Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

guillauME

Comparar a este chico con Remi Gaillard. Lo que me faltaba por leer.

7
SasSeR_18

El guantazo se lo merece, nadie dice lo contrario, pero cuando el escarnio público lleva al linchamiento de medio país y a 107 páginas y subiendo es para hacer una pequeña reflexión.

En serio tiene tela que le hayan llegado amenazas de muerte a su casa con sicarios y la pesca, aunque sea de 4 graciosetes. A esos tambien había que darles un buen guantazo a mano abierta. Mucho youtuber frustrado me parece a mi, en fin, España...

4 3 respuestas
A

#3182 no haber salido en internet haciendo el subnormal y montando tanto circo por un simple tortazo que se busco el solo.

3
D

#3122 caranchoa!!

w4nx1

La lección que ha dado el padre del chaval espero que cale.

Digno de capítulo de Black Mirror la mierda esta. Qué tristeza.

M

#3030 No entiendo nada de lo que dices, o mejor dicho, lo que no entiendo, es tus conclusiones de que solo me importo YO.

Que defienda la no violencia sin justificación (un insulto no lo es) no quiere decir que no sea empático, de hecho como dije, veo normal y entendible empatizar con el repartidor y sus posibles circunstancias, pero no veo normal justificarlo (justificar es dar su acción como buena, empatizar con él es llegar a entender el porqué hizo dicha acción).

Yo lo dije y repito, empatizo con el repartidor, que tiene pinta de tener unas circunstancias personales duras, dado el estado de ira descontrolada en el que se ve que entra por momentos, bufando cual toro, y quizá el bromista colmó el vaso de su paciencia, que ya estaría casi lleno, como digo, debido a sus circunstancias, amargura, o como lo quieras ver.

Yo soy una persona sociable que doy los buenos días a mis vecinos, empatizo con la gente, sus problemas, sus circunstancias... no se a que viene todo lo que dices sólo porque yo defienda la no violencia en el caso del video.

1 comentario moderado
Damnedlove

#3176 xD, este no aprende, otra se deberia de llevar !_!

Edito: Le he enseñado el video de los huevos a mi padre y ha dicho literalmente " eso se lo hace a mi coche, y cojo al crio le pego una bofetada, lo llevo a su casa se lo llevo a su padre y le pego otra a el, que el coche es sagrao" HAHAHA xD

V3N0MPET

#3187 Cierto es muy lógico tener ese descontrol de ira de normal o que te hayan estado inchando los huevos toda la mañana con cosas mas serias que un "caraanchoa" y eso ultimo colme el vaso, pero que quieres que te diga, a mi la gente que espera a que se llene el vaso para que desborde me parecen sinceramente un poco retards, si te callas como una puta todo el rato, si tanto auto control tienes, cuando desborde:

-Actua en consecuencia con lo que lo ha desbordado.
-No en consecuencia a lo que lo ha llenado.

Me ha pasado un par de veces y con eso estoy hasta la polla, tener que aguantar las mierdas de una persona ajenas a mi como si fueran culpa mia. Y no no voy como este chaval, pero a veces le dices algo a algún conocido (no hablo de insultar) que no da a entender que esta hasta la polla del todo y te estalla en la cara. A esa gente si que es para darle un buen guantazo.

Ahora que diga la gente que nunca le ha estallado nadie de golpe sin esperarselo venir. Que el chaval tenia que verlo venir? si, va a lo que va. Que entiendo que al pavo lo haya superado toda la mierda que llevaria acumulando (o es una persona con 0 auto control, que existen)? tambien. Que se merece que le crucen la cara? No, proporcionalidad o le amenazas como hizo al principio, que suele valer muchas veces. No estamos hablando de que entren a robar a tu casa o algo parecido, si no de un chaval que casi se mea encima cuando le han dicho que se estaba ganando una paliza.

Todos tenemos nuestras mierdas y si alguien colma el vaso (que a veces vale con la cosa mas nimia) y lo pagas con el, puede pasar lo mismo y la cosa acaba mal, Mal de verdad.

