Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

AikonCWD

#2039 Si espera, cuantos "periodistas" del ABC han perdido el trabajo por manipular? Te tengo que poner la foto retocada con rojo sangre en la cara de rajoy cuando le dieron una hostia? xD

A ese lo ascienden, y luego +10.000 votos más al PP

4
Chaotic

#2036 #2040 Es una curiosidad que tengo. No he dicho que tenga que ver con esto, pero como dicen que puede perder el curro...

1 respuesta
AikonCWD

#2042 No va a perder el curro, al menos eso han dicho gente cercana a su circulo de amistades... aunque en internet ya no te puedes fiar de nadie ni de nada.

Soy_ZdRaVo

#2040 Depende, la comisión de un delito en el ejercicio de un cargo es causa de pérdida de la plaza dentro del sector público, pero no tiene nada que ver xD

LaRara

Madre mia me he reido tela con el parguela del youtuber, y luego llorando que ni hay derecho a que le peguen, pero a insultar asi porqye si, si? Poco le han dado, de verdad

esvarianzza

Pensaba que eran imaginaciones mías entre la primera y la segunda vez que vi el vídeo, pero efectivamente está editada la segunda vez que le dice caraanchoa mientras se disculpa, la frase era algo como "lo siento si te ha molestado caraanchoa", y ahí es cuando el tío se enciende, en torno al 0:28 del vídeo.

Este ha aprendido de su padre.

Akiramaster

Ahora entiendo porqué llamaban a caratambor "youtuber estrella".

¿Han hecho ya el montaje de sonido con we will rock you?

1 respuesta
Kalgator

#2035 la gracia es que ese no es un menor lol

B

#2047 obviamente xD y por 30m por si te aburres

4
Ux1o

Al chaval no lo defiende ni su abuela xD

3
B

#2014 por prejuicios seguro que si, prejuicios contra los cara anchoas.

2
Cryoned

Cuando vi el hilo nada más salir, el chaval tenía 440 o 450k? suscriptores, ahora tiene casi 500k.

Le ha salido bien recibir una torta.

1 respuesta
ChemicalX

el chaval cuando recibió la ostia no cabía en sí de gozo por la oportunidad que se le presentaba para hacer el paripé y ganar notoriedad.

ahora quiero ver más vídeos de este tío recibiendo tortas. Ojalá su canal fuera de eso

MiNmbreNoCab

8
juanjovn

#2052 non oh, olvídate

1 respuesta
Cryoned

#2055

Faltaba un 0 xD

1
C

El hijoputa del youtuber edita el audio del video para que parezca que el obrero se va calentando solo y le pega de gratis. Menudo subnormal.

1 1 respuesta
--Alpha3--

#2057 Si por lo que he leido su padre trabaja en el ABC ya le viene de familia eso de manipular contenido xD

1
Ekyez

Me he visto varios vídeos del chaval y a mi me han gustado sus bromas...

Prefiero estas bromas que a fin de cuentas es palabrerio. Las de Remi Gaillard, por ejemplo, son más desagradables y además actúa contra el físico de las personas.

1 respuesta
B

#2032 El mejor tio.. se le echa de menos desde 2009...

brrrrrrrrrrrrrrrrrr espectacular
JAJAJAJA

xa3ro

Edito que desde el móvil no se inserta xd

1 respuesta
Ekyez

#2061 Y es así como actuáis algunos ante injusticias cotidianas del día a día. Además de no saber rebatir una opinión opuesta, ¿a qué se deberá?

Te pueden romper el timpano por decirle a un zumbado cara anchoa y encima es criticado unánimemente pero el retard de Remi es aplaudido con sus 'gracietas' cuando en realidad es mucho más grave.

Recíbelo con todo mi cariño.

2 respuestas
minired

#2062 De hecho lo que se ha aplaudido en este hilo de Remi y de otros es que asumen las consecuencias de sus actos, personalmente las cámaras ocultas me parecen bastante basurilla todas, but que menos que si se revuelve alguien por X de tu "broma" apechugues con ello como en este vídeo que he visto por ahí:

1 respuesta
Vandalus
4
Ekyez

#2063 Vaya por delante que estoy en contra de la denuncia que después le pone, me parece de una actitud de niño pequeño. Estás haciendo 'bromas' a un desconocido, te expones a lo que te pueda pasar. Apechuga y te vas a casa calentito. Pero creo que el repartidor se ha excedido 3 pueblos en base a lo que la 'broma' en sí era.

Horribeler

#2059 Pero si le parten la cara no se queja.

1 respuesta
ruk0style

5
Ekyez

#2066 Bueno, creo que en #2065 lo he dejado claro. La denuncia no tiene ningún significado y mucho menos amenazar con que hará lo posible para que le despidan del trabajo. Y encima juega con aquello de "siendo cliente de esa compañía..." ambas actitudes me parecen muy ruines.

1
xa3ro

#2062 te lo he puesto porque como te parecen graciosas sus "bromas" te iba a parecer graciosa la mía pero ya veo que a ti lo que te gusta es ir de listo.

1 respuesta
Ekyez

#2069 El contenido de X persona en internet me puede parecer gracioso. El tuyo en concreto no, ni pizca. No te pongas celoso.

Toma, una piruleta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales