Youtube me pide el dni para escuchar canciones

B

Con canciones nunca me habia pasado, en concreto es la cancion que se llama "mdma", no se si youtube considera que hace apologia a las drogas o algo asi.

La cosa es que me he creado otra cuenta de gmail y desde ahi no me lo pide, no se si google por mis busquedas se piensa que soy un niño yonki y no quiere que escuche esa cancion.

Con algun video de temas de musculacion tambien me lo ha pedido.

El que sea youtuber ya puede ser family friendly porque youtube tiene la piel muy fina para cualquier gilipollez, y como alguien haga videos que no le gusten a youtube y empiece a pedir dni cual portero de discoteca se queda sin visitas.

Pd: viva twitch, muerte a youtube

1 comentario moderado
granaino127

Post 20 en el último año hablando de lo mismo...

4
Kenderr

Si me das tu DNI te explico como evitar que te lo pidan.

Alrich

Ojalá pidiesen el DNI para jugar a videojuegos, que gran filtro de niños rata y hackers sería

n3On

Post "novedad" en Mv...

jose678

Vaya, ahora entiendo por que esta mal que los ayuntamientos publiquen DNI's en pdfs en internet xd

1 respuesta
MrBigel

#2 Eso de insultar por insultar no tiene nada de niñato

1
X-Crim
1
poisoneftis

No me ha pasado nunca, así que supongo que sí que pensarán que eres un niño pequeño

1 respuesta
B

not in my watch

PrinceValium

Tengo hambre

pardier

cuando tu cuenta de youtube tenga mas de 18 años presenta una queja

B

A mi me salió en un vídeo educativo sobre cómo se hacía la limpieza perineal si mal no recuerdo. Creo que el nepe era de plástico, para más datos.
No digo que esto sea una conspiración, jeje, para nada.
Salu2.

icetor

MDMA MDMA a la peñaaaaa le mooooooola el MDMA

Noaynick

#7 vaya, y con nombres y apellidos, solo les falta poner el numero de cuenta

B

Como sea así se queda sin visitas la ‘música urbana’. Ojalá sea verdad

Jorgito95

#10 Prueba con este video https://www.youtube.com/watch?v=Kzz5yDAu6c0

2 respuestas
poisoneftis

#18 se reproduce sin problemas

B

#18 es que a veces te lo pide y otras no.
Aquí YouTube pidiéndote los datos personales más personales. 10/10 en maldad illuminati.
Solo falta que te pida el número de Iban y el pin de tu tarjeta. Al tiempo.

2 respuestas
B

#20 Si es que no lo tienen ya

1 1 respuesta
B

#21 el iban, dices, supongo
xd

Con suerte pagan mis deudas y todo fíjate xd

1 respuesta
B

#22 yo solo espero que acaben configurando mi 5G de una vez

1
B

Tema genérico mensual. Dadles los datos o disfrutad del YouTube limitado. Creo que funciona igual de bien con una tarjeta virtual.

NigthWolf

Hace bastantes años facebook me bloqueo la cuenta que usaba para la empresa, imagino que por usar vpn notarian algo raro. Para desbloquarla me pedian el DNI/pasaporte para demostrar que no soy un bot. Les mande una foto del pasaporte y nunca mas me contestaron, la cuenta siguio bloqueada años despues.

10/10 la mejor forma de regalar tus datos privados.

3 1 respuesta
Netzach

Da las gracias a la Unión Europea y las medidas sin puto sentido alguno que están tomando con internet y la privacidad (que les importa 3 cojones porque se van a zumbar el secreto de las comunicaciones)

1
B

a ver si con suerte peta y revientan sus servidores base, ahora mismo ni me funciona youtube, que buen cancer nos quitariamos de encima

odiazon

#20 también lo piden creo, el pin no, pero si una tarjeta de crédito xd

1
odiazon

#25 Me pasó lo mismo con una página de un videojuego, cuenta y página a tomar por culo, era una cuenta nueva pero ahí me di cuenta del cáncer que es fácebook, instagram, etc...

2
B

Cono conclusión final y para chapar el hilo a lo alto. No hay ningún vídeo dentro de los millones de vídeos que tiene YouTube que merezca tanto la pena como para dar tus datos personales.
Muchas veces o son click bait o son mierda, es que ni los educativos son necesarios.

Y ya está. Me he quedado muy en paz ✌️ voy a ponerme un Asmr.

1 respuesta

Usuarios habituales