Youtube Pagará a los Usuarios

Dj_Sergio

YouTube compartirá beneficios con los usuarios
Anuncia en Davos que su propósito es respaldar la creación

DAVOS, Suiza (AP).— Uno de los fundadores de YouTube, Chad Hurley, anunció este sábado en el Foro Económico Mundial que la exitosa página de internet compartirá los beneficios financieros con sus millones de usuarios.

Hurley, que en noviembre se hizo multimillonario cuando la empresa que fundó fue adquirida por Google por 1,650 millones de dólares, dijo que una de las mayores innovaciones en las que trabaja la página es la forma de permitir que los usuarios sean pagados por el contenido.

YouTube es un fenómeno de la internet desde finales del 2005. Cada día son vistas en su página unos 70 millones de vídeos.

“Tenemos una audiencia suficientemente grande para tener la oportunidad de respaldar la creatividad mediante el reparto de beneficios con los usuarios”, comentó Hurley. “Así que lo haremos en los próximos meses”.

Hurley, uno de los multimillonarios de la internet más jóvenes, no dio detalles sobre la cuantía que recibirán los usuarios, o qué mecanismos serán utilizados con ese fin.

Agregó que cuando comenzó YouTube, el y otros fundadores de la página —Steve Chen y Jawed Karim— creyeron que el reparto de los beneficios formará una comunidad de usuarios motivados por su pasión de ganar dinero, en lugar de su amor a los vídeos.

Fuente: http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=3$0000000000$3474497&f=20070128

ya sabeis, todo el mundo a subir videos para forrarnos! :D
salu2

S

q InTeReSaNtE

kamiQazy

me voy a hacer 2305230294 cuentas fakes

SiL3X

Me Alegro por esta iniciativa por parte de SONY

Dj_Sergio

Por lo visto Metacafé ya lo hace:
Paga 100 $ cuando pasas de 20.000 visitas, y a partir de ahí creo que 5 $ por cada 1.000 más.

Eustaquio

Simplemente #2

-adreNaline-

ojeaojoeja si esto es verdad (q no me lo creo muxo xq puede ser falsa propaganda para q todos subamos mas videos) va ser la ostia.

PD: me veo a to los de la "hermandad del puño" subiendo videos aciendo el pollo pa ganar dinero rácanamente JAJA

B

Segun como lo hagan creo que puede ser peligroso y dañino para YouTube. Cuando hay dinero de por medio las cosas se pudren solas.

Me veo a todo el mundo subiendo chuminadas y poniendo tags falsos para ganar visitas, gente ideando tramas para ganar mas visitas sin que los demas sospechen etc etc...

Keiju

mirad el perfil de #3 , FAKE??

bowN-

lo que dice #6 esta de lujo eso si para pasar 20.000 visitas tiene que ser un video bastante bueno. Va ser un continuo spam de gente para que vean sus videos y sacarse su pasta.

DiAbLo0o

pero que haces posteando esto aqui insensato...
ya abren bastantes posts de videos de youtube, ahora abrirán MUCHOS MAS xd

K

pues a acerse cuentas fakes se ha dicho xD

aLeoLo

#9, simplemente tias buenas enseñando carnaza.

B

El Pagafantas y el abuelo balboa ya están comprando castillos en Irlanda, porqué madre mía xDDDDDDDDD

Miahu

Interesante...

Dj_Sergio

Pensad una cosa:

Este es el segundo video más visto de youtube en toda la historia:

http://www.youtube.com/watch?v=0XxI-hvPRRA

Como podeis ver es un par de crios flipados con los pokemons

Dicho video tiene ahora mismo:
19,103,343 Visitas

Haced calculos ;)

salu2

kamiQazy

#17 ese video es de los SMOSH que son los putos amos, anda mira mas videos suyos que te partiras el ojal

tokeh

#15 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dj_Sergio

#20 era un ejemplo joe! xD

GaBoK

#10 claro k es fake, k se registró con 10 añines?xDD

#15 xDD

#9 amen.

Dj_Sergio

#22 debido a la mala reputacion que tienes aqui por tus supuestos rumores de ser FAKE, no creo
Aunque siempre habrá por ahí algun pajillero solitario

GaBoK

#22 un video de esa niña tendria visitas de pederastas como tu BANdido

M

#22 Calla fake de mierda.

Pontifex

si Chad Hurley vendió la empresa, no sé que autoridad tiene para anunciar algo de ese tipo si ya no es dueño, y luego, dicen que van a repartir los beneficios, hace un año o así decían en microsiervos que mantener sólo el ancho de banda para que la gente viera vídeos costaba unos 400.000 dólares al día, que ahora será mucho más, yo creo que eso es imposible de financiar sólo con publicidad(ahora mismo sólo tienen dos bloques de adsense), así que menos todavía dar beneficios, tienen que tener unos inversores importantes, que lo estén ahora manteniendo a flote para en un futuro cuando encuentren la manera de tener beneficios poder tener casi todo el mercado copado.

S

#25 q DiSes IO PUTA

lA mAllOrIa dE vOsOtRoS sOiS uNos pAjIllErOs y Os mEtEiS cOnMiGo Xq StAis AmArGaOs. nOrMaL q aYa pOcAs sHicAs eN eStA WeB

#28 mE rEgIStRO Un AmIgO Q sAbe D OrDeNaDoRES AsI sOlO dEmUeStRas lO aMaRgAo Q sTaS q T cReEs LiSt0 y ErE mU ToNtO AlA AhI t qDaS x tOntO ;)

GaBoK

#27 largo de aki no entiendes k con 10 años nadie se registra en media vida?k encima de fake eres tonto y aun para rematar te metes con la gente y nos llamas pajilleros que lo mas facil es k tu seas el mayor de todos :D venga suerte niñato

Tanguiglio

pues yo previsualizo embrollos legales cuando alguien suba un video sobre otra persona y esa otra persona se entere y vea que sacan pasta a su costa: Vease pagafantas, edgar, abuelo balboa y un larguisimo etc...

PiRoMaN0

estamos locos o ke pasa?? el chaval ese por decirle algo tiene 19 millones de visitas y sale haciendo el gamba? no me lo puedo creer...

Usuarios habituales