Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

M

Lamentabla que un pais casi entero defienda a un mierda amargado que no es capaz de controlar su ira contenida por que le llaman "cara anchoa". Los que defendeis tal agresión dais mucha pena. Primero, nada justifica una agresión, salvo que tal agresión sea en defensa propia, o porque tu integridad esta manifiestamente en peligro en un momento dado. Extrapolando un poco, se esta justificando una agresión ante una ofensa... pues nada, mañana le partis la cara a vuestro jefe porque os paga 800 euros cuando deberías cobrar el doble, o cuando os explota a horas extra que no os pagan... es otro tipo de ofensa, cierto? pues nada, a hostia limpia.

Segundo, ni siquiera el insulto es grave... "caraanchoa" de verdad para muchos justifica esto?

Mis palabras no son una defensa al tipo que gasta la broma, que puede ser juzgado por el mal gusto de ellas, pero poco más, pero defender una agresión así denota el nivel de este pais...

La denuncia? justificada
El que ese tipo le echen a la puta calle en su empresa? ojalá... yo como ciudadano quiero gente civilizada cuando llaman a mi puerta a entregarme un paquete, no un desequilibrado mental (y en cualquier empresa, vaya).

Y repito, luego si quereis, juzgamos le gusto de las bromas del xaval, su moralidad, etc... pero eso es otro cantar.

5 5 respuestas
SabinoArana

#2877 A mi que le insulten en la puerta de su casa o lo que le estén haciendo me parece muy mal, igual de mal que el tortazo y que el insulto.

Lo que me parece de putisima madre es que a un tontito que buscaba la polémica fácil para darse a conocer a costa de hundirle la vida a un currante le haya salido tan mal la idea y tenga que optar por desaparecer, y si el otro es un poco listo a ver si hay suerte y le denuncia por subir el vídeo sin su permiso, que lecciones de estas en la vida solo se pueden dar una vez.

Damnedlove

Entiendo que el padre defienda a su hijo y le duela el lio que se ha buscado, pero vamos que eso son falta de enderezarlo de pequeño, y ahora se paga mas caro.

JMBaDBoY

#2881

Habría que ver a mucha gente como reacciona si viene un niñato a vacilarle mientras está, simplemente, trabajando. Es muy fácil hablar detrás de la pantalla.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

basta ya de niños de papa!! solo quedamos nosotros amigos mios, todo el mundo es tonto o moderno, somo mutantes, no maricones de playa ni pijos diseño

1
AikonCWD
#2881Maverick:

Mis palabras no son una defensa al tipo que gasta la broma, que puede ser juzgado por el mal gusto de ellas, pero poco más, pero defender una agresión así denota el nivel de este pais...

Y que tal si añades a la lista la grabación sin consentimiento, difundir la imagen del repartidor a más de 4 millones de personas, amenazar públicamente, insultar (ser avisado) y volver a insultar, editar el video, faltando a la verdad y falsear las pruebas?

No se, ya que escribes esa mierda, al menos ponla completa, digo yo.

1 1 respuesta
Word-isBond
#2881Maverick:

Los que defendeis tal agresión dais mucha pena

#2881Maverick:

defender una agresión así denota el nivel de este pais...

Debe ser la primera vez que lo que le leo escribir a alguien concuerda con la edad que pone en su perfil.

AkA7

A mi personalmente el bofetón me parece perfecto, hay muchas formas de reírse de alguien (que no con alguien) sin insultar si quiera. Dicho esto, caraanchoa no me parece ningún insulto, pero si me parece que se esta riendo en su cara. No entro a valorar si el repartidor tenía un mal día, problemas personales, problemas de auto control etc., pero el bofetón lo apruebo.

Sin embargo, el linchamiento que está recibiendo después me parece demasiado excesivo. Probablemente las ganas de ir de victima y de querer hundirle la vida al trabajador es lo que haya cabreado a la masa que esta acosándole ahora. Esto si que no lo apruebo.

ArKan0iD

#2881 tu debes de ser el tipico que si le insultan, le respondes "gracias"

lamentable, tú si que eres lamentable xD

aparte, 0 comprensión de que va el tema ya todