Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

choper

#2276 Vale, pues si soy su jefe y conozco "su situación personal" y comprendo que le puede afectar, no lo largo. En caso contrario, lo largo.

¿ Así te gusta más ?

(algo que también he dejado claro por contexto a lo largo del thread, al referirme a esa posible condición personal)

Por lo tanto y aunque lo hayas leído al parecer de quedas con lo que te interesa y/o bien no contextualizas apropiadamente.

juanjovn

#2277 lo deja para mañana a las 16h al final.

1 comentario moderado
B

Explicación rápida del tema:

"Estos brotes es mejor cortarlos ahora en invierno...antes de que lleguen al Primavera Sound"

http://www.rtve.es/alacarta/videos/especiales-nochevieja-con-jose-mota/especial-nochevieja-jose-mota-2010-palizas-radio-3/978954/

choper

#2280 No caigáis en el error de creer que yo defiendo al tolai este sólo porque la actitud del currela me parezca inapropiada.

1
s4suk3

nadie piensa en publicidad subliminal? 77 páginas, seguro que Risto lo contratará

PrinceValium

#2278 Ya bueno, evaluaciones psicologicas en lo que dura un video sin conocer el contexto de esa persona. Asi va la tasa de suicidios xD.

1
B

Hacia tiempo que internet no me resarcía tanto.

Me encanta la hostia.

1
M

Entrevista al cara anchoa.
http://www.elmundo.es/f5/mira/2016/12/13/584edff3ca4741b4158b463f.html?cid=SIN12201

choper
#2283Sabrewulf:

Tranquilo izquierdista

pff :p

.. qué ridículo hacéis los que encasilláis a gente sin conocerla y sin siquiera saber interpretar y contextualizar lo que escribe. Y todo por vuestro sesgo y extremismo ideológico xD

A parte que si supieses leer te darías cuenta que no lo he defendido en ningún momento. Es más, le he puesto a caldo.

4 respuestas
afhn

#2274 Recuerda, no somos animales, estás siendo demasiado extremista. Recuerda, somos civilizados, por mucho que uno esté quemado del currele, sólo hay que llegar a la agresión física cuando tu integridad física o psicológica esté en peligro, y precisamente llamarle caranchoa no es atacar a una persona de una forma que requiera tales consecuencias.

PrinceValium

#2290 Hablo de putas la tacones.

Tocate los cojones xddd

1 1 respuesta
V3dd3r

#2290 dice: . qué ridículo hacéis los que encasilláis a gente sin conocerla y sin siquiera saber interpretar y contextualizar lo que escribe. Y todo por vuestro sesgo y extremismo ideológico xD

Nada más que añadir señoría!!!

1 respuesta
S

#2290 Pero si es lo que estás haciendo tu con el pobre hombre xD

jajaja retratado!

3 1 respuesta
juanjovn

Puso un tweet despixelandole la boca
https://twitter.com/Granbomba/status/808702536400125952

choper

#2293 #2292 Os repito lo que dijo el que estudiaba/era psicólogo al respecto de la actitud del currela ?

#2294Sabrewulf:

pobre hombre

"pobre hombre" :psyduck:

A ver si ahora lo váis a tachar de nenaza y martil..

Además en serio, no escribas que no sabes ni leer (decir que yo he defendido al que precisamente he puesto fino durante todo el thread..)

En serio cuando aprendas a leer adecuadamente :/

5 respuestas
B

Esta es la logica de MV, si algo no me gusta le meto un guantazo y aun le daríamos 2 palmaditas en la espalda.

A mi me enseñaron a no caer. Primero, cualquier gilipollas puede venir a intentar sacarte de tus casillas. Pero a mi subnormal que no conozco de nada, me llama caraanchoa, y lo primero me rio de él, si fuese alguien que me importa quizá le diera mayor importancia a sus palabras...

No se que criticais si luego sois los primeros que venis a MV a encasillar a las personas y ofenderlas.

B

#2296 Lo cual no te hace conocedor, coincido en muchos aspectos que has presentado, pero considero que pecas igual que ellos al encasillar sin conocer.

1 respuesta
S

#2296 Es una expresión, me parece que tiene mucha más dignidad de la que tu aparentas.

Sonos

Despedirlo sería la reacción en caliente, eso está claro, pero todo depende, si resulta que hasta ese momento ha sido un buen trabajador o muchas otras cosas a poner en la balanza como comentáis, sería una decisión a tomar en frío con toda la información, incluso darle hora con el psicólogo a ver como va esa ira y agresividad... pero en empresas grandes van por la vía rápida.

Si me levanto con la noticia de que lo han despedido, ni me extrañaría ni tampoco pondría el grito en el cielo, no obró de forma adecuada y fin.

GlatoR

#2296 el estudiante o psicólogo puede decir lo que le salga del alma, que va a descifrar de la vida de una persona por 40 segundos.

Que el meme de "en Internet soy el amo y en la vida real nadie" tiene fundamento real.

1 2 respuestas
K3k3

Os digo una cosa. Este pavo le hace esto a mi hija/hermana/novia y no le meto una ostia, le parto las piernas directamente (no se insertar tuits ya lo siento)

https://twitter.com/dariodieguez/status/808017774547206144

V3dd3r

#2296 que si que si, cuéntame también el final de Dora la Exploradora que es de las pocas cosas que creo que pueda vivir en tu mundo paralelo.

1
choper

#2298 Realmente contemplo posibilidades.

Si su condición personal no influye en lo sucedido; sí creo personalemente que tiene un problema de agresividad realtivamente serio.

Es mi opinión que se basa en los 40 segundos de video y 2 "cara-anchoa".

1 respuesta
manurivas

7
O
#2290choper:

qué ridículo hacéis los que encasilláis a gente sin conocerla

Es gracioso que digas eso

#2262choper:

No creo que gente con problemas emocionales y de agresividad

Se ve que eres coherente, a no ser que conozcas personalmente al repartidor claro, ahí ya me callo.

1 respuesta
choper
#2301GlatoR:

que va a descifrar de la vida de una persona por 40 segundos.

Hombre es lo que ha mostrado esos 40 segundos.

Si en 40 segundos se puede sacar un análisis psicológico de una actitud concreta, pues se puede hacer. No sé dónde véis el problema de analizar una conducta concreta por poco que dure.

#2306 Ya he explicado eso que quoteas en esta misma página. Puedes leerlo si quieres.

1 respuesta
S

#2304 No hay que ser especialmente violento para no aguantar los insultos y gracietas de un gilipollas que primero hace como que te pide perdón y acto seguido por lo bajini vuelve a insultarte. Es de tener dignidad. Uno le contestaría con otro insulto o mofándose, este le suelta una bofetada, que ni siquiera un puñetazo que también se lo habría merecido y otros parece que agacharíais la cabeza y os iríais a llorar a vuestra casa.

1 1 respuesta
PrinceValium

#2296 Que le den la carrera ya al estudiante que en 40 minutos, en una situacion anomala y sin conocer el cobtexto de esa persona es capaz de hacer un diagnostico.

Para que sesiones de horas durante largos periodos de tiempo, sube un video y te analizo.

2 respuestas
K3k3

¿Qué le parece esto a todos los betaprogre que defienden al caramierda este?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales