Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

yasurio

#2243 yo tengo adblock pero con el dinero que ganan dudo que funcione jaja

DiAbLo0o

#2247 el autor del vídeo ha editado el audio pero sigue notándose bastante si lo escuchas varias veces, que el repartidor se vuelve a encender porque le vuelve a llamar cara anchoa. Busca ese momento y escuchalo varias veces, se nota basto los "restos de sonido" de cuando le vuelve a llamar cara anchoa xd

tholdrak

#2247 En el vídeo que no está editado. En el primero que salió, le vuelve a llamar cara-anchoa justo antes de que el repartidor le suelte la galleta.

Lo de que tenga 10 años menos da lo mismo, si es mayor de edad es mayor de edad para todo.

#2247chanS:

No defiendo la broma, pero no me parece algo como para acabar dando 1 galletón

Hombre, si vas insultando a gente rándom por la calle, es fácil que 9 de cada 10 pasen de ti o te insulten y se piren, más que nada para evitarse problemas. Pero llegará el momento en el que pilles con alguien que te va a calentar el hocico.

Y además te lo habrás merecido, así que lo de ir a poner una denuncia es de una bajeza moral increíble, y más cuando el pobre repartidor estaba currando y le intentó ayudar cuando le preguntó por la calle de las tiendas.

1
I

lo que esta claro es que esto es como la hostia a rajoy, esta mal, yo no lo haria, pero merecersela se la merecia...

2
Mithzrandir

#2244 yo lo haría xD, me sentiría legitimado para hostiar a quién me dedica unas palabritas. Que no parezca que defiendo a este youtuber, por favor, sólo voy por el camino de que un insulto como cara anchoa(insulto demoledor) no merece violencia. Está claro que el repartidor de hostias tenía un mal día xD

1 respuesta
KyOshA

#2255 a mi me daría igual el nivel de insulto. Llamarme caranchoa o hijadeputa me ofende igual viniendo de un subnormal al que, se supone, estoy ayudando desinteresadamente a encontrar una calle de tiendas.

afhn

Sinceramente, el chaval si hubiera tenido algo más de luces, hubiera enviado a la empresa el vídeo para que lo echarán, y podrían hacerlo tranquilamente, el empresario tiene todo el derecho de liquidar a un empleado que se envuelve en una pelea en horario de trabajo, sin embargo, fuera de este puede hacer lo que le salga de los cojones que el empresario no puede hacer nada, por tanto, al echarle hubiera tenido mucho mayor repercusión; youtuber consigue que sea despedido un trabajador al que le gasta una broma pesada y éste reacciona a ella.
Imaginad que además, tuviese mujer e hijos, la que se hubiera montado, además de conseguir arruinarle la vida al ratkid este de los huevos. Bueno, el ratkid le hubiera arruinado la vida, y el repartidor como consecuencia, le hubiera arruinado como contrapartida la vida al ratkid.

Sinceramente, tengo una opinión contradictoria de esto; por una parte pienso que la hostia es merecida, pues, no puedes ir por la calle tocando los cojones al personal insultándole por la cara aunque sea una broma, es algo inviable ya que con las bromas se busca hacer reír tanto como a los que la ven, como el que lo hace, sin ofender al que se le gasta la broma.
Por otra parte pienso que el señor, simplemente estaba quemado y se autoquemó más pensando en el insulto, quizás en otro momento simplemente lo hubiera mandado a la mierda, porque es un niñato realmente, y no merece la pena malgastar tiempo en él, y no debió haberle soltado el guantazo, quizá con devolverle el insulto hubiera sido suficiente, como con un; y tú qué me dices peloescoba, eh? Cómo me vas con esa nariz, que tengo que andar con cuidado para que me no me des un picotazo sin querer, a venir a llamarme caranchoa - o cosas así, no sé, se le ve demasiado paleto.

kraqen

27
choper

#2242 Yo como jefe de ese currela, no lo tendría en nómina después de ver que pierde el control con un crío que lo llama "cara-anchoa" en literalmente 38 segundos. Más aún poniéndose enajenado como se ve en el video que se pone, que parece un energúmeno como si hubiesen violado a su padre y le hubiesen cagado en el pecho.

Yo quiero un trabajador con autocontrol, que no se le vaya la pinza por cualquier chorrada y sobre todo que tenga en cuenta que en ese momento no sólo se representa a él, sino a la empresa.

Que son 38 segundos desde el primer insulto, unos 40 si tenemos en cuenta que se editó donde aparecía el segundo "cara-anchoa"; es decir que en 40 segundos una persona pasa de "normal" a enajenado porque un crío le diga 2 veces el increíble y horripilante insulto "cara-anchoa".

No sé si en esa empresa tienen a un psicólogo o aun psiquiatra en nómina, que no; pero si analiza el asunto te diría que ese currela tiene un serio problema de control/estallidos de agresividad muy curiosón.

INDEPENDIENTEMENTE de lo tonto que sea el crío, de que se merezca o no el guantazo, e independientemente de un ego débil y malformado y poco control emocional que lleva a algunos a escribir que le hubieran dado una paliza tan tranquilos (leído en este thread xD).

4 respuestas
D
B

#2259 Pues yo todo lo contrario: le contrataría, y vendería a la ciudadanía servicio 2x1: Reparto rápido, y purga/erradicación de la tontería adolescente por el camino.

20 o 30 repartidores así, y adelantamos dos siglos como sociedad.

3 1 respuesta
choper
#2261MoRdOrEye:

20 o 30 repartidores así, y adelantamos dos siglos como sociedad.

No creo que gente con problemas emocionales y de agresividad adelantes la sociedad a ningún punto.

