Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

Akiramaster

#614 ¿por qué arremetes contra la calidad de los desayunos de bar?

fALLENZ

Tapa el audio, pero le repite cara anchoa una segunda vez, por eso se da media vuelta y finalmente se la suelta.

B

Joder, ahora que lo decís está claramente editado, si es que el "perdona si te he molestado" lo ha puesto por encima y aun se escucha por debajo el cara anchoa.

Ya me parecía muy raro que el tío reaccionara así. En ese caso la hostia está 100% justificada (si es que no lo estaba ya).

XERP

#627 #630 Y pasamos de agresión verbal a agresión fisica, es mejor esto? Lo que hay que tener es dos dedos de frente y mantener la compostura, ni devolverle la falta de respesto ni pegarle una hostia, con decirle que no le hace gracia y que si no se va llama a la policia basta.

4 respuestas
fALLENZ

Una segunda no, una tercera xDD

V

Mira que a mi me insulte alguien random sin venir a cuento mientras voy con prisas o peor aun como este hombre trabajando se lleva un par o mas, ya puede denunciarme lo que quiera que la hostia y el dolor pal chaval.

Vamos no me jodas, os pasa a vosotros y que ¿Os quedariais asi tal cual?. Aunque lo justifiqueis por el "grado" del insulto, me estas faltando el respeto sin venir a cuento ¿Que cojones me estas contando?

_LuZBeL_

http://www.abc.es/recreo/abci-youtube-agreden-estrella-youtube-mientras-graba-videos-201612112017_noticia.html?ns_campaign=gs_ms&ns_mchannel=abc_es&ns_source=fb&ns_fee=0&ns_linkname=cm_general

Y el ABC llamándole estrella de youtube xd

upwind

no puedo parar de ver esto joder

https://twitter.com/TheCaliebre/status/808029614442430464

5 3 respuestas
ArcSTAR

En este video si que es comprensible que le metan una hostia.

1 respuesta
Ragest

#634 Mira, si la ostia hace que el chaval este se lo piense dos veces antes de insultar a las personas porque le sale del flequillo si, te lo justifico. Y mil veces si hace falta.

1 respuesta
Mewtwo

#625 Puede ser , puede ser xD pero vamos tengo claro que lo hago yo y se nota el corte a kilometros xD

perche

joder colega cada vez que veo el video la ostia suena mas fuerte.

fALLENZ

#638 jajajajaajajaja

eXtreM3

ayyyy lmao con la puta manipulación!

josepginer

#634 Si te crees que el niño retrasado este denuncia y lo expone xq se ha sentido ofendido es que no sabes ni por donde te da el aire.

Lo sube para hacerse viral y ganar unos €€€ si dar un palo al agua.

Asi que por mi, que se joda. De hecho, se merecía más de una.

DormiloN

En el segundo 33 está el segundo cara-anchoa

1 respuesta
Seyriuu

Ojalá legalicen el meterle hostias a la gente cuando nos molesten o injurien de alguna manera que le tengo ganas a unos cuantos.

B

#599 habla por ti, maricona

letee

#634 Y por que no le puedes meter 2 ostias si te falta el respeto?¿

XERP

#640 Pero vamos a ver, es que no se justifica nada, es que ninguno de los dos se salva de hacerlo bien, el chaval por niño rata y el repartidor por barrio bajero, fin.

AikonCWD

#634 Claro claro... El chaval puede cometer una fatal y una agresión verbal y tu te tienes que irte a llorar a la policía porque un niño de ¿19? años te ha insultado en la calle.

Claro claro, xDDDD

1 respuesta
Kaiserlau

pues este chaval ha encontrado el trabajo del futuro, si no cuela la broma a 100e por bofeton mas las visitas no esta nada mal

XERP

#651 Pero es que pegarle no te hace ni mucho menos justicia a ti ni mejor que el niño de 19 años, a ver si os entra en la cabeza xD

1 respuesta
guillauME

#639 No hombre. Te dirán que son unos salvajes y que tendrían que haberse reído y darle las gracias por tirarles una paca de césped dentro del coche.

#653 ¿Cúal es tu propuesta entonces? ¿Dejar que te insulte y que vaya insultando a todo el mundo con total impunidad? Le ha dado una simple bofetada, no le ha desfigurado la cara ni le ha dado un puñetazo.

1 respuesta
privet

Madre mia le ha llamado cara anchoa, que violento! Lo cojo yo y le dejo vegetal !

nadi3

Muy digno el youtuber, si te cascan te jodes parranplas!

Seyriuu

#618 Que haya una agresión no implica que haya una lesión, la agresión puede no provocar ninguna lesión. No hay multa, hay indemnización a la víctima, y 100 euros es el valor por el cuál tuvo que indemnizar uno de mi pueblo a otro por, precisamente, un guantazo. En otros casos pueden ser 50 euros, o 1000, a estimar el juez.

Desde luego si el guantazo le hubiera provocado alguna lesión como por ejemplo, romperle el tabique nasal, esta indemnización sería muy superior y se sumarían facturas del hospital, y como dejase secuelas de por vida, aún sería mayor. Pero por un guantazo sin lesiones se puede ir a juicio y perderlo.

Leoshito

#646 Jajaja si que se oye, pensaba que iba a ser auto-sugestión, pero se nota un huevo, qué fuerte vaya nivelazo de edición para jugarsela como se la ha jugado.

Si el tio ve el video, como no habrá editado su voz, le va a poder meter denuncia por delito de honor y por grabarle sin permiso.

#1 edita con esa info si puedes, o un mod o algo.

ManuCortex

Yo no se que es mas triste si por subir un video haciendo el subnormal vaya a ganar una pasta... o que haya "periodicos" que lo califiquen como "brutal agresion" y "estrella de youtube"... mas partiendo del echo lo que comentais que tiene toda la tener mas tongo que en el pinto pinto de mi prima...

Sefirot3689
Tema cerrado

Usuarios habituales