Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

AikonCWD

#1916 A nivel de leyes, el niño ha infringido más delitos que el repartidor (y más graves). Fin de la historia.

3 1 respuesta
Phil_Rich

pedazo subnormal

evening0

#1915 Si no te digo que no, que cada persona es un mundo. Otro a lo mejor más desequilibrado que el youtuber ese, en respuesta, le clava un tenedor en el ojo y se lo saca cual cañailla.

La cosa es intentar, no llegar a más. Le adviertes y si no ceja en el empeño, llamas a la policía y le pones una demanda por injurias.

He tenido pocas situaciones tensas en el trabajo con clientes y nunca he perdido los nervios pero aunque contadas con los dedos de una mano y me sobran dedos, me ha ocurrido.

No era lo corriente, ya que uno intenta hacer las cosas bien pero hay gente zumbada y ese día se dejan de tomar la medicación y cualquier tontería que no es tu culpa, te la lían parda.

Mientras no me pongan la mano encima no voy a usar la violencia, incluso en ese caso debe ser proporcionada, un mal puñetazo a un tío y si tienes fuerza lo puedes mandar al otro barrio, rapidito.

No se, será que con la edad uno va cogiendo tablas y mano izquierda, he intenta huir de juicios y temas innecesarios.

Carranco

#1914 se puede escuchar perfectamente en el video original segundo 31/33 dice una frase que ya habia dicho, y debajo de esa frase se escucha "caraanchoa"

1 respuesta
Alahel

#1921 Básicamente porque ha subido el vídeo. Pero mola ese fin de la historia cuando tus argumentos se caen por su propio peso.

#1924 Pues he intentado oir eso y por mas que lo repita yo no oigo nada, no sé, también la gente busca psicofonias. Igualmente AUNQUE se lo vuelva a llamar caraanchoa, es motivo suficiente para que te agredan? WTF?

Ya os lo dicho, si me insultáis, me tenéis que dar vuestra dirección y poner la mejilla y sin rechistar.

1 respuesta
taltal


No se por qué tanta discusión. ES PRECIOSO COÑO!

B

#1900 Me mata lo de MrGranBomba, pero vamos, que si le borran el canal y encima le toca pagar yo esperaria en los juzgados para tal cual salga el de la ostia invitarle minimo a una caña

B

Este notas es de mi ciudad y por lo que me ha contado un colega que conoce al repartidor, el video está manipulado, el chico le insulta varias veces y no una como se ve en el video ese.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1928 ¿En serio?

1 respuesta
B

#1929 Se, le ha dicho literalmente: las dos primeras veces no le iba a soltar, la tercera ya si.

Y por lo visto no lo van a tirar, ha hablado con los jefes y ha explicado su situación.

También acabo de ver un video donde sale molestando a una amiga de mi hermana :/

4 respuestas
RaWnNnNn

Alguien ha puesto esto ya?

27 1 respuesta
Zendel

#1930 Ve poniendo más info siempre y cuando no vulnere el anonimato del repartidor.

1 respuesta
B

#1930 no he visto los cortes. En qué min seg del video están?

1 respuesta
haschatan

Que plasticidad, sonoridad y elegancia en la ejecución. Es el "Nadia Comaneci" de los repartidores.

Carranco

#1925 Motivo suficiente segun que ? no se, yo se en la sociedad que vivo, y se que si, es motivo suficiente para que te den de ostias, que esta bien ? bueno no, esta bien que el otro le insulte 2 veces sin venir a cuento, por ganar unos likes en youtube ? tampoco ... que es peor ? dependera de cada uno, pero seria muy inocente por parte del youtuber pensar que esto no podia pasar.

yo sin duda creo que es muy merecida la ostia, si vas provocando a la peña, no 1 si no 2 veces, que te den un tortazo es algo natural en el ser humano ,de hecho alguna otra persona quizas se hubiera enseñado con el, cosa que este tio no hace.

y decid lo que querais, pero esta es la sociedad en la que vivimos, y el ser humano es asi, si uno se siente amenazado ( su ego ) ataca.

y lo ultimo que dices, que yo piense que se la merece, no significa que piense que se la tenga que dar, es opcion de el tio, desde luiego ami me pegan un tortazo y se lo devuelvo, pero ami no me lo pegarian por que no voy provocando por partida doble a un currante, si alguna vez hago una broma , sera una vez, luego tras ver como se pone, es muy facil leer la situacion, hay que ser estupido para provocarle por 2 vez, se estaba asegurando la ostia, e incluso una paliza, hay que aprender a leer a las personas para dedicarte a hacer bromas por las calle, asi evitaras muchos lios, y muchas ostias.

Zoth

#1931 Y una cosa, ya sé que es un chaval, tampoco sé su edad, ¿pero lo de olerle el pelo a la niña se podría hasta denunciar? no por ser quisquilloso es por saberlo porque no tengo ni puta idea, ¿se considera una especie de acoso?

1 respuesta
B

#1893 ¿y dices que el código penal castigará más lo que ha hecho el de la "broma" que la torta del repartidor?

3 respuestas
E3-NeOz

#1937 no lo dice el , lo dicen los abogados que han consultado en varios periodicos

AikonCWD

#1937 lee: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-12-12/caraanchoa-video-bofetada-consecuencias-abogados_1302247/

Carranco

#1937 Creo que si, ya que el chaval le provoca por partida doble, y eso quita importancia a la ostia en si, lo cual veo normal, en serio no se en que mundo viviis, pero si ahora mismo os pillo por la calle y me cago en vuestra puta madre, y digo que me encanta follarme a la muy puta mientras me rio en tu cara, seguis vuestro camino ? por que eso es una provocacion clara, y la mayoria reaccionaria violentamente a ella, la ley esta creada teniendo en cuenta que somos seres humanos xD y que reaccionamos asi a las provocaciones.

kraqen

#1900 Simplemente por que te insulten puedes pedir responsabilidad civil (aunque ahora ya no sea una falta recogida en el CP).

Y sí, lo de que no distorsione la voz ya de por sí está atentado contra su derecho a la imagen.

Si le llega la querella a su casa, con un abogado semi-decente le va a sacar bastante más al personaje este que se cree que puede hacer lo que le venga en gana para conseguir visitas en internet.

VonRundstedt

Ha salido ya el repartidor dando su versión en algún artículo o algo?

Beethoven

Gente justificando al Youtuber y denunciando al que le ha soltado la hostia, así va este puto país, qué triste.

Más hostias cómo panes se merecen los niñatos estos y funcionaríamos de otra manera.

5 1 respuesta
Alahel

Os ciega porque rechazáis al youtuber como persona.

Si hubiera sido un portero el que da el tortazto , #PorteroCarcel.

Si hubiera sido una mujer quien recibe el guantazo y hace la broma, #Sacrilegio.

AH PERO COMO SON SUPUESTO JAJAJA NO CUENTAN.

Si, en menudo mundo vivimos.

5 respuestas
Hachu

#1891 Y el precedente de los demas videos ? Que yo sepa son pruebas en contra del chaval si el repartidor decide denunciar.
Por otro lado, has visto como intenta acosar a las chavalas? Me parece raro que no tenga encima al ejercito feminazi que para una cosa que pueden hacer decente...

Beethoven

#1944 Nos ciega el hecho de que un pardillo se vaya metiendo con la gente con la excusa después de es una broma, ahi para que te vean millones de personas cómo te vacilo en la cara con la impunidad de, es una broma.

Tiene lo que se merece.

1 1 respuesta
B

#1944 Si hubiera sido X habria sido igual, y si hubiera sido yo y hago exactamente lo mismo que este y me da la ostia es como "Vale si, me la he ganado a pulso" da igual a quien pongas, la ostia es merecida con ganas

2 2 respuestas
manurivas

#1499 y eso es culpa de las generaciones de 1995-

Beethoven

#1947 Merecida, no, merecidísima. La primera vez que vi al panoli este me dije a mi mismo, todavía nadie le ha calzado una?

Y aquí tenemos al primer valiente.

GlatoR

#1944 fumas porros

Tema cerrado

Usuarios habituales