Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

JMBaDBoY

Viendo las palabras del padre se entiende que el hijo sea como es. Al trabajador imagino que le caerá una multa económica por tocarle la cara al niñato, pero se quedó bien a gusto.

Si de verdad no quisiera líos, el chaval en cuanto ve el percal (el otro ya se le ve que está más quemado que la pipa de un indio) al primer cara anchoa le dice que es la broma, le pide disculpas y se va. El problema viene cuando ha encendido el fuego y encima le echa más gasolina.

1
B

Lo que está claro esque esta sociedad está podrida no, podridisima. Y no hay que irse a twitter sino simplemente pasear por este foro.

Que el chaval es un gilipollas lo sabemos todos

Que la ha cagado haciendo ese video lo sabemos todos

Pero me estais diciendo en serio que se merece lo que le está pasando? Este linchamiento publico, que le amenacen continuamente, que no pueda salir a la calle, que vayan a su casa a amenazarle etc etc etc...?

El la ha cagado, y el bofetón se lo merecía, pero todo esto tras el bofetón es jodidamente ridiculo y una autentica putada para el. A vosotros no, porque estais en la comodidad de vuestro anonimato descargando todas vuestras frustraciones personales a traves de foros y redes sociales; pero hay una persona que si está recibiendo todo eso y que incluso puede llegar a ser agredida por algun tarado (mas que vosotros) por la calle.

Y no simpatizo con el, ni con lo que ha hecho ni nada.

Vi el video, me partí el rabo viendo el ostión que se lleva y YA, todo lo demás está injustificado

5 respuestas
er_vick

#2852 y no simpatizas tu con el trabajador ? que en el video la denuncia no se la pone solo por que le pida perdon, si no para joderle la vida por un guantazo que ademas se habia buscado él.

edit: obviamente no justifico todo lo que ha venido despues. El linchamiento y demas sobra

1 respuesta
JMBaDBoY

#2852

El chaval cuando sube el vídeo a youtube (y encima se lucra de ello) sabe perfectamente el percal que hay.

A mí que les llamen diciendo que enviarán sicarios y tal me parece desmesurado, pero que la gente haga montajes y se ría, no me parece mal. Se lo tiene merecido.

1 respuesta
uwupeta

#2852 Ya nadie se acuerda hace 10 años te decian "cuidado en internet". Eso sigue existiendo, la ha cagado nacionalmente y todo el pais quiere reprimirlo y pueden pq saben como, que esté bien o mal no me interesa, son bobadas de niños chicos.

Aqui lo que cuenta es que toda acción tiene su reacción. Le tocas los huevos a alguien, te dan un bofetón.

La cagas en internet donde todo el mundo te conoce, te acosan HARD durante x tiempo. no haber jugado con fuego.

1 respuesta
superguay

El chaval es parte de ese percal
Que tipo de tio crees que es alguien así?
Está bien que sepa que hay unos limites para todo, y que si se pasa de listillo le puede salir mal.
Y ahora el padre superprotegiendole no le hace ningun favor

B

#2853

Pues claro que simpatizo con el trabajador, y lo de la denuncia por parte del chaval me parecia una mamarrachada y lo dije aquí.

Pero simpatizo con un puto crio al que estais acosando por hacer una gilipollez para internet. Que el castigo merecido que le poneis es: amenazarle de muerte, estigmatizarle por un largo tiempo, que algunos vayan directamente a su casa a amenazarle

Muy logico todo

#2854

Nadie en su sano juicio se espera eso

B

#2855

Claro que a todos nos avisan.

Pero no es de recibo que muchos que digais eso, sois los mismos participes de lo que os avisaron como peligros de internet.

Yo veo de locos lo que estais haciendo

1 respuesta
ArKan0iD

#2852 pero a ver, en que mundo de la piruleta vives tu?

que el imbecil, aparte de insultar al trabajador sin venir a cuento, le pone una denuncia por algo que él mismo ha provocado.

el problema del insulto ya se lo ha cobrado el repartidor con el guantazo, el linchamiento viene por los humos que nos trae tanto este personaje como su padre con la denuncia y el victivismo.

la gente no quiere mas subnormales y punto. quiere respeto.

Tiene 20 años, no es un crio. Para algunas cosas (denunciar) es un adulto, pero para otras (encajar las consecuencias) no?
venga hombre...

3 1 respuesta
B

#2859

yo no vivo en ningun mundo de la piruleta. Y critico igual que tu todo lo que ha hecho el chaval

Lo que no me parece de recibo es lo de acosarle 24/7 como castigo., sino lo entiendes es tu puto problema

3 respuestas
uwupeta

#2858 Evidentemente no he acosado al chaval en ningún momento y por ninguna red social, los que sí lo habrán hecho serán chavales de 15 años. Y eso lo sabemos todos, pq todos hemos tenido esa edad, ya además sabemos el publico que tiene yt, al igual que sabemos que el chaval no tiene que tener ningún miedo de esto. pero claro, pica mucho que todo dios se ria de ti y hay que llorar.

Ya será pa menos.

1 respuesta
ArKan0iD

#2860 Se lo ha buscado él solito.

Es lo que tiene internet y la televisión, magnifica todo lo bueno..y lo malo.

LiuM

El tío es tonto hasta última instancia, sube el vídeo de la galleta sin mas y se forra, pero todas las decisiones que pudo tomar, las tomo al revés y encima tomando a millones de personas por tontas.

Ahora solo queda el victimismo y dar pena.

T

#2852

Que no se hubiera metido con la working class

this is the industry nigi

3
superguay

Nosotros no estamos acosando a nadie, estamos dando nuestra opinion en un foro, como de tantas otras cosas.O acaso ves mal eso?

Si hay tarados que le vayan a amenazar a su casa eso es otra historia

B

#2861

Esque no solo se están riendo de el, esque están llendo a su casa a amenazarle, a tocarle el telefonillo etc.. y por supuesto que durante una temporada ni se le ocurra salir a la calle

A ti eso te parece normal?

4 respuestas
Keysu

#2837 pero que arregla si unos de los primeros videos de este sujeto, es una comida con sus padres donde les falta al respeto constantemente y los padres se lo reprochan.

LiuM

#2866 Seran bromas, experimentos sociológicos o trabajos de universidad. Que haya colgados por ahí no significa que todos tengamos culpa.

Es todo maquinaria para dar pena y cortar el asunto

superguay

#2866 Yo personalmente no me creo que le estén haciendo nada de eso.
Creo que es otra mentira como lo de que era un trabajo para la uni, o la de que solo le llamó caranchoa una vez

1 1 respuesta
uwupeta

#2866 Tío, te acabo de contestar, realmente te crees que alguien con tanto tiempo libre para acosarle tiene más de 15? venga por favor. que los medios digan que está atemorizado no tiene nada que ver con la realidad.

Edit: En vez de leer y creer, piensa con la cabeza, si conoces youtube y los youtubers, llegarás a la misma conclusión que yo

ArKan0iD

#2866 pues que denuncie a esas personas, que se le ve ducho en ese tema, aunque seguramente sean bromas que le esten gastando ahora ;)

Tampoco me parece normal ir insultando y acosando por la gente para reirte de ellos, y este personaje lo hacia.

Ahora que le acosan a el, a llorar, no?

B

#2869

No te crees eso? Y luego me dicen a mi que si vivo en el mundo de la piruleta?

Tu sabes la cantidad de enajenados de mierda que hay en esta sociedad? este chaval sale ahora a principe pio por decir un ejemplo, y si sale vivo es de puto milagro

2 respuestas
ArKan0iD

#2872 no haber jugado con fuego, simple.

Aunque personalmente, tiene mas culpa el padre por no saber educarle y dejar que saliera un personaje así.

superguay

#2872 Este chaval ya ha mentido bastante para que le crea nada, es un listillo que actúa pasandose de la raya cuando es el la parte que dá, y haciendose la víctima cuando le toca recibir

1 respuesta
superguay

La pena la siento por gente debil que sufre acoso sin buscarselo

Leoshito

#2849 Es un tio del ABC, que más quieres.

Cuando ellos mienten y publican mierda de Podemos u otros partidos y le chupan la polla a la banda criminal PP no pasa ná.

1 respuesta
B

#2874

Esque no es algo que diga el chaval o no, eso que te estoy diciendo te digo yo que es lo que pasaría en esta sociedad.

Y yo siento pena por las injusticias en general, y el bofeton y las coñas de después me parecen "justas" pero todo el acaso tan basto por redes sociales, personales etc no me parece nada justo ni por asomo.

3 respuestas
B

#2876

El padre es un FOTOGRAFO (freelance) del abc, como podria ser de elpais, marca, hola, o cualquier formato periodistico.

Pero como no, tu siempre tienes que bajar el nivel de cualquier hilo

1 respuesta
Leoshito

#2877 Es la sociedad del borreguismo y la búsqueda de la aceptación social.

¿Que un tipo ha hecho un video? Veamos, ¿qué dicen los influencers o gente con criterio? ¿Que es un mentecato? ¡Pues yo digo que es un mentecato!

¿Y qué pasa si encima de no tener criterio, necesito amigos y/o likes para poder vivir? ¡Pues le acoso y luego se lo cuento a mis colegas y/o facebook/twitter/instagram! ¡Que me lluevan los likes, seré super popular porque el tio he decidido que es un mentecato y voy a aprovechar para ganarme yo mi familla!

Al segundo post ni lo respondo. Sigamos con lo otro, que me parece más interesante -de hecho quizá abra un tema aparte, es un tema que puede dar debate-.

superguay

#2877

Esque no es algo que diga el chaval o no, eso que te estoy diciendo te digo yo

Pareces alguien muy cercano a el no?
O eres el oráculo que todo lo sabe?

Yo estoy en todo mi derecho de no creer lo que dice alguien que hemos pillado mintiendo ya anteriormente de modo repetido

Tema cerrado

Usuarios habituales