YouTube suspende el canal de Vox España

RuLi_pucela

Youtube que ante cualquier problema tarda en contestar (o ni eso) a miles de Youtubers con millones de suscriptores y millones de visitas, y contestan en menos de 1 hora a los zumbados estos con 4 gatos en su cuenta.

WTF

1 respuesta
Alberteban

es una empresa privada y puede hacer lo que quiera con su web

Drhaegar

Vamos, que unos cuantos miles de progres se han puesto de acuerdo para reportar en masa el canal de VOX aprovechándose del sistema ineficaz de YouTube. Nada nuevo bajo el Sol.

Orteku

#29 ¿Hay ejemplos del contenido con copyright que han infringido? Por curiosidad, no niego que se haya hecho, pero como aquí se afirma la infracción no sé si es que todo el mudno lo ha visto.
Luego habría que ver si se podrían acoger al derecho a parodia, aunque viendo otros canales totalmente paródicos que se ven jodidos por estas cosas pues da un poco igual.

#19 Ya has tenido que soltar tu 'neoliberal' si no reventabas. Pero como estudiante de historia, ¿ves bien que sucedan cosas como estas? Ya que no creo que la historia tenga derechos de autor.

3 respuestas
B

#34 Sí con Juanes - Camisa negra que yo recuerde fue por plagio descarado. Puede que los strikes los pidiera Universal son los que llevan a Juanes a mí me han tirado un remix de youtube tb y era Universal, el resto de remixes siguen funcionando.

1 respuesta
B

Ojo sin ninguna explicación xDDDDD
Esta más buscado que buscadix en la era de la búsqueda suprema.

AlexD

#34 no hay que abrir mucho los ojos para ver la ironía de que a Vox, el partido con el programa económico favorito de Rallo, una empresa privada le cierre el canal. Incluso sin tener una infracción real de derechos de autor, Youtube es libre de tener a la gente que quiera en su plataforma, en el mundo liberal en el que vivimos

Y es un derecho que un partido neoliberal de bien como es Vox defendería a muerte, por supuesto. Hasta que toca escudarse en la libertad de expresión y llorar sobre censura, igual que todos los canales que Youtube como empresa privada se reserva el derecho a admitir en su plataforma, al igual que muchos otros canales de derechas que ha cerrado como el de Alex Jones o Loomer, firmes defensores de que Youtube como empresa tenga libertad de hacer lo que le salga de los huevos.

1 respuesta
E

Vaya comunistas estos de Vox, violando la propiedad privada. Los extremos se tocan...

Zegatron

Es curioso como en los últimos años lo que muchos llaman progresia, progres o rojos sean los censores, los que atentan contra la libertad de expresión y los conservadores, tradicionalistas o la extrema derecha sean vistos como los adalides de la libertad.

Debe reconocerse que saben trabajarse y moldear la opinión pública a su antojo.

aNNFFF

Lo mismo y le han chapado el canal por los nuevos terminos de servicio. Justo desde hoy cuando entras sale un mensaje de :
Cambios en los Términos del Servicio de YouTube
Vamos a actualizar los Términos del Servicio el 22 de julio del 2019. Lee detenidamente los nuevos Términos y haz clic para aceptarlos.
Me lo he leido un poco asi por encima y tiene tropecientosmil terminos, lo mismo inclumplen alguna y adios canal. De todas formas, pone en la mierda esa que pueden recurrir y lo mismo y les reabren el canal. Eso ya me imagino que lo estaran llevando los abogados y tal.

F

Que se sabe de qué pie cojea YouTube no es nuevo, que en Vox hayan ido de alegres con los vídeo memes que suben también me lo creo, ahora bien, no me creo que no hayan hecho nada al respecto de haberlo sabido, pues tienen unos cm bastante competentes.

legendcr7

#15 Pocos verdaderos liberales van a reconocer la propiedad intelectual.

#37 Por favor, dime una sola medida liberal de VOX fuera de lo que es estrictamente el aspecto económico.

VOX está en contra de que las empresas privadas hagan lo que quieren porque no son liberales, nunca lo han sido y esa la narrativa empieza a oler bastante.

Podría ponerme a decir que los de Podemos son fascistas porque sus ideas económicas son similares. Y de hecho podría encontrar más similitudes entre Podemos y el fascismo que entre Vox y el liberalismo clásico (o neoliberalismo, que es lo mismo pero os gusta inventaros palabras que no sabéis que significan) pero obviamente Podemos no es fascista y estaría usando una falacia que solo serviría para caldear el ambiente y desviar el debate.

Por favor hablemos con un poco de propiedad.

Y un poco más on topic, conociendo a VOX me huele demasiado a auto victimización.

1 respuesta
Leoshito

#34 Ni idea por eso digo que "de ser cierto". Eso lo sabrá YouTube y de ser cierto vox, pero si ya han dicho que "sin pruebas" no van a querer admitirlo y YouTube no se va a meter en un berenjenal por un canal random.

Los que han denunciado tampoco creo que den la cara por las posibles represalias.

tirano

Se habran aprovechado del sistema de mierda de reportes que tiene Youtube como Twitter, donde si se reporta masivamente te banean sea cual sea el motivo. Y luego para recuperarlo tratas con un robot, o con un subcontratado de la India que se dedica a pegar mensajes estandar.

Tipica censura de las masas.

K

Normal que bitchute este creciendo de esta manera, YouTube cada día da más asco

B

Es ban por reportaje masivo. Ya hay muchas cuentas igual.

B

A los de vox hay que explicarles que la libertad de empresa aquí de impone sobre su DDFF de libertad de expresión.

Es que son liberetas de pacotilla

Serpentino

Hay una mano detrás que no quiere que arrastren al PP, no les dejaron participar en el debate de Atresmedia, ahora esto..

Llega a ser un partido de izquierdas y bueno la que se hubiese montado madre del amor hermoso

2 respuestas
NoRelaX

Su propagandita se basa en lloriquear porque les censuran.

varuk

#35 Patético es poco.

Leoshito

#48 Naturalmente, porque a un partido de izquierdas se le censuraria por hacer el bien y a vox se le censura por decir que los gays no son personas y que los moros son terroristas.

Matices.

1 respuesta
Serpentino

#51 Los fascistas del futuro se llamarán así mismos antifascistas.

Tú comentario no puede ir más en concordancia a esta cita.

Si es diferente a lo que yo pienso, lo censuro por el bien del pueblo.

2 respuestas
varuk
#48Serpentino:

Llega a ser un partido de izquierdas y bueno la que se hubiese montado madre del amor hermoso

Pero si Podemos tuvo que estar un montón de tiempo para que le hicieran a Pablo Iglesias una entrevista en TVE. Al final, su primera entrevista, fue en el canal 24 horas, en el programa de la noche un día entre semana. El partido ganó 5 escaños en las Europeas de Mayo de 2014 y no les dieron la primera entrevista a Pablo Iglesias en la cadena pública hasta Diciembre del 2014.

1 respuesta
Kaiserlau

#52 que pinta aqui el pueblo xD la ultima persona o grupo de personas en el hilo de intereses de youtube se llaman propietarios/accionistas.

tirano

#53 Pero si tuvo un debate a 4 excluyendo a IU que tenia mas representacion que el partido en el congreso.

Leoshito

#52 Claro que sí, campeón.

A ver que día aprendemos que no todo se puede tolerar o aceptar.

Putos aliados que fascistas eran tt.

1 respuesta
StkR

#21 Que alguien se crea el rollito "antisistema" de VOX me hace más gracia que tus intervenciones aquí, fíjate lo que te digo.

B

#5 Con eso debería ser suficiente, pero aquí entran en juego un puñado de analfabetos.

Serpentino

#56 y soy yo el fascista XD

Mirtor

¿Entonces Vox está de acuerdo en que se le obligue a una empresa privada a hacer ciertas cosas en pos de los derechos de los ciudadanos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Spike_Spigel
  • obsscure
  • Leoshito
  • Kaiserlau
  • Meleagant
  • varuk