Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

Li0nheart

Si con esto se pierde tiempo en la justicia española, hay que ser retard para ganarte un guantazo y cuando te lo dan denunciar. Si la justicia hace caso a este retard...

Vamos que si esto llega algo, espero que se vea el vídeo y se acabe multando al youtuber por agredir verbalmente a un trabajador.
El trabajador indultado porque le han provocado. Ademas que no hace daño físico, solo le da con la mano abierta.

luciacoptero

Que pena que no le rompiera la cabeza, así tenia de ir a denunciarle su madre.

1
peroquecono

Hombre no esta mal la torta el otro también al ver que estaba encendido debería haberse ido rápido pero bueno el que se va a comer el marrón es el otro por agresión y eso lo sabe todo el mundo, encima te han grabado y por poco dinero que le saque es un simple trabajador que le va a doler el dinero.

B

Bueno, insultando y grabando sin permiso, que uno no tiene derecho a sacar a alguien donde la otra persona no se preste voluntaria.

Tranquilos que la justicia española no va a perder tiempo con esto.

1
mike_1992

JAJAJAJAJAJAJ menuda guantá, el chaval se la merece, es de mi barrio y lo conozco de vista y hasta en el gimnasio va vacilando...
Es el típico flipado que va de famosillo por ser Youtuber

wajaromau

Es lo mejor que he visto en años, ojala se ponga de moda.

Manda cojones que un tio que se tenga que matar para conseguir un sueldo de mierda, se tenga que topar con unos putos niños ratas que no tienen ni media guanta. Pues ojala todo el mundo hiciera lo mismo una hostia bien dada y para casa.

Me ha hecho gracia lo de la radiografia valiente puto desgraciao, ojala lo hubiera dejao ko, eso si que hubieran sido risas mil.

6
Raistlin89

Merecido y encima denuncia. Qué poca vergüenza.

Zeroks

Va a perder el empleo por culpa del tonto este.

1 respuesta
Raistlin89

Deberían denunciarle por acoso psicológico.

D

Pues poco le ha dado

preguntitas

"Que no te lo digo enserioooo ns..."

sudoGenkii

Que asco de youtubers y de niñatos.

y encima denunciando como una puta maricona mala...

4
JoramRTR

#158 Eso es lo que me jode, con que el chaval ese le mande el video a la empresa por twitter y ya sea algo publico despiden al tio sin mirarlo si quiera.

paxeco

#1 el trabajador es de tourline express?? XD

Kalgator

Y hasta que punto es legar grabar a la gente por la calle?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Y el colega sube una prueba de que ha injuriado al otro, vamos, yo le denunciaría a él por injurias. Total, no les va a caer nada a ninguno pero las risas..

1 respuesta
D

#165 hasta que alguno te rompa la cámara, mientras sea censurada la cara, y un sitio publico puedes grabar a quien te de la gana.

2 respuestas
B

#123 neurótico spotted. Pero tu, no el trabajador.

Vandalus

el youtuber es un gilipollas, pero también se disculpa en varias ocasiones . El otro tío sinceramente es un desequilibrado que necesita asistir a algún programa para el control de la ira.

4
B

#167 Dudo mucho que se pueda grabar de continuo a alguien random en concreto en vez de planos generales...

1 respuesta
B

Lo mejor es la descripción: menos mal que soy una persona que sabe controlarse y me he librado de todo lo que le va a ocurrir penalmente próximamente a este individuo, sino podríamos haber formado un espectaculo ahí en medio y salir perdiendo los 2

Pero que dice el media hostia ese xDDDDD Si lo mejor que ha podido hacer es salir corriendo, de lo contrario no le hubiera reconocido ni su madre de las hostias que le daba el repartidor psicópata xDDDD

2
Javielitros

Creo que este tio se esta quedando con la gente y el repartidor es su colega.

O eso o es muy gilipollas porque fijandote en los daños de la cara, ves, granos.

Si vas a la policia y le cuentas esto, seguramente te manda a tu casa o te dicen claro claro ya haremos algo.

Tanto verbal como fisicamente hay agresión

El niño subnormal este se grabaría después o en el hospital tampoco lo hace.

Después dice que sale corriendo detrás suyo, no tiene ningún sentido estaba trabajando y seguramente mejores cosas que hacer que correr detrás.

No enseña el parte de lesiones, y normalmente no es un papel en blanco, es amarilla la copia que te dan.

O bien se esta quedando con la peña y una pena porque le tenian que dar una ostia de esas.

O bien esto es de risa.

Zeroks

En serio os parece un psicopata por darle un tortazo a uno que le ha faltado al respeto? Si hubiera sacado la lectora de codigos de barras y le hubiera hundido el craneo con la maquina pues si, ¿pero un tortazo?

1 respuesta
Kalgator

#167 #170 Según la ley (en las empresas), tu no puedes grabar sin consentimiento y publicar esas imagenes/videos, yo en mi empresa, no puedo tener una cámara que grabe la via publica, y si lo hace, tengo que poner carteles, ademas que ese video no voy a poder difundirlo ni nada sin una orden judicial..

pero eso es en cámaras de vigilancia... por eso preguntaba hasta que punto...

tampoco puedo grabar por ejemplo ciclistas desde mi coche saltandose un semaforo en rojo y denunciarlo, pues es ilegal usar esas imágenes... (es mas, el ciclista te puede denunciar por ello)

1 respuesta
squ4r3

#174 tú ves que los que persiguen a famosos todo el día tengan que andar pidiendo permiso para que les saquen? xD grabar a una persona en la vía pública es perfectamente legal, mientras lo hagas desde la propia vía pública y no se asuma privacidad por parte de la persona grabada (por ejemplo, si está sola en una playa nudista y tú estás escondido precisamente para evitar ser visto).

Otra cosa es que esa persona no haya cedido los derechos de su imagen para el uso y pueda pedir que retiren las imágenes, cosa que podría hacer si quisiera. Por eso en las cámaras ocultas se tiene que ir con unos papeles para que te firme cada persona que sale, para que cedan sus derechos de imagen.

Si hablamos de menores de edad la cosa cambia, ofcourse

1 respuesta
miLo_

otra le tendria que haber soltado

GaLiaNBeaST

Menudo subnormal. El 80% de los youtubers se merecen una galleta así

Fit1

No tiene bastante Parejo con lo que está pasando el valencia y encima le tocan los cojones, pues normal que se lleve una ostia.

B

#175 Porque se les considera "personajes públicos" y se presupone un "interés general".

Edit:

Imaginemos dos situaciones: una primera en la que esa grabación forma parte de una noticia relevante y una segunda en la que esa grabación la utilizo con fines particulares.

Pues bien, en el primer caso, “tirando de jurisprudencia” llegamos a la conclusión de que al tratarse de un hecho noticiable esas imágenes las podemos subir a la red o publicar en cualquier medio de comunicación. Ahora bien, en el segundo caso, nos tenemos que andar con mucho ojo. Si aplicamos la lógica (y algo de conocimiento en la materia), estas grabaciones contienen la imagen de personas. La imagen es un dato personal, puesto que identifica a la persona. Para tratar los datos de una persona, de forma general, se requiere el consentimiento de esta. Si no tenemos ese consentimiento no podríamos tratar esas grabaciones y por tanto, no podríamos publicarlas.

http://evaluaconsultores.com/puedo-grabar-a-la-gente-en-la-calle-y-luego-subir-esa-grabacion-a-internet/

Kenderr

#144 ¿Mezclar términos? El cacao lo tienes tú, yo no estoy defendiendo al retard, lo que digo es algo simple, que el listón para soltar a alguien un guantazo sea decirle "cara anchoa" es algo estúpido y solo llevaría a que la gente fuera soltando hostias a la mínima que sienten que están siendo ofendidos mientras trabajan, independientemente de que el gilipollas del youtuber se lo fuera buscando. ¿Nunca has visto insultos trabajando? Pasate por un hospital, por un banco o mil sitios así, si hubiera que saltar a la mínima que te insultan mal íbamos.

Sera el tío más currante o lo que quieras, pero es una respuesta excesiva y desmedida y vuelvo a repetir, si hubiera que darse de hostias cada vez que alguien insulta, iba a ser divertido ver la cantidad de peleas por la calle.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales