YouTube suspende el canal de Vox España

Leoshito

#60 Y que se les permita utilizar un medio privado para promover delitos de odio y adoctrinamiento religioso, naturalmente.

Akiramaster

Pues yo sigo pudiendo ver vídeos de utbh.

#31 dale las gracias al artículo 13 que se votó en el parlamento europeo.

Kaiserlau

demasiados gaysper tal vez

1 comentario moderado
Leoshito

A lo mejor hay que pensar por qué nadie querría suspender las cuentas de gente que vomita odio antes de decir que son unos censuradores soristas.

1 respuesta
perche

#65

si, lo mejor es un supervisor por parte del estado que elija los contenidos como en china.

1 respuesta
ErChuache

El tema es que Youtube ha entrado en modo SJW baneando un montón de canales y vídeos porque "auspician o incitan a la violencia, el odio, la xenofobia, el machismo o apología del nazismo". Lo cual no estaría mal si no fuese porque se han dedicado a borrar canales con videos historicos o con videos tipo "10 mejores generales de la Alemania Nazi" los cuales no hacen apología de nada y son simplemente informativos.

Por no mencionar que a veces las razones pueden ser jodidamente difusas, y se podrían banear vídeos por machismo no por decir "todas las mujeres son unas putas, todas a la cocina, una paliza al día le viene bien a una mujer...." etc sino simplemente por ser críticos con el feminismo actual.

Por otra parte, se aprovechan del sistema reportando masivamente canales para que el bot de Youtube les meta el banhammer.

#66 Hablando de China, me quedé con el culo torcido cuando un vídeo que me subí haciendo gameplay de un juego con música de fondo (obviamente el vidoe no está monetizado y aunque lo estuviese no me iba a dar ni para un chicle) me envía un mensaje Youtube diciendo que mi vídeo no estará disponible en China por derechos de autor porque reproduzco la canción de Nena de "99 Luftballons" XDDD

Hola, X:
Hemos bloqueado tu vídeo de YouTube en algunos países por una reclamación de derechos de autor. Es decir, tu vídeo sigue publicado en YouTube pero en algunos países no se puede ver.

Título del vídeo: X
Contenido con derechos de autor: 99 Luftballons
Reclamado por: SME
Países bloqueados: China

M

En unos años echaremos de menos la libertad de expresión de los 80-90, bonito mundo de pieles finas se está quedando

2 respuestas
perche

#68

ten cojones a hacer un anuncio de esos ahora.

3 respuestas
Leoshito

#68 Otros estarán encantados de que no pierdan el curro o les den una paliza porque "son negros" o "moros", fijate tú.

2 respuestas
ErChuache

#70 Menos mal que se cambió, porque lo de ir pegando palizas a moros y negros era deporte nacional en los 80-90 y estaba permitido por la Constitución.

Oh, wait...

varuk

#69 ¿Crees que se debería hacer?

1 respuesta
perche

#72

con la mentalidad actual?, seria un suicidio, pero se empieza por ir suavizando las palabras y se termina por la autocensura y la perdida de derechos.

3 respuestas
NoRelaX

#73 Pérdida de derechos JAJAJJAJA

D

Porque se habla de censura si se supone que los videos estan en disputa por derechos de autor? Vamos, que no es la primera vez que una productora da un aviso a Vox por usar material suyo sin consentimiento, y encima para promover el odio.

#69 En aquella epoca la palabra subnormal no se consideraba insultante, por eso la usan en el anuncio. Si la palabra tuviese una connotacion peyorativa puedes estar seguro de que no la habrian utilizado. Por otra parte, si crees que ir insultando gratuitamente por ahi es libertad de expresion, quizas el subnormal seas tu.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Que chorprecha, se hacen las victimas, nadie se lo echperaba.

amenazar a youtube xdd si es que son una parodia. Una empresa que mueve el presupuesto de varios paises juntos. Deben estar aterrorizados.

perche

#75

nadie estaba insultando gratuitamente salvo tu.

1 respuesta
M

#70 quienes pegan palizas a otros por nacionalidad o color de piel son gilipollas, y existen desde antes de Youtube por desgracia. Yo solo quiero que el estado o las empresas no me traten como a un niño chico al que hay que ir censurando contenido

D

#77 Pero tengo o no tengo derecho a llamar subnormal a la gente? No es libertad de expresion?

1 respuesta
lostkid

Se pensaban k esa música.épica k le ponian a abascal de fondo la.había hecho el viento.

Abusan de su poder.mediatico para justificar infracciones robando contenido de terceros pues k se jodan, todos hemos pasado por aqui y ellos no serán menos.

varuk

#73 Si perder derechos es ser mas respetuoso y hablar mejor pues...

1 respuesta
perche

#79

eso lo decidira un moderador en esta caso o un juez en ambitos de la vida real, una persona y no un algoritmo.

1 respuesta
obsscure

Los "antisistema" progres alegrandose de que una empresa privada controle la politica y censure

Logicamente lo pongo en comillas porque aunque algunos se montan su pelicula no hay nada mas sistematico que la progresia, incluido grandes empresas que tambien son de izquierdas xd

Neoliberalismo y progresia son dos caras de la misma moneda.

1 respuesta
D

#82 Simplemente queria saber si te parece tan licito llamar subnormal a los demas cuando al que insultan es a ti. Obviamente no, sino no habrias denunciado mi comentario.

1 respuesta
varuk

#83 No se alegra nadie, simplemente nos alegramos por Vox porque si ellos quieren liberalismo pues tienen que respetar la propiedad individual. ¿Acaso hay más libertad que el respeto a la propiedad privada?

1 respuesta
perche

#84

y por eso he denunciado tu comentario por que no me parece licito llamar subnormal a dia de hoy a nadie.

1 respuesta
AlexD

#42

Por favor, dime una sola medida liberal de VOX fuera de lo que es estrictamente el aspecto económico.

El propio Rallo dice que fuera de lo económico no es liberal, lo que no quita que en lo económico, dicho por el mismo, es el partido con el programa más liberal quitando al del memepartido P-LIB.

VOX está en contra de que las empresas privadas hagan lo que quieren porque no son liberales, nunca lo han sido y esa la narrativa empieza a oler bastante.

Siguen teniendo el programa favorito de Rallo. Eso sí que canta. Pero bueno, para que luego digan de los comunistas y el "eso no es comunismo".

"Eso no es liberalismo", "soy minarquista", etc cuando conviene. Por no hablar por los CMs liberales aquí en MediaVida shilleando el programa de Vox durante meses antes de las elecciones. La siguiente es "Rallo no es liberal", ya la veo venir.

Podría ponerme a decir que los de Podemos son fascistas porque sus ideas económicas son similares. Y de hecho podría encontrar más similitudes entre Podemos y el fascismo que entre Vox y el liberalismo clásico (o neoliberalismo, que es lo mismo pero os gusta inventaros palabras que no sabéis que significan) pero obviamente Podemos no es fascista y estaría usando una falacia que solo serviría para caldear el ambiente y desviar el debate.

Anda, no sabía que Podemos, el partido de la nueva socialdemocracia dicho por su propio líder, tenía ideas económicas fascistas clave como la reconciliación de clases y el poner la empresa privada en acorde con los intereses del espíritu de la nación. Creo que Podemos ni siquiera habla de clases. Seguramente puedas ilustrarme, comparando el programa de Podemos con los escritos de Mussolini y sus ghost writers, para hablar con propiedad.

Soy_ZdRaVo

Es lo que tiene no respetar la propiedad ajena, que te castigan.

Mano dura al ladrón. Es la única manera por la que aprenden.

Thouy

Youtube no deja de ser una empresa privada. Más allá de karmas y mierdas, si quieren, pueden. Y da igual que sea un canal de un partido político, de criadores de pollos o del rubius.

obsscure

#85 Muh liberalismo, pero luego todas las grandes empresas, facebook, youtube, google, todas las que controlan la informacion, son de izquierda progre xdddd

5 respuestas

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Spike_Spigel
  • obsscure
  • Leoshito
  • Kaiserlau
  • Meleagant
  • varuk