Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

E3-NeOz

#3150 y que una ostia a tiempo quita muchas tonterias , como te he dicho , puntos de vista diferentes

1 respuesta
Eyvindur

#3150

Estoico

4
Ekyez

#3151 Ahora supongamos que el granbomba este en vez de recibir la hostia, denunciar y hacerlo público decide recibir la hostia, guardar el vídeo, denunciar y presentarlo en el juicio... ¿Qué pasaría? Según tu teoría de una hostia a tiempo quita muchas tonterias, lo mismo le toca embolsarle al cara panocha unos eurillos.

Ahora ya todo ha quedado en el revuelo contra granbomba, por que supongo que ya hasta habrá retirado la denuncia y ahí quedó todo.

1 respuesta
T

#3139 Eres repetitivo macho, ya se ha hablado varias veces de la comparación con Remi, y se ha tirado abajo ese argumento porque es facilísimo de tirar, este hilo está en bucle continuo...

Va otra vez: Remi se ha comido bastante marrones, por ej en el partido de fútbol o baloncesto (ya no me acuerdo) que se coló se comió calabozo y un multón, otras bromas le han perseguido hasta tirarle al suelo y reducierle, le han pegado también.

La diferencia: Remi se come los marrones que genera y sigue con el show, y el lelo de granbomba llora, amenaza y denuncia al primero que le ha dado un tortazo.

15 1 respuesta
E3-NeOz

#3154 seria un caso totalmente diferente , no cabe duda , pero como ha tirado por el camino que ha tirado , lo unico que le queda hacer es apechugar con lo que ha hecho , tragarse su orgullo y tirar palante

1 respuesta
Ekyez

#3156 Es lo que le ha autodestruído todo el chiringuito.

#3155 Intenta no faltarme al respeto que hasta ahora yo no lo he hecho con nadie. Gracias.

2 respuestas
E3-NeOz

#3157 pero la culpa de todo es suya, y encima su padre ahora esta haciendo el ridiculo , si has estado leyendome los ultimos posts , habras visto el quote sacado de la entrevista que le han hecho , que si , que la gente se pasa amenanazandolos de muerte , pero que el padre se piensa que el resto de España es gilipollas.... me parece pasarse un poco

1 respuesta
Dralions

Parece que el que se va a arrepentir toda su vida no es el repartidor.

:psyduck:

T

#3157 no te estoy faltando al respeto porque lo digo de broma, es para un trabajo de la uni

23 1 respuesta
Estoico

#3160 ¿Y donde está la cámara?

1
Ekyez

#3158 Se entiende la postura del padre, es su hijo y va a intentar defenderle. Yo haría lo mismo con mi hijo, por ese lado no lo tengo ni en cuenta. El mayor gilipollas es el granbomba, y quiero volver a dejar claro por 879ª vez que NO defiendo a granbomba, desde un primer momento dije que la hostia es desmesurada viendo el 'motivo' por la que se la suelta.

No tenéis intriga por leer algún comunicado del repartidor¿? xDDD

2 respuestas
E3-NeOz

#3162 entiendo que el padre tenga que defender a su hijo , pero que no tome al resto de España como una panda de retrasados , xq lo unico que van a conseguir es que les odien

1 1 respuesta
Ekyez
#3163E3-NeOz:

xq lo unico que van a conseguir es que les odien

Más aún? xDDD

Si quieren tranquilidad deberían de parar de hablar y menos aprovechar la profesión del padre para seguir 'defendiéndose'. Creo que más que ayudarles, les perjudica.

1 respuesta
E3-NeOz

#3164 creeme , se pueden poner las cosas muy feas si no paran de salir a la palestra , la gente puede estar muy mal de la cabeza y liarla muy gorda , lo mejor es que se callen de una vez y sigan con sus vidas

1 respuesta
T

#3162

la hostia es desmesurada viendo el 'motivo' por la que se la suelta.

Un tortazo que pica un poco en la cara no es desmesurado, es humillante que te den un guantazo, igualmente que te insulten también es humillante, ambas cosas sobretodo si suceden en la calle a la vista de todo el mundo.

Una agresión física leve que no es más que una sacudida que duele en el orgullo, en respuesta a una agresión verbal es perfectamente proporcional.

Desmesurado sería tumbarle de un puñetazo de verdad, un navajazo, ahí se que podríamos hablar de un tarado peligroso ¿Pero por un guantazo? Por favor qué piel mas fina tenemos...

1
RYU

enserio hay gente que ve la ostia que le da desmesurada? si lo acaricia, es normal si agredes alguien verbalmente es que te puedas llevar una galleton, y mas si la otra persona no te a echo nada

T

http://verne.elpais.com/verne/2016/12/12/articulo/1481537006_078953.html

¿Una bofetada es una respuesta proporcional?

