Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

B

El repartido solo ha hecho su trabajo, repartir.

24
B

Esto me ha recordado un caso personal

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/le-he-partido-cara-chaval-326875

Año 2008, dios santo.

1 2 respuestas
Aguiluxo

Dios, que placer jajjajajajjajajaajajjaja

X

Orgásmico el sonido de la ostia al pelo cepillo. Kreygasm

alepe

#392 ¿No te denunció?

Porque se te podría haber caído el pelo.

iMcOma

#392 le pegaste a un menor eso si que es jugársela :D

MoRiBuNdO

Por lo que se vé el repartidor sabe repartir como es debido xDDDD Se merece una subida de suelo por su buen hacer xDDDDDDDDDDDD

Kaiserlau

#388 que no le pega por que si, si no por la trola "del estudio", se ve claramente como se vuelve a girar cuando el sociopata le vuelve a decir q es una broma..

1 respuesta
B

Hostia puta, cuanta gente que va a amargada al curro y con problemas de autocontrol.

YokeseS

#388 no me has contestado. por que tienes que hacer el amago de cogerle la bolsa? si te crees gracioso o algo, lo siento pero no lo eres.

1 respuesta
Fit1

Si Seur tuviese la misma rapidez en enviar los paquetes que tales ostias este país sería puntero en algo.

Bofetón gitano, ni sobró cara, ni faltó mano.

elfito

#389 Claro joder xD. Y por supuesto no es lo mismo decir a alguien caraanchoa que tranquilamente puede ser un mote cariñoso en el sur, que saber que tiene una hija paralitica y decirle: "Oye como se llega a este sitio? Pero a pie eh? que solo se llegar en silla de ruedas y hoy se la he tenido que dejar a tu hija"

Pues obviamente en la segunda es completamente normal porque están haciéndote DAÑO con algo personal y mofándose de ello. Pero no con un insulto cuando el tío no se parece a ninguna anchoa joder xD

1 1 respuesta
PatatAtomica

Pues mira que el que hace la broma me parece subnormal profundo pero el otro... Menuda enajenación pilla el amargado.

eltiodelpaqu

Como si no fuera suficiente que en el curro le tocaran al hombre los huevos, los clientes y su feje que encima le viene el niñato con la tonteria, que por cierto, solo se retira cuando se lleva la galleta.

1
Chaotic

El niñato se merece una torta, pero el otro se pasa tres pueblos, es matar moscas a cañonazos.

Ahora, que puede perder y seguramente pierda el curro por eso, no cabe duda.

Marmoth

Un tortazo perfectamente ejecutado.

Oscar03

Pasarse seria un puñetazo,patearle mientras esta en el suelo...¿una hostia? se la merecia por gilipollas y listo.
A ver si ahora puedo ir por ahi insultando a quien sea y esperar irme de rositas con el "es una broma jiji soy yutuber"

jakazo

Poco le han dado para lo que se merece el cara anchoa, vacilando a gente mientras curra.. un par más le tenía q haber dado..

1
RaedonSP

cara anchoa le dice, xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Y el otro "perdón, perdón. Es para un trabajo de la universidad" JAJAJAJA. QUE PUTA MIERDA COÑO.

1
Seyriuu

Joder, viendo los comentarios me esperaba una broma super pesada y tocando los cojones sin parar hasta que el otro, harto, le suelta una.

Pero no, espera, le ha llamado "caraanchoa" y cuando el otro se ha cabreado ha empezado a pedir disculpas múltiples veces y ha intentando arreglar la situación, el otro, no contento con soltar varias amenazas físicas (mucho peor que llamar a alguien caraanchoa, por cierto) y tras haber recibido varias disculpas y una explicación de que es una broma, va y aún así le mete una hostia.

Pues qué queréis que os diga, por una hostia he visto juicios que se resuelven con 100 pavos, 100 pavos y antecedentes penales para el agresor, sin tener en cuenta que puedes ir y meter una queja a la empresa para la que trabaja este hombre e igual le echan a la calle.

Personalmente que le echen a la calle y si de verdad le denuncian le metan antecedentes penales, se le van a quitar las ganas de ir soltando sopapos a la gente tan a la ligera.

7 1 respuesta
Corven

Cada día le tengo mas asco a los youtubers de este palo. Y el tío de #1 en especial da mucha grima.

_LuZBeL_

yo no se como youtube no cierra canales de los impresentables estos, voy a reportarlo para aportar mi granito de arena

B

Claro, es que esta prohibido insultar a quien te insultar o darle 4 voces. Me meo.

mecmec

#400 vista su reacción estuvo fuera de lugar, pero de esa gente en mi gimnasio hay cuatro y les ves venir, él me pareció más majo o abierto. Y lo de gracioso lo dirás tu, fuerte amargura mi niño.

1
ManOwaR

Hay una diferencia muy grande en llevarse un guantazo con la mano abierta a llevarse un puñetazo. Este chaval lo unico que se ha llevado ha sido lo que coloquialmente se conoce como una ostiapadre, y al ser de los 90 y de la generacion donde puedes vacilar a profesores y gente mayor que tu con total impunidad y luego pasarte de listo con un 'es bromis, jajaj que haces flipao, no me pegues', jamas lo va a entender.

9 4 respuestas
B

Para mí la clave de todo está en que el mierdecilla no dice dónde está la cámara. El repartidor se lo pregunta como 3 o 4 veces y no se lo dice. No se cree lo de la cámara oculta y asume que el peloescoba le está vacilando gratuitamente.

Además, lo de que se disculpa es hasta peor, porque lo hace sonriéndose y medio mandándole a callar.

A pastar, en serio, si te pones a hacer estas tonterías atente a las consecuencias.

1 1 respuesta
Gr0undz

#415 Totalmente de acuerdo, no se puede comparar con un puñetazo, es un " pa que aprendas "

1 respuesta
Darth

Increíble la cantidad de Flanders que dicen que debería denunciar la agresion, blablabla...

Hostía merecidísima, pero es que además es tonto, porque ve que el currela ya se estaba calmando y el muy subnormal le sigue dando palique, en fin xD

1 respuesta
iMcOma

Ya enserio ¿a vosotros os sueltan esa galleta y no os revolvéis? poca sangre hay que tener XD

1 respuesta
4ases

#398 ¿y porque sociopata?

#402 si entiendo tu postura y la respeto, seguramente yo no hubiese actuado de la manera en la que el repartidor lo hizo. Por mucho que me vacile una persona no creo que le suelte un guantazo, pero eso si hay situaciones y situaciones, como tu bien dices.

#415 yo soy de los 90 y ni se me pasa por la cabeza vacilar a una persona, no se habrá sido gracias a mis padres que me habrán enseñado unos buenos valores.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales