubia acojonada mientras le dan rodillazos a la compañera en la cabeza xd)

B

Me encanta como corre la rubia hacia el tío para echarle el spray y como retrocede después ... que arte, que decisión, que aplomo...

1
Endorfina

#60

Una ha cobrado bastante más.

20 1 respuesta
odiazon

averestudiao.com

Dieter

#67

Andre333

En Australia oas pistolas son de pega no?

Que grandeza la especie humana, meten 10 tiros a un negro delante de sus hijos por nada y a yonkies blancos como este ni mu...

pupete1arma

Please call the police.

fuNN

El yonki reparte que da gusto

Cruzer

pero como queréis que no reparta bien si está contra un saco de boxeo

B

muchos de aqui piensan que los hombres policias son todos los que salen por la tele en plan mazaos y va a ser que no. a un conocido mio policia nacional y su compañero de patrulla, uno un tirillas y el otro puto gordo, el yonki ese les hace un traje a medida y una vez acabado procede a vestirles de torero. lo que les faltaba a esas dos era un taser para reducirle, no un hombre policia que probablemente no haria mucho mas.

1 1 respuesta
guillauME

#74 Que táser ni que leches si ni siquiera son capaces de usar el gas pimienta que deja a cualquiera fuera de juego.

Drhaegar

Mira, que un yonkie tenga superioridad contra dos policías te lo compró, he visto cosas peores. Pero que delante tuya le den una paliza a une compañere y literal no hagas absolutamente nada... Injustificable.

3
NigthWolf

Como se nota que no es España, me ha faltado el grito de la tipica Charo de balcon gritando "pero suelta al pobre hombre que no ha hecho nada!" xD

kesada7

la rubia se fue a wardear el rio

7
B

Los smurf stropean las partidas al resto

B

Hay uno en Gijón que ya calentó a varios policías en varias peleas 1 vs 5 y cosas así, no me acuerdo del nombre pero cada vez que lo detienen acaba saliendo en el periódico.

B

Jodidamente lamentable. Pero vamos, casos asi los hay a patadas ya sean mujeres o hombres en cuerpos de seguridad que no tienen preparacion fisica ni mental. Anda que no hay niñatos en la policia local que tienen ni media hostia por muy hombres que sean. Hay mujeres fuertes y preparadas tanto fisica como mentalmente en todo el mundo y muy profesionales en su trabajo. Pero a las pavas de este video les dijeron " enga, una placa para cada una, aqui teneis el spray por si la cosa se pone un poco chunga y a "apatrullar" la ciudad".

Chewirl

#30 y las pasamos, cualquiera puede correr x metros en y tiempo o hacer x dominadas en barra, incluso prepararse la teoría con dedicación, pero hay algo que las mujeres no tienen y ese ese chute de testosterona que te vuelve un simio irracional y es la que decide estas situaciones.

z4eR

Menuda baiter la rubia, y encima tira mal la utilidad

1
Sentry

La situación habla por sí sola, pero me gustaría saber como continúa la historia, porque cuando enganchen a ese Yonki bien enganchado.. jeje

Salvo que te de muy bien esconderte no suele terminar bien atacar policías e irte de rositas.

Tochomosca

Ya no voy a entrar en el tema debate de sexos, sino más bien me preocupa que los supuestos agentes puedan encontrarse en esas condiciones físicas. Que es un puto yonki joder.

Es como si un profesor de matemáticas no supiera resolver una suma.

chevo

#7 más miedo que vergüenza de manual.

Todo suma, integración+paridad+evitar brutalidad policial, que todo esto está muy bien, francamente. Es progreso.

Pero te viene un loco y te funde el sistema. Uno. Si no ven por donde falla el tema, yo me espero a los créditos, que habrá sorpresa segura.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • ReEpER
  • Fxcking
  • xavocs2
  • tute07011988
  • Jok3r
  • Nirfel