Youtube se ha corrompido totalmente.

yukiHime

Flickr, el servidor de fotos, lo tiene Yahoo! y si quieres una cuenta en flickr tienes que tener una cuenta en Yahoo!. ale, vé a llorar.

1 respuesta
doJi

yo lo tengo en gmail asique sin problemas

Nishi

#31 Que sea una practica extendida no significa que esté bien.

Sinceramente quiero creer que los principios os los guardáis para trolear y no que carecéis completamente de ellos.

1 3 respuestas
Johnata

hostia...este mola, se pica...

#33 dejate de hostias y si no te gusta no entres en youtube(ni que pagaras por usarlo), mira que fácil... mientras leía #1 me recordabas a una ex mía que cuando tenia la puta regla era insoportable y se quejaba por todo...

Lo dicho, deja de llorar anda...que asqueas

YOU MAD?

1 1 respuesta
Akairi

eso lleva asi bastante tiempo, y no es tran grave, solo te llevara 3 min hacerte 1 cuenta gmail y no se te quemaran los dedos

R

#7 +1 xdddddddddddddddddddddddddd

1
M1k4

Tengo que ser una persona rarisima. Yo uso cuentas distintas para segun que cosas, y cuesta -1 hacerse un correo de gmail para usarlo unicamente con youtube.

Además que muchiiiiiiiiiisimas webs no hacen falta registrarse, puedes usar la cuenta google o la de facebook.

Son el futuro y todos terminareis con cuentas de FB y Google!

1 1 respuesta
R

#37 google puede que si sea el futuro y controle lo mas importante de internet. es una empresa poderosa con muchas innovaciones de todo tipo. aun sacaran un sistema operativo bastante bueno y seguro que lo empezaran a integrar en los ordenadores nuevos, y los portatiles. sacaran mil historias y tal, pero facebook??? facebook no tiene futuro ni de aqui a cuatro años mas.

mirate lo que le paso al MSN tambien. XD

1 respuesta
PeLoTaSo

#33 Pero vamos a ver, si youtube pertenece a google ¿no ves lógico que te obliguen a tener una cuenta de correo de gmail para hacer uso de él? Lo raro es lo contrario. Otra cosa es que youtube fuera un servicio prestado por el Estado, pero siendo una compañía privada y no siendo ilegal lo que te piden no veo donde está el problema.

1
NeB1

#1 Youtube es una marca propiedad de google, creo que pueden hacer lo que quieran.

Y si pagas por salir en los primeros enlaces, tienes todo el derecho de salir en los primeros enlaces, de algún sitio tienen que hacer negocio.

V

#38 y que le paso a msn O_O?

1 respuesta
R

#41 pues que esta mas muerto que el quake. lo han matado las nuevas redes sociales. XD

ch3ris

#30 pero tu te piensas que el capitalismo existe desde siempre? el capitalismo persiste porque hasta el momento ha sido el sistema que mejor ha funcionado.

L

#33 ¿Tener principios significa negarte a tener una cuenta en YouTube para no cambiar de hotmail -otros que tal bailan- a gmail? ¡chico, voy a vender mis principios por eBaY!

1 respuesta
TheV1ruSS

#44creo que el problema esta en que para tener cuenta youtube tienes que tener cuenta gmail y para crear una cuenta gmail tienes que darles el puto numero de movil...a ver pa que quieren ellos mi puto numero de movil?¿ Si, me he leido el bla bla bla con las razones y no me creo nada.

1 2 respuestas
L

#45 Incorrecto, el número solo lo piden cuando hay un acceso masivo a gmail desde un mismo punto, te lo piden para confirmar que no son bots de spam.

2 respuestas
ZaEk

#30 pero que monopolio ni que niño muerto. Google te ofrece:

-Docs, herramienta para crear compartir y guardar archivos de ofimatica.
-Google Maps
-Youtube
-Google Sites
-Gmail
etc etc etc

Y te quejas porque te piden hacerte una cuenta de gmail ???
(que no se tu pero prefiero mil veces gmail antes que hotmail o sucedaneos)

Si todos los monopolios fueran asi, ahora vendria Movistar a tu casa y te diria: "Te damos 200 mb simetricos de internet por 15 euros PERO solo si usas nuestro router que te instalaremos totalmente gratis"

La gente se queja por vicio....

3
quebeC

Para mí es totalmente indiferente: perdí la contraseña de mi cuenta de youtube hace meses y siempre entraba con gmail.

A

Hablando un poco de todo... ¿A alguien mas no le funciona el You Tube Downloader ese? Este YouTube ya no es lo que era antes...

Por cierto, yo no tengo una cuenta de Gmail, y si me funciona la cuenta del You Tube.

Fyn4r

Si vinculas la cuenta del WoW a la de Battle.net para entrar al WoW tienes que logear con dicha cuenta, OH NOES! Blizzard son unos corruptos!

En serio, no llores por sinsentidos anda

#51 A Chrome OS dale un par de años desde que salga, le va a pasar lo que a Android xD

1 respuesta
Angelixion

#45 Pues a mi no me pide numero de teléfono, seré raro.

Lo que ha dicho #46 solo lo piden cuando hay acceso masivo desde un mismo punto.

Gmail>Hotmail*infinito

Estoy esperando el Chrome OS y espero que la ISP de Google avance pronto y llegue a España.

1 2 respuestas
guillauME

Pues yo soy uno de esos a los que me pidió que pusiera el número de móvil para enviarme un SMS de confirmación y así evitar los Bots. ¿Problema? NINGUNO.

V

Son unos tocapelotas, pero llamarlos "corruptos"...

Más toca la moral que te borren una cuenta que tienes desde hace años con cientos de vídeos en favoritos por vídeos que subiste hace años también así por la cara, y peor es cuando ves que hay decenas de clones de ese vídeo y ahí siguen.

Que tengas que vincular cuentas es de lo menos asqueroso que ha hecho Google desde que se hizo con Youtube.

Deoxys

A mí me daría igual si no fuera porque cada vez que google hace un cambio (Sobre todo en youtube) es para peor. Siempre y sin excepciones desde que compró youtube.

Si en vimeo no pidieran premium para ciertas cosas me habría pasado hace siglos. Ah y para los despistados, adblock y fuera anuncios, vídeos destacados y demás mierda promocional en youtube.

Lo de Gmail igual, me pide teléfono de móvil y ni tengo móvil ni pienso darle un teléfono mío.

#55 Eso es una chorrada digna de un mail en cadena xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
xlive

Pues preparaos, porque hay rumores de que google va a empezar a cobrar por el uso de Internet (google). Como pase eso, ellos saldrán perdiendo, ya que la gente empezara a utilizar otros medios.. pero valla, ojala que no pase.

#54, no era un mail. Ya que no me a llegado ningún mail. Lo vi en un periódico ingles.

2 respuestas
jose678

yo la tengo vinculada con google y no me ha pasado eso...

Nishi

#50 Ya he contestado a un comentario tan pensadisimo como el tuyo mas arriba. Que sea una practica extendida no significa que sea aceptable.

#55 Pero hasta que eso pase, parece que nadie va a hacer nada. Cuando Internet sea de google y se lo folle cuando quiere, los pasotas empezaran a llorar tambien.

#34 Si solo te molesta cuando te tocan el bolsillo es que eres tan ruín y falto de principios como pareces. Eso si, seguro que eres uno de esos que cuando le tocan sus descargas y su ''todo gratix'' se crispa todo. Si tu placer en la vida es dedicarte al ciber bulling, pues muy bien. Yo he venido aquí a discutir no ha hablar con idiotas que me obligan a ponerme a su nivel y me ganan con su experiencia.

Un saludo.

forcem

se llama unificacion, asi tienes el correo, el blog, los videos, el picasa... solo con una cuenta, todo mas sencillo. tambien sirve para uqe la gente pueda usar el youtube mas facilmente porque pueden connectarse de manera sencilla, en vez de registrarse.

1 respuesta
TheV1ruSS

#46 #51 he intentado varias veces (para comprobar), crear una cuenta nueva gmail, incluso hoy mismo y siempre me ha pedido un numero de móvil para enviarme sms. Y te aseguro que desde mi ip no hay ningún "acceso masivo", xdd

#58, claro, todo unificado, asi los hackers tendran menos trabajo, xddd, para que robar 20 mil cuentas, numeros, nicks o claves cuando con solo robar un@ tienen acceso a toda tu vida?¿

#60 no se trata de que tengas...intenta crear una ahora mismo y pon screen. thanks!

1 respuesta
L

#59 Tendrás vecinos chinos comerciando con bebes a través de tu wifi, porque yo tengo 3 o 4 cuentas y solo me han pedido el móvil cuando accedía en la facultad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales