Youkioske, no compres ni una revista más

soul_mower

Pues eso, me he encontrado esta pagina que seguro muchos no conociais en donde hay todo tipo de publicaciones de todo el mundo actualizadas a diario :o_o:

www.youkioske.com

No se hasta que punto será legal esto, pero yo ya llevo varios dias leyendo todo tipo de revistas xD

_

Zona adultos :)

soul_mower

#2 xD Desde ahi al menos podras fapearte sin dejar las tipicas revistas de pr0n con las paginas pegadas entre si jajaj

B

esta dpm yo no la conozia thx

kritita

ah, pues está bastante bien

C

no creo que tenga lincencias, se considera warez, por lo que durara poco asi que aprobechad

Valtrox

Muy interesante la pagina para ahorrarse unas pelillas

soul_mower

Yo tambien pienso que algo tan bueno no puede ser legal xD No se, ellos dicen:

¿Es legal esta web?

Si no pensásemos que es legal no lo habríamos hecho. En esta web ÚNICAMENTE SE ENLAZAN ARCHIVOS (en este caso de Publicaciones) QUE SE ENCUENTRAN ALOJADOS EN OTRAS WEB: issuu.com, scribd.com, es.calameo.com/. Si crees que una Publicación en concreto viola algún tipo de copyright deberás indicarlo a las anteriores web de la manera que se indica en ellas.

jmdw12

Gracias tio, +1 rep points

Leunamal

#1 Gracias tio :) Está bastante bien la página.

Scavenger19

¿porque no va a ser legal? Ellos supongo q compran el digital y lo exponen al resto. ¿Es ilegal entonces comprar el periodico un bar y exponerlo a sus clientes? es exactamente lo mismo.

soul_mower

mmm #11 Es verdad, no se, parece el mismo caso :D Espero que sea legal porque tienen de todo.
A ver si alguien averigüa la forma de bajarse las revistas, porque yo hasta ahora solo he sido capaz de imprimirlas con una impresora virtual y guardarlas en .pdf pero es un coñazo porque hay que ir pagina a pagina :/

Josetxe

#11 si ganas dinero con ello si.

reci0

Una web muy util gracias #1 a favoritos va.

xPipOx

Web muy util pero supongo que la terminaran cerrando

rafus8

de lujo muchas gracias

A

Yo llevo por lo menos 2 o 3 meses usandola, esta genial.

PitracoBox

gracias por la informacion, si que está bastante bien... ^^

alguna manera de guardarlo en pdf no hay no?

B

de verdad aun se compran revistas?

nouno

Me Va a venir de lujo gracias!

vinilester

Hostias.

#1 Muchas gracias socio ;)

Juro que ha sido puta casualidad, se me ha ido el raton hacia la derecha al estar mirando las revis de informatica y juegos:

http://www.youkioske.com/story.php?title=revista-dt-septiembre-09-pilar-rubio-

sacnoth

Una de las razones de no leer revistas es por su precio, pero en ratos aburridos son lo mejor si tienen artículos decentes.

Muchas gracias!

IVaCH

Se sale, gracias!

vinilester

#22 Vienen de puta madre pa cuando vas a cagar. Yo me leo hasta la propaganda del Carrefour, Saturn, Media Mark...lo que sea menos estar contando los azulejos del suelo.

Y voy a seguir haciendolo, porque llevarme el Pc o el portatil al water, va a ser que no....

xDDD

RubaPowa

Muchisisisisimas gracias x esta web , me interesan muchisimo las revistas en las que hablan o tratan de temas de informatica.

Gracias de nuevo :D

K

A favoritos :D

sacnoth

#24 Pues yo nunca leo mientras cago, tengo la suerte de hacer perfects el 90% de las veces así que en 2 minutos he terminado. De todas formas creo que vi la opción de imprimir. Te puedes sacar unos comics en blanco y negro y te los lees allí xd

Enkripted

#2 LoLWIN!!! xD

Vamos a ver que tal...

D

No es ilegal, eso lo hacen muchisimas webs de pelis por ejemplo, enlazan contenido de otra web, y ellos se desentienden, asi de simple.

ceeps

#27 joe pos cuando yo era pequeño me llevava los libros para estudiar un poco xD

La web esta muy, pero que muy bien.

Usuarios habituales

  • yslomismo
  • Shock
  • TheV1ruSS
  • Leunamal
  • sacnoth
  • vinilester
  • soul_mower