La verdaz. Pero bueno que aquí podemos opinar todos obviamente. Como he dicho hay gente que hubiese visto bien que le hubiese dado con puño, tirado al suelo y pateado la cabeza...

...yavestruz que los opiniones son de todos los tipos..

3 3 respuestas
B

#2262 Te refieres al youtuber, claro. Porque es quien asalta a randoms por la calle y lo graba en vídeo, chantajeando además con el "hay una cámara", en plan "ojito con cómo te portas, que queda grabado". Que se acepte esto es síntoma de una sociedad enferma, y es algo que no se había imaginado más que en relatos de ciencia ficción tecnófoba.

Habrá que encima dar las gracias a los niñatos por hacer siempre el uso más estúpido y antisocial de la tecnología dada.

1 respuesta
choper

#2263 A ambos.

Al yutuber por ser gilipollas y al currela por ser un enajenado mental.

1 respuesta
YokeseS

#2259 en la vida real los empleados pierden los estrivos y mas en trabajos de mierda. Si el jefe no es capaz de comprender ese tipo de situaciones es un mal jefe. Con una reprimenda bastaria.

1 respuesta
KyOshA

#2262 emocionales? Viene un tío a molestarte mientras curras, le ayudas y te vacila. Dos veces. Aún habiéndole avisado.

1 respuesta
choper
#2265YokeseS:

Con una reprimenda bastaria.

Puede ser que con un castigo bastaría sí.

#2266 40 segundos tete.

Si tu ves noral ponerse como un obelisco en 4 segundos por 2 "cara-anchoa", con un crío.. pues como acabo de decir eres libre de tener esa opinión, como yo la mía y el otro la suya.


No sé quién ha dicho por arriba que este hilo ya es cíclico. Llevamos 40 páginas escribiendo exactamente lo mismo.

3 respuestas
Zoth

#2259 Vamos, que para ti o existe el ser humano perfecto o no merece tener un trabajo, ya que no dejas de repetir que no se controla que si 40 segundos bla bla, pasando por alto cómo podía estar esa persona por dentro o si tenía problemas, si se le había muerto alguien o yo qué coño sé. Eres capaz de juzgar a alguien que tiene X años por "40" segundos de vídeo.

Bravo.

4 1 respuesta
B

#2264 Enajenado mental es el youtuber. El currela responde como ha respondido siempre todo ser vivo ante un acoso. Y no es una forma de hablar, es que todo ser vivo responde así, o huyendo o agrediendo.

2 respuestas
afhn

#2269 Estás siendo demasiado extremista.

1 respuesta
PrinceValium

#2267 Creo que estás haciendo un poco el ridículo aventurándote a hablar del estado psicológico de una persona que no conoces de nada. Que sí, que me parece perfecto que intentes mantener la cabeza bien alta en tu huída hacia adelante pero te recomiendo que reflexiones.

4 1 respuesta
choper
#2268Zoth:

pasando por alto cómo podía estar esa persona por dentro o si tenía problemas

No lo he pasado por alto. De hecho ya escribí al respecto d eesa posibilidad varias páginas atrás.

Lo que pasa es que como el thread ya es cíclico y va por latercera o cuarta vuelta; no voy a repetir todo lo que he escrito anteriormente en cada post, porque es un puto coñazo, como comprenderás.

1 respuesta
GlatoR

Oye cara anchoa!
Jejeje venga nos vemos.
Cara anchoa dónde vas!!
:D *realidad :<

1
B

#2270 Extremista hubiese sido pegarle un tiro, o tirar de influencias para meterlo en un calabozo. Cosa que ocurre en otros países.

#2267 No es un crío.

1 respuesta
KyOshA

#2267 no sabía que había un límite de tiempo que justificase una reacción así. A mi me parecería igual de bien o mal una hostia a los 10secs o a los 3min con la ventaja de que a los 10secs me ahorro 2min y 50segundos de soplapolleces.

Es el hecho de que el parguela ha ido a vacilar y el repartidor no admite tonterias, no porque sea un desequilibrado, si no porque tiene claro que clase de comportamientos no tolera. Si fuese un enajenado le soltaaba guantazo sin preaviso

1
Zoth

#2272 Y no me hace falta porque te leí en su momento, pero en los últimos post solo haces referencia a cómo lo echarías de tu negocio por 40 segundos de vídeo, como tú dices. Y yo te repito, que por 40 segundos de vídeo no conoces a nadie o su situación personal.

1 respuesta
YokeseS

Ha subido video ya el caranchoa?

1 respuesta
lafundo

#2269 Teniendo el cuenta el mundo de Yupi del usuario Chopper, me aventuro a decir que en España de los 20.000.000 de trabajadores 3 millones deberian ser despedidos por sus fobias/manias/idas de olla/frikezas.

Y por supuesto en tu tiempo libre, reposo en casa para estar 100% lucido y perfecto en el trabajo. No vaya a ser que te guste mucho pillar borracheras de fin de semana o hacer deporte y llegar cansado al trabajo.

1 respuesta
choper
#2271PrinceValium:

aventurándote a hablar del estado psicológico de una persona que no conoces de nada

Se pasó por el thread un psicólogo o estudiante de, y hasta le puso nombre a lo que da a entender su actitud. Que curiosamente se parecía o era lo mismo a lo que yo me refería.

No me hace falta "arriesgarme", aventurarme, para ver que no es normal que una persona en su sano juicio, adulta, reaccione así en sólo 40 segundos con un crío.

Me remito no obstante a lo que he escrito en #2272, ya que he contemplado varias posibilidades a lo largo del thread, y como comprenderéis no voy a repetirlas ni a justificar ni contextualizar lo que digo en cada post que haga, porque ya lo he escrito 20 veces.

1 2 respuestas
lafundo

#2279 ¿Eres hermano de granbomba?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales