Youtube se ha corrompido totalmente.

Natas88

Ponte en huelga y no uses youtube... vaya tela

danao

Paso de vincular mi cuenta a youtube.

Ademas youtube es de googlexD

punkiriko

Ansío el día en el que google tenga su iglesia y su sistema educativo.

GoDgle FTW

granaino127

#1 y que esperas si youtube es de Google :/

#8 Ya hay SO en Nube y hay proyectos de onlive no serian pioneros y no solo en PC,s también hay pensado que las consolas sigan esto.

El objetivo es en un futuro que el usuario no se preocupe por el hardware si no que pague una cuota anual (habría varias dependiendo de la potencia que quieras supongo) y teniendo conexión a red en cualquier, PC básico, TV, Smartphone..puedas acceder a un PC completo sin preocuparte de la potencia de hardware.

Pero mucho tiene que llover para que se implante...

1 respuesta
B

#64 Lol, asi que ya me he inventado algo que existe XD

2 respuestas
Angelixion

#65 el Chrome os que sale este 15 esta basado en nube y cada vez que inicies el ordenador tendrás que poner tu cuenta de google.

elkirby

Pues de Youtube es de Google, ellos intentan tirar para su terreno, no hay más y eliminar a la competencia.

HoTiTo

Me encantan los moralfag mañaneros que vienen a criticar a los demás por darle importancia a otras cosas y no a la cuenta de YouTube. Una cuenta que el 98% de los aquí presentes usaremos solo para meter en favoritos nuestros videoclips reshulones y subir vídeos de nuestra peñita way desfasando un sábado noche. Son encantadores.

¿En serio el debate es ese? ¿Que vincular las cuentas "es malo"? No estoy a favor del capitalismo ni mucho menos, pero oyes campanas y ni sabes de donde vienen. Los ataques a la privacidad (la privacidad como invento de la última mitad del siglo XX, antes no existía) provienen de todas partes sea quien sea la multinacional. Puedes ser idiota y pensar que por tener una cuenta en Youtube con el nick "ReShUlOn14", otra en Hotmail con "adriansito_amoroso88@hotmail.com" y otra en Yahoo tu privacidad estará salvaguardada, pero te equivocas de cabo a rabo.

Lo bueno precisamente del capitalismo es que mientras haya demanda todos pueden subirse al carro, así que si ves que hay más atrapados conspiranoicos como tú a los que la falsa privacidad les importa tanto como para perder el tiempo de una manera tan exorbitante, siempre puedes crear una alternativa a YouTube. Así lo hicieron algunos con Identi.ca en contraposición a Twitter y Diaspora en contraposición a Facebook.

Pero vamos, como te he dicho, hay asaltos a nuestra privacidad mucho más flagrantes que el tener que vincular la cuenta de YouTube con la de Google.

1 respuesta
granaino127

#65 Los pioneros de los SO online son españoles de hecho.

Son los creadores de EyeOS y lo gracioso de esto es que es en España donde mas desconocidos son... Mientras que en Rusia los usaban mas del 30% de usuarios creo recordar.

Y creo recordar que andaban entre los 5 primeros SO mas usados a nivel general. Por cierto es de libre distribución.

Aqui una entrevista de hace tiempo en BF

http://www.youtube.com/watch?v=--1TaiQerho&feature=youtube_gdata_player

Ninja-Killer

A ver, se ha hecho por más causas. Yo gestiono tres dominios de emails que son de Gmail. Hasta hace 2 o 3 meses Google ofrecía ese servicio peeero las cuentas no eran cuentas de gmail con derecho propio, digamos que 'prestaba' si interfaz y servicio mail para que pudieras tener tu dominio con acceso a las aplicaciones Calendar, Docs, Talk y Sites y Groups.

Estas semanas se han llevado a cabo migraciones masivas para que todas las cuentas de todos los dominios gestionados por Google sean cuentas de Gmail de pleno derecho (de hecho todavía están en proceso). Con esto se consigue que todos los que tengan una cuenta de gmail tengan acceso a todos los servicios (en total hay unas 70 Apps mas o menos, totalmente gratis).

Esto es muy bueno porque hasta ahora si alguien necesitaba trabajar con uno de sus servicios y no tenía cuenta de gmail tenía/podía acceder con cuenta persona (de hotmail por ejemplo). Pero si esa persona posteriormente se iba de la empresa seguía teniendo el control del trabajo que había hecho ya que lo gestionaba con su cuenta personal.

Quiero decir que no ha sido solo por puro capricho, sino que también atiende a necesidades. Google no es solo el buscador, gmail y youtube. Existen otras cosas muy utilizadas y de que mucha gente literalmente depende para vivir como Adwords, Analytics, Optimazer, API youtube, Code, etc...

Era un cambio necesario, hasta urgente y cuanto más tiempo pasara más traumático sería. Imagino que este cambio de política a nivel 'profesional' ha arrastrado irremediablemente al sector 'usuario'.

2
s4suk3

Eso viene de largo ya,me acuerdo de poner comentarios en videos tipo : world revolution now,y que en 1 dia fuese el comentario mas votado,y 2 dias mas tarde estubiese ese comentario eliminado

Nishi

#68 Otro que no lo pilla. Yo no he hablado de privacidad. Es una cuestión de principios. Si todos hicieran lo que hace google, tendriamos que tener un correo para cada página en la que nos registramos.
Dices que critico a los demás '' por darle importancia a otras cosas'' pues no. Eso es precisamente lo que haceis vosotros, criticarme por darle importancia al asunto de youtube como si prestarle atención quitara de que se le preste atención a otros problemas.
Yo aquí he venido a hablar de youtube. Han sido otros los que se han puesto a restarle importancia al asunto comparandolo con otros ejemplos. Asi que no pongas palabras en mi boca, gracias.

1 respuesta
koalas

lo que si hay que hablar es que youtube no va bien últimamente

L

#72 Yo aquí he venido a hablar de youtube.

1

Usuarios habituales