El Youtuber del ''caranchoa'' deberá pagar 500.000

Lizis

#88 ah, creía que eran pruebas del millón al caranchoa. Aun así, me sigue pareciendo desorbitado. PewDiePie con 60millones de subs y varios años ahí. 1 millón de euros por ese canal de mierda del GranBomba...sabiendo que es una moda que se acabaría acabando en cuestión de días

2 respuestas
laZAr0

#91 Bueno, yo me refería a esto:

#91Lizis:

jajjaajjaa si eso no lo tiene ni el youtuber más seguido del mundo

Pero bueno, no pasa nada. Creo que como prueba del millón que recibió de Hawkers debería de bastar con los 500.000€ que le ha puesto el juez de fianza para hacer frente a la responsabilidad civil derivada de una posible condena. No creo que el juez tome ese tipo de decisiones en base a rumores.

alepe

Ni de coña ganó 1M de euros por ese vídeo.

Ni tampoco 500.000.

Youtube mola, pero no da ni mucho menos para tanto.

2 respuestas
B

#93 Youtube no da una mierda,lo que da es la publi de youtube

1
S

#73 Sabes que le llamó caraanchoa varias veces y lo editó en el vídeo y por eso se llevo la hostia verdad?

UnLiMiTeD

#93 Pero en serio a estas alturas no sabeis que una marca de gafas llamada Hawkers fue la que le compro el canal por el millon?, El video no le dio 1 millon de euros por las visitas, coño.

2
Ilore

#67 ¿sentencia? Yo no he dicho nada de sentencia... ¿de qué me estás hablando?

Frave

Pero es que la ostia no era en broma también?

Estoico

5
B

en la descripción del video que pone: ``un repartidor haciendo su trabajo como dios manda xD´´

2 1 respuesta
B

#91 el canal de PewDePie no tiene precio. Ni aunque le dieran 50 millones lo vendería. Yo por menos de 100 millones no negocio. Es un canal que le estara dando seguramente, entre partners, youtube, y otras acciones.. mas de 3 kilos al año.

Su canal es un activo que le genera unos ingresos pasivos recurrentes mes tras mes. Eso no tiene precio. Libertad financiera total.

B

Bua, la caraanchoa que se le debió de quedar al ver la cifra... Me parece genial que el soplapollas este tenga que pagar esa cifra, es mas, debería de pagarle cada céntimo que ganó con el vídeo.

#89 no seré yo quien defienda una agresión física pero la verdad es que no se que le ves de gilipollas a un currito que se ve, sin venir a cuento, vejado de esa manera por un mindundi con semejante cara de subnormal.

B

A que genio en hawkers se le ocurrió pagar un millon por una cuenta de youtube y no usarla para nada?

1 respuesta
Ninja-Killer

#100 xDDD
Hasta el tipo de 0:24 le avisa, es evidente que es lo que buscaba. Lo raro es que no haya llevado más. Vamos, yo creo que en esa situación también le hubiera dado un tortazo

Flamazares

#103 Pues al mismo que la llevará a la ruina, supongo...

Hawkers, en el peor momento desde su fundación

1 respuesta
Adonay_

os imagináis que todo este tinglado lo tuviesen planeado? el repartidor es un primo de un amigo de un compañero de clase del youtuber y montan toda esta mierda para sacarse tajada

Sentry

500 mil machacantes por haberle cruzado la cara al tonto ese? Joooooder, los hay que nacen con estrella y que nacen estrellados.

Lexor

#105 ojo que los de hawkers seran muchas cosas pero tontos no son
ellos empezaron vendindo gafas knockaround sin permiso de la empresa matriz, las traian de usa y las re vendian por su cuenta, pues cuando les cazaron en vez de meterles el puro de sus vidas decidieron convertirles en franquicia y que operaran desde españa, estos pidieron personalizacion del producto, les dijeron que nanai y montaron hawkers
y ellos no venden gafas, a mi me repugnan pero al cesar lo que es del cesar

1 respuesta
Flamazares

#108 No puedo opinar porque no conozco el asunto, pero las noticias en la prensa económica los últimos meses no son muy alentadoras. Que su mérito tendrán, no digo que no, pero no sé si las cosas se están haciendo últimamente lo bien que deberían.

1 respuesta
Lexor

#109 si el proyecto no parecia tampcoo que fuera a mantenerse a flote para siempre, ellos viven de un marketing super agresivo por redes sociales y mientras que al principio les daba pingues beneficios iban cada vez a menos
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-04-06/hawkers-gafas-de-sol_753986/
https://www.ondho.com/caso-estudio-hawkers-cuando-la-marca-producto/
De temas financieros no te sabria decir pero en ventas....
http://www.hoylosangeles.com/deportes/losangeles/hoyla-bas-nba-lakers-mas-espanol-story.html
hay que tener muchos cojones y ambicion para hacer estas cosas (y me reitero, me dan asquete)

1
D

no es un poco excesivo?

ojo que conste que me la pela el payaso ese, pero he visto cosas peores con multas mas bajas

B

Lo del millon es un mito al 100% es imposible que pagaran tanto no salen las cuentas.

Los que os creeis lo del millon no sabeis mucho de números

B

En declaraciones a Radio Alicante asegura que no sabe en base a qué, la jueza le pide una fianza tan elevada. Asegura que con aquel vídeo no ganó dinero y que la venta de su canal no alcanzó los 13.000 euros.

Fuente: http://cadenaser.com/emisora/2018/05/17/radio_alicante/1526565511_297308.html

Yo vivo a 10 min de su barrio, y lo primero que hizo fue comprarse un coche de segunda mano normalito, vamos entre 10-12k andaría el coche. El chaval iba de vacilillas con su coche,como cualquier otro chaval cuando se saca el carnet. Así que dudo mucho que un chaval de 20 años, al que según las fuentes mágicas de MV, le dieron 1M € por vender su canal, en vez de comprarse un coche de 50-100k para vacilar, se conformara con uno de 10-12k.

1 respuesta
Mithzrandir

Que la gente es subnormal y le encanta ver como fluye la sangre queda más que demostrado en este tipo de situaciones. Es una persona que se equivocó y punto. No entiendo tanto odio.

1 respuesta
sudoGenkii

pues de un millon a 13.000 euros hay un tramo largo oliendo a anchoas que te cagas.

B

#113 lo de la gente que se cree lo del millon solo demuestra la ignorancia generalizada, dudo que ese canal generara mas de 1500 euros al mes

Nullpointer

#5 Entonces eso ha dado mas rentabilidad que el Bitcoin

Zaryei

#27 Tiene la cara como pandeada hacia un lado, ¿no?

1
H

#114 por una equivocación te estás sacando 1m de euros o l mitad si al final tiene que pagar lo que le pide el juez. Ojalá equivocarme yo así una vez en mi vida.
No significa que haya que cortarle la cabeza, significa que no es justo que tenga media vida resuelta por hacer bromas de mal gusto y a la primera que le sale mal ponerse de víctima.

Knelo

El medidor de Hipocresia esta apunto de estallar.

O sea q vais por la calle y oa viene un notas y os insulta repetidamente y no haceis nada? For sure

1 respuesta

Usuarios habituales