Pd: siempre tochoposteo porque me cuesta explicarme :C

3 respuestas
khazius

#3189 Si es que en mi opinión el repartidor no necesitaba ni haber tenido un día de mierda ni autocontrol 0 para pegarle una hostia a mano abierta por llamarle cara anchoa. El simple hecho de ir insultando a la gente por la calle porque te sale del rabo y vas de graciosillo es motivo para que te corrijan tu actitud, y una hostia a mano abierta (porque recordemos que ni le ha pegado un puñetazo ni se ha ensañado con él) me parece correctísima.
Es más, si yo a la edad del pipiolo éste hubiese hecho eso, y me hubiese ido a casa a llorarle a mi padre por lo que me había pasado, es fácil que me hubiese compensado la cara (y con razón) jajajaja

1 respuesta
wOlvERyN

.

pkjn

#3176 Es que no se espera ni unas semanas a que se pase todo esto, ya preparando el canal nuevo xdxd

Merecido todo por subir un video editado y encima ir de victima en el video

iPoded

entro y veo que las hordas de White Knights del Caratambor hablan de Sicarios xDDDDDDDDDDDDDD

1
Lova

#3107 ostia tú en el vid cuando comenta la broma de la poli, el supuesto policia con una pistola en la espalda metida en el pantalón a lo nigga yankee JAJAJAA aylmao que triste lo de este chaval, vaya futuro nos espera con semejante retraso generacional

B

No me creo lo de las amenazas, y menos de sicarios. Si ha sido así que denuncien y apaguen el ventilador de la mierda; pero viendo lo manipulador que es el niñato y el magnífico trabajo del padre, no me lo creo.

A llorar a la vía.

1
K3k3

#3165 ¿Que vivimos en Colombia o en España? Es que leyendo algunos comentarios me entra la duda la verdad

1 respuesta
B

Tercera ley de Newton: Toda acción tiene su reacción.

-

#3176 #3179 no habéis pensado que puede ser un trol haciéndose pasar por él?

aunque bueno pensándolo bien el chaval es tan tonto que hasta es posible que sea él xD.

B
16
E3-NeOz

#3196 da igual donde estemos , cuando la gente se enciende , se enciende

flipas23

Compararle con Remi es como comparar "Los Clones" que echaban en Intereconomía con Tricicle, no me jodas. No hay que tener muchas luces.

1
dZ

Seguid defendiendole.

1
T

Este vídeo es nuevo no los cientos que pululan por ahí, aquí se entiende mucho mejor el segundo insulto

Este audio encaja más con los hechos, porque no se entendía que la reacción del repartidor después de haberse calmado fuera cabrearse más de nuevo.

5 1 respuesta
Word-isBond
#3182SasSeR_18:

El guantazo se lo merece, nadie dice lo contrario

Ha habido varias personas que sí lo han hecho, así que no sé a qué viene ese nadie dice lo contrario.

La cosa más hipócrita del mundo que ya ha hecho el ridículo en varias ocasiones diciendo que no se lo merecía, te ha dado manita, para que veas lo bien que casan la hipocresía con el desconocimiento.

Ilore

-Hijo de White Knight mediavidero:"Papá, en el colegio mis compañeros se pasan todo el dia insultándome y yo no les he hecho nada, se rien de mi tanto en clase como en el recreo y también en las redes sociales y los profesores no me hacen caso ¿que hago?¿me defiendo?"

-White Knight Mediavidero:"No hijo, la violencia nunca está justificada. Lo mejor que puedes hacer es dejar que te insulten y se rian de ti todo lo que quieran y si dejas que eso te afecte es que tienes una autoestima muy baja."

-Hijo de White Knight mediavidero:"emmm.... vaaaale."

6 1 respuesta
E3-NeOz

#3205 y luego los crios van a los white knights tal que asi

Kirs90

Que te insulten es un tipo de violencia. Dar una hostia es otro tipo de violencia.

Si tu te tomas la libertad de violentar, el otro se la puede tomar también.
Así que si se la toma, pues ajo y agua chaval. A la otra vuelves.

1 respuesta
E3-NeOz

#3207 que no hombre , que segun varios del foro , insultar no es violencia , que el tontolbote del youtuber no hizo nada malo

1 respuesta
Word-isBond

Partiendo de la base de que se le llama Whiteknight a cualquier cosa ya (a mi me lo llamaron en masa hace poco por defender a un transexual :S) no es un buen ejemplo.

Camperito

A ver os olvidais de que cuando molestas a una persona que no conces te expones a que ese tio ese dia haya tenido un mal dia ( por ejemplo haya discutido con su novia, o que haya muerto su abuela)

Y si a mi el dia que se murio mi abuela me viene un tonto asi, te juro que lo llevo al hospital.

Somo humanos aunque algunos aqui demostrais lo contrario

Tema cerrado

Usuarios habituales