No está claro si la denuncia del youtuber contra su agresor prosperará. Los expertos penalistas con los que Verne ha contactado no coinciden en su análisis. “La legítima defensa exige proporcionalidad. La descalificación no permite propinar un puñetazo”, considera Ignacio Gally, profesor de la Escuela de Práctica Jurídica de Derecho Penal de Alicante, precisamente la ciudad en la que el vídeo fue grabado. El presidente de la sección penal del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, José Antonio Tuero, cree que la agresión “es una respuesta proporcional; es un bofetón ante un insulto previo".

Si el juez desecha el argumento de legítima defensa al no apreciar proporcionalidad, el repartidor que aparece en el vídeo podría afrontar una multa de entre 180 y 540 euros, más la indemnización por lesiones que estime el juez. Los dos letrados tienen clara cuál debe ser su estrategia de defensa: “Debería denunciar al youtuber por el insulto”. Ambos penalistas dan por hecho que Soler sería considerado culpable por un delito de injurias.

Gally cree que el juez catalogaría cara anchoa como una injuria leve. Este episodio se complicaría para Soler si el juez estima que el insulto se ha cometido con publicidad. “El youtuber ha difundido el insulto, lo que hace que la injuria sea más grave. Ha tenido repercusión a nivel nacional”, añade Gally, una postura que comparte Tuero: “Le pixela la cara, pero está claro que el agresor no da su consentimiento para aparecer en el vídeo. Se puede considerar como una intromisión ilegítima”. La multa para el youtuber podría alcanzar los 1.260 euros, según Gally.

2 1 respuesta
RusTu

#3084 Ya era hora de que alguien lo pusiera.

AG

Uno menos. Gente así sobra en YT. Que se vaya a burlar y a reír de su familia.

1
NekoGatun

#2608 Algunas bromas son para darle una somanta de ostias considerable, pero es que tiene otras que me revienta los abdominales de risa.

ThOrKeMaD

Creo que uno de los lados buenos al ver estos efectos será que no proliferen este tipo de canales.

O igual se ha abierto la caja de pandora e empiezan a salir más tontos.

A

106 paginas hablando del cáncerigeno youtuber este.

Jesus.

3 1 respuesta
LiuM

#3173 pues esperate que vayan apareciendo las viudas (mas) ahora que ha chapado el chiringo

Elessar

#3168 Y el delito de injurias que hablan solo es por lo de "cara anchoa" pero en el mismo video,en la explicación le llama "desiquilibrado mental","prepotente","estúpido" y "delincuente" entre otras cosas. Igual el juez lo puede tener en cuenta y ponerle una multa mayor.

Ya veremos como termina todo esto XD.

Sombrita

El ijodeputa ha resubido el vídeo (editando ahora también el logotipo de la empresa cuando el vídeo original pulula por todo Internet ya, todo un iluminado) en su canal secundario.

¿Este tío es tonto o qué?, ¿por qué dice que abandona YT y los borra todos y luego los resube en su otro canal?

Gilipollas de libro, si lo veo por la ciudad le escupo en la cara.

https://www.youtube.com/channel/UC3aSZDV0BO7RnxnKiuEiduQ

3 respuestas
B

Lo de que el video esta editado es indiscutible.
Joder, pero aun se siguen haciendo este tipo de bromas y mas pesadas por la tele, en el programa de Javier Cardenas.
Los animos estan muy caldeados en general. Valiente hostia.

Mafioso14

La hostia en mi opinión no es desmesurada, y me repito, y los que no penséis igual lo entiendo, pero lo que vosotros no entendéis es lo que toca los huevos estar trabajando y que te venga un sopla gaitas a reírte de ti, te insulta y encima te dice que es para un estudio sociológico (no sé si estudia sociología, pero espero al menos que sí) que lo siente y entonces vuelve a reírse del trabajador.

Yo, como trabajador, sólo lo hubiese ignorado seguramente, a no ser que estuviese hasta la polla y se me fuese la cabeza, pero nunca he estado en ese punto, trabajo cara al público y tengo que aguantar mucho, pero que te lo haga alguien que no es un cliente tuyo...Eso quema demasiado.

Arutha

Pues voy a reportar el canal secundario, a ver si se lo cierran también xD

5 1 respuesta
BarbaPower

Al padre habría que meterle otra hostia por el gran trabajo que ha hecho criando a semejante subnormal y soltarlo en la sociedad

Tema cerrado

Usuarios habituales