Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

HoRuS

#1889 Ya pero una cosa es una injuria leve y otra un delito leve de lesiones.

2 respuestas
Mewtwo

#1883 remi tiene muchas xD si solo fuera esa , pero no se hay formas y formas de hacer las cosas no quedarte a vacilar

AikonCWD

#1891 Si te pones con el código penal en mano, te darás cuenta que ha obrado peor el niño. Grabar sin su consentimiento (no, pixelar no es suficiente según la ley). Modificar el video, difamar y difundir la mentira, incitación al odio, también el momento que publica mundialmente que lo va a denunciar está cometiendo otro delito (no recuerdo el nombre) y un suma y sigue.

El repartidor al fin y al cabo ha soltado una bofetada tras avisar claramente que se la iba a dar si le insultaba, el niño le ha insultado por 2nda vez y el repartidor le ha dado la bofetada.

El niño es muchísimo peor personal (penalmente/juridicamente hablando) que el repartidor. Si quieres defender al niño, no uses el codigo penal o las leyes, porque lo dejan en peor lugar que al repartidor xD

9 1 respuesta
B

Resumen:

Niño chico se cree gracioso
Llega el día que le hace una gracia a uno que no debe y se lleva una ostia bien dada
Se va llorando porque es un niño chico

Total que a llorar al campo y una ostia a tiempo cura mucha tontería.

Antares09

Lo que le jode al pelomortadela este no es que le hayan dado una hostia, lo que le jode es que le han dado LA HOSTIA, esa hostia que normalmente te la suelta tu padre por hacer alguna gilipollez y que por algún motivo a este ser nunca se la dieron, las nuevas generaciones están en la mierda en lo que a educación se refiere. Si yo con su edad aparezco en mi casa y le cuento a mi padre que voy a denunciara un tio porque me ha soltado una hostia por llamarle cara anchoa sin venir a cuento, la hostia que me mete mi padre se me queda tatuada en la cara un mes.

kun294

64 paginas de esta mierda?

1 respuesta
Dralions

64 páginas porque en el fondo a todos nos habría gustado darle la hostia.

34 1 respuesta
RaedonSP

#1896 Pocas me parecen. Creo que aún no has entendido la importancia de ese tortazo, y todo el significado que posee.

Es el tortazo de una generación contra la falta de valores de la sociedad actual, donde todo vale y cualquiera puede peinarse como quiera.

2 2 respuestas
GlatoR

En MV parecer ser que está lleno de cara anchoas que aceptan de forma repetida que le acosen y humillen.

4
K3k3

Ojo que parece que el Youtuber Mierda ha cometido varios delitos con el video.
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-12-12/caraanchoa-video-bofetada-consecuencias-abogados_1302247/
Lo más importante del artículo

"Por mucho que te insulten, no existe razón para tomarte la justicia por tu mano", asegura Miriam García, abogada experta en derecho digital y ciberseguridad de Ciberderecho, a El Confidencial. "Una vez interpuesta la denuncia, es el juez quien evalúa si hay un delito de lesiones, teniendo en cuenta otros factores, como si hay o no provocación", confiesa. Sin embargo, el propio vídeo también podría ser castigado: "Este tipo de cámara oculta no está protegido por el derecho a la información ni por la parodia. Así que si no hay consentimiento por parte del sujeto que está siendo grabado, tanto la grabación como su difusión son ilegales", informa García.

Además, dentro del propio vídeo existe un problema: el reconocimiento del sujeto víctima de la broma. "Que una imagen esté pixelada no significa que no se pueda reconocer a la persona en la imagen. Pese a ello, se reconoce su aspecto físico —se ve que es un hombre alto y con barba—, la voz no está distorsionada, se ve y se dice que trabaja en una empresa de mensajería...", afirma la abogada. "Para grabar, hay que pedir permiso, pixelar a una persona no es suficiente", afirma Borja Adsuara, abogado experto en derecho y estrategia digital, quien considera que el repartidor también podría denunciar por "injurias".

"Todo lo que dice en el vídeo posterior a la broma", en el que explica que ha puesto la denuncia, "puede ser calificado de injuria con publicidad", como asegura Adsuara, por el lugar público en el que se graba el vídeo. Y es que utiliza calificativos como "desequilibrado mental, prepotente, estúpido o delincuente" para calificar a esa persona. "Para subir un vídeo así, tiene que haber autorización. Normalmente, si no la hay, se procede al borrado y punto. Pero, en este caso, está editado y subido a YouTube", afirma Adsuara. El Confidencial ha intentado ponerse en contacto con MrGranBomba, que no ha respondido a este diario.

6 3 respuestas
Ne0x

El youtuber retrasado le insulta 2 veces? Lo estoy leyendo pero solo lo oigo la 1a vez

1 respuesta
B

#1898 no sigas que al final se convierte en un video de culto xDDD

1 1 respuesta
ManOwaR

#1888 ahi se puede ver claramente lo retrasado que es y la suerte que tiene de que no le hayan dado mas fuerte aun si cabe.

EipoX

#1900 si al final pagará el y todo por recibir la ostia... seria un juasquemelol

superguay

Me acabo de acordar del video del murcielago de Remi XDD
No tiene nada que ver con este pavo, la actitud de Remi y lo que pretendía era totalmente otra cosa, no era para nada chulesco ni buscaba humillar

1 respuesta
Dientecillos

2
Khyra

#1897 En eso opino igual que tú

kun294

#1898
si con esto sirve para que el gobierno cree leyes para los autenticos payasos que hay youtube genial. Cada vez da más asco como los niños quieren ser youtubers.

Minimo 18 años y la ESO

Carranco

#1901 El youtuber, muy listo el a editado el audio del video, en el segundo 31/33 dice una frase, pero realmente por debajo de esa frase se escucha cara anchoa, ademas dicha frase, fue usada segundos antes en el mismo tono, ergo a copypasteado esa frase encima de el caraanchoa, el muy mongolo para que la gente piense que el tio se embrutece por 2 vez el solo, y que esta mal de la olla...

1 respuesta
B

miriam garcia no se entera

Alviro

2 1 respuesta
elchip

#1905 la polla, ese tio es la polla xD

evening0

#1855 #1855 Oye por mi fantástico, si le va a caer más al otro por tocapelotas. Si no le hubiese pegado se hubiese llevado más dinero.

El tema del curro es más delicado. Yo he sido comercial muchos años y de hecho sigo siéndolo en mi trabajo.

Siempre vas a tener en cuenta que va a ver gente que te va a faltar al respeto pero nunca, jamas, mientras estés trabajando, debes rebajarte al nivel de ellos.

Se puede ser firme sin perder los papeles y quieras o no, representas a la marca mientras trabajas y si lo haces en una empresa grande o multinacional, si actúas como el repartidor, por muy gilipollas que sea el otro, lo echan ipso facto.

Es una putada aguantar al imbécil ese llamándote caranchoa pero más putada es que pierdas el sueldo que te da de comer todos los días por no llamar a la policía y denunciar al retrasado.

1 respuesta
Tethics

#1909 es confirmado?? es que ya me parecia raro a mi que el trabajador se estuviera marchando y de repente le entrara la ida de olla y volviera para darle el bofeton

2 respuestas
E3-NeOz

#1913 esta claro que si trabajas de cara al publico tienes que tener unas maneras , pero si te estan tocando los huevos , riendose en tu cara , y tu le avisas , y sigue haciendo el mongolo , pues el chaval salta , ten en cuenta que hay gente que tiene menos paciencia que otra , y que no todos encajan los golpes de igual manera

#1914 se ha comentado por quincuagesima vez , si , esta confirmada la edicion del video

1 respuesta
Alahel

#1876 ¿Y dónde le vuelve a insultar?. Ah el video ese que dicen el youtuber ha sido editado el video analizando como Iker Jimenez?

Y que da igual. QUE LE HA DICHO CARAANCHOA.

Tu tienes una vara de medir muy dispar, como lo dice alguien que su imagen no te gusta dices que es licito darle una hostia. Sin embargo si lo hubiera hecho una mujer las manos en la cabeza y machista para arriba.

Menudo sentido de la justicia tenéis por aquí. Cuando empezáis argumentar con el "No es lo mismo" se os ve el plumero.

Yo no defiendo al retrasado del youtuber, me quejo de la gente de MV diciendo que se merecía más xD.

Y tu por defender al repartidor eres igual o o mas desequilibrado que el. Que tiene un control de la ira cercano a cero.

1 respuesta
elchip

madre la puta polla cuando se queda al lao de una tienda de tabaco XDDD

2 1 respuesta
Adenis

Ahora está borrando vídeos en los que se hacía pasar por policía y eso es un delito bastante más grave que un tortazo

4
1 comentario moderado
Kaiserlau

#1917 el mejor de remi es el del radar

1
Tema cerrado

Usuarios habituales