Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

Shikoku

Ostia bien dada y en el momento justo

Una pena q le suponga más seguidores

1 1 respuesta
A

#571 siempre puedes reportar sus videos y canal a ver si youtube se lo cierra :P

2
_

Si le dais tanta importancia a un crio que os insulta hasta el punto de querer darle de ostias... debeis tener una vida un tanto jodida eh jaja

7 2 respuestas
MaTrIx

El youtuber este es un pelelon, y es normal que después de hacerle perder tiempo de trabajo (probablemente es autónomo y van con el tiempo justito para todo, muchas veces alguno tiene que ir corriendo) le vacile y encima le insulte, veo la reacción normal si no eres muy calmado, es desproporcionada pero es lo que puedes tener si te dedicas a hacer estas chorradas.

mosilnet

#272 con el adblock lo dudo.

CaraLimon

Vivis en el mundo de la piruleta, la ostia esta bien dada.

Hazzard

Pero si la cara la tiene roja por el acné que tiene, no por el tortazo jajajaja

Perdido

#557 El tio le puede denunciar por subir un video donde sale sin permiso expreso. Al final esto se resume en trabajo para los abogados y el juez.

p0uller

#558 Pero esque el gilipollas se queda porque quiere recibirla y ser el mas famoso del youtube. Menudo individuo mas patetico

Seyriuu

#548 Por un bofetón yo he visto una indemnización (que es algo muy distinto a una multa) de 100 euros. 100 euros más pagar los costes del juicio, abogados, procuradores... en caso de que el juicio supere los 2000 euros. Y antecedentes penales.

Lo de vejar, insultar, humillar...es como si yo comparase este guantazo con "provocar deformidad, romper huesos, apalizar".

Le ha llamado cara anchoa, el nivel al que lo ha vejado, insultado, y humillado es entre nulo y muy bajo y no es, para nada comparable, a una agresión física.

Pero bueno, vuelvo a decir, que denuncien ambos y a ver qué ocurre.

1 respuesta
B

#527 Pues más motivo para controlarse, le mete la hostia teniendo una labor que se hace en público. Si fuera el jefe de ese tío intentaría prescindir de ese él a la mínima posibilidad que tuviera, odio la gente violenta y este vídeo lo han subido hoy y ya van cientos de miles de visitas, seguro que mucha gente reconoce la empresa para la que trabaja el tío ese gracias a su ropa.

#531 Eso no me lo dices a la cara, caraanchoa.

1 1 respuesta
B

Aquí venimos a ver memes :v

15
Link34

La gente repite TRABAJANDO TRABAJANDO como si ellos no lo hubiesen hecho en su vida y no entiendesen que trabajar lo hacemos todo el puto mundo y no se nos va la cabeza

1 1 respuesta
Zero_G

Mis dies al caraanchoa. Más fuere le tenía que haber arreao.

dru1dA

lul

6 1 respuesta
Yandr0s

#583 todo el mundo no. El niñato de la broma solo se dedica a tocar las pelotas a los demas

Sirius_spa

Esto es lo que pasa cuando vas de listo con otro desequilibrado.
La mayoría de nosotros hubiesemos actuado como el hombre que le advierte que un día se iba a llevar una galleta, pero dio con otro zumbado....que se aguante.

1 respuesta
Sentry

Habéis visto ésta versión? Brutal!
Versión cañonero de los Simpson jajaja

https://twitter.com/AlvaroBabilonia/status/808054865083723778

5 2 respuestas
_

#587 La mayoría de nosotros hubiesemos actuado como el hombre que le advierte que un día se iba a llevar una galleta

Leete el thread xD

1 respuesta
Kelem

#581 caraanchoa el cani que te ha zurrao en alguna discoteca pringao xD

1 respuesta
Ragest

El tio tarda 1 puto segundo en decir que es una camara oculta pero se queda ahi a oler cuando estaba claro que el otro estaba encendidisimo.

Ha buscado el Penalty clarisimo

LadyTenTen

#585 ¿Alguien tiene link del supuesto original?

3 respuestas
MoLSpA

No puede ir por la calle haciendo lo que le salga de los huevos la nenaza ésta de youtube. Si llamas a alguien cara anchoa "porque es un estudio de sociología" pues ese alguien me parece perefecto que te suelte una leche porque también es un estudio de sociología titulado "ver cómo lloran las nenazas youtubers cuando les sale mal la broma". Llorica de mierda.

Casi 500 ks subscribers. Putos niños rata, joder.

"Me llevo bien con el otro 99'9% de la gente a la que le hago una broma". Mec, yo también, y otros muchos, te cruzábamos la cara, nenaza amanerada. Y más con esa basura de discurso de indignado posterior.

DavEsp

Cada vez pienso que se la merece más:

#592 no, el original no está disponible puesto que quien lo ha subido es quien lo ha editado.

4 respuestas
perche

#592

1
dru1dA

#592 en los comentarios dicen que lo borro y luego subio este ya editado

Lizardus

#588 brutal

-

si es un estudio de sociología como él dice, debes saber tomarte bien las reacciones de la gente, si no no hagas esos "experimentos" puto retrasado.

Sirius_spa

#589 Si...en internet todos somos unos gallitos, luego en la calle nos cagamos la pata abajo

2 1 respuesta
B

#594 En esos segundos el chaval está de espaldas, lo veo difícil para vislumbrar una lectura de la mandíbula XD

#590 ¿Eh? XD ¿De qué hablas? jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales