Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

Itoh

remix de safri duo yaaa

3 respuestas
Gory

Esta denuncia no tendria que valer una mierda, si muestra el video como prueba....

Que el no tiene que aguantar dice jaja y a el le tienen que aguantar?? pero que subnormal es este tio la virgen puta XD

Queda como payaso, lloron y un autentico mierda, el otro puede quedar como desequilibrado...pero vamos muy pocos no le soltarian una ostia, que ademas se controla, el otro sigue hablando y claro pues se la lleva, por no saber irse cuando se tiene que ir

Shairf

#721 está ya por ahí creo jaja

elfito

Joder vaya manía con que criticar algo ya es ponerse de acuerdo/defender la parte contraria. Era el repartidor del PSOE y el niñato del PP o me he perdido algo? Eso o sois incapaces de separar conceptos xD

chuckneitor

La ostia se la gana por la cara de tonto y la mediorisita de subnormal que lleva pidiendo disculpas. Si en lugar de estar medioriendose agacha la cabeza y se va, el guantazo no se lo hubiese llevado. Asi que la ostia se la gana por insultar y por gilipollas.

2
SoulFunk

Por mucho dilema ético que traiga este vídeo, hay una cosa que tengo muy clara: Prefiero vivir en una sociedad de personas como el youtuber que como el agresor. Todo lo que digáis a partir de ahí es literatura.

5 2 respuestas
RusTu

#717 es una expresión nueva, recién acuñada en un café donde todavía dejan fumar.

#720 no me había fijado que también lo habías puesto xD

#721 -> #638

1 1 respuesta
B

Todos los que defendeis al repartidor me dais risa.
Obvio el tontopollas esta del youtube no tiene gracia y se merece que le acojonen cuando haga una broma pero si enserio os molesta que un desconocido os llame así teneis un problema aunque entendible, pero, si necesitáis solar esa hostia por esa mierda de comentario no quiero saber lo que hará este cuando alguien discuta con el (Su novia, etc. porque vaya está colgadisimo)

1 4 respuestas
Horribeler

#720 Pues debes de estar ciego, o a lo mejor no lees más que tus propios mensajes, lo cual encaja con el ego que desprende el darse por aludido de manera tan facilona.

1 respuesta
Just1n

Espero que avisen cuando sea el juicio y como queda. Ya me habeis hasta dejado intrigado. Multará la justicia al repartidor? Será atenuante que le insulte varias veces con el objeto de reirse y colgarlo en internet? Sera punible que haya editado el video para sacar mayor beneficio economico? Cuanto tiempo empleara el juez en dar un veredicto?

MiNmbreNoCab

#727 Yo tampoco, high five.

#729 bueno bueno la super-produccion.

Si dices eso, y yo se que digo mucho "y pista" y casualmente he escrito apenas 10 mensajes antes como esperas que no me de por aludido si no citas a nadie.

:psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
B

#677 Lo que no me parece normal es que no le hayan pegado antes al anormal este.

De todas formas creo que te has equivocado al citar.

1 respuesta
Zendel

#728 Pero que le ha dado un simple guantazo por favor xddddd Ahora el currante va a resultar un maltratador, genocida, serial killer... Lo que hay que oir.

1 2 respuestas
AeRoS

Tourline express le debería subir el sueldo XDDDDDDDDDDDDDD

guillauME

#732 No, no me he equivocado. Le ponía la cita de tu mensaje para que mirase tu vídeo, estaba citando al otro usuario.

1 respuesta
peponnieto

#1 de un guantazo no se muere nadie, la única pena que me da es que el chaval en lugar de tomárselo como una invitación a la reflexión aun se ha puesto tonto con denuncias, amenazas y demás, y que encima viendo la sociedad como está aun tiene las de ganar y de llevarse un pellizquito gracias a ir insultando a peña por ahí.

Solo espero que el hombre no pierda el curro por esto.

O

#733 Algunos comentarios son muy tristes.

Como le pega una galleta a un lila que le insulta fijo que es un maltratador y tiene a sus conocidos acojonados.

1
0buS

Y encima edita el video para omitir el segundo insulto XDD. Que grande el niño rata. Suerte ha tenido de no ir con una pierna rota a denunciar XDD

XERP

#728 Claro es que ninguno de los DOS lo hace bien, defender a uno u otro es lo mismo porque los dos lo hacen fatal, el repartidor podria ser listo y reirse en su cara o cualquier otra cosa sin llegar a manos, y el niñato madurar y dedicarse a otra cosa. Lo que faltaba es vernos como chimpances gritando y metiendonos ostias.

1 respuesta
Horribeler

#731 Se la he leído por lo menos a 3 usuarios distintos que recuerde, seguro que hay mas, y como todos han sido en este mismo hilo esta noche me ha hecho gracia y lo he dicho. Citar a gente quita la poca gracia al mensaje.

Puedes verlo de otra manera, a lo mejor eres tú el que crea modas en mediavida con peculiares expresiones en plan experimento sociológico.

PD: Te reporto porque estamos en mediavida si no...

B

He encontrado la escena del crimen.

2
Link34

Hay un problema enorme si solo sois capaces de ver un bofetón

1
AikonCWD

#726 Una sociedad de un chaval que insulta sin motivo y luego sube un video editado y mientiendo a todo el mundo para denunciar a otra persona? Bonita sociedad xD

18 4 respuestas
joooze

Acabo de ver el video, y la ostia me parece correctísima.

No es el hecho que le llame caraanchoa (y habría seguido insultándole si no se rebota, como hace en sus demás ''bromas'').

La cosa es que tú estás tranquilamente haciendo tu trabajo, y aparece un trozo de mierda, con esas pintas de gilipollas vacilándote porque le da la gana. Así, sin venir a cuento, un despojo social, un aborto fracasado te llega, con esa cara de imbécil y esa rata muerta en el pelo, con la intención de reírse de tí, así, por las buenas.

Entonces qué? Pide perdón y todos tan amigos? Voy y me cago en la tumba de su abuela, le pido perdón y nos damos la mano?

Esa puta escoria debería desaparecer del mapa. Espero que el próximo lo deje chupando de una pajita el resto de su puta vida.

1
-Orb-

No os dais cuenta que después de pedir disculpas le vuelve a soltar lo de cara anchoa de nuevo y por eso el repartidor se vuelve loco ? Se estaba pitorreando de él por 2ª vez incluso respondiéndole en principio de buenas maneras.

Lo tenia que haber molido a hostias en el puto sitio y entonces ir al hospital esta vez con razón.

2
yooyoyo

Pues a mi me han entrado unas ganas de matar al repartidor que flipas.

LadyTenTen

#743 Por no decir que considera que molestar a profesionales e insultarlos durante su horario laboral es un "trabajo" y que le tienen que respetar por ello.
Pero al que curra de verdad al parecer no.

1
O

#743 Lo del vídeo editado cómo se sabe? Porque si es verdad es para que en el juzgado le pegara una paliza cuando se lo encuentre.

1 respuesta
Link34

#743 Colega, una sociedad en la que por llamarte tonto ya vas agrediendo fisicamente estabais a las dos semanas a navajazos, es triste y avergonzante darle tanta importancia al hecho de que un random por la calle te diga tonto y se ponga como se pone

Por no hablar de que cualquier persona con sangre en las venas, después de esa galleta le falta adoquín para comer al repartidor de vuelta

2 respuestas
Just1n

#728 Por curiosidad (es para un estudio sociologico). Que opinas de esta otra broma del youtuber? Que deberia hacer el hombre al que le llenan el coche de mierda sin venir a cuento? Como deberia reaccionar segun tu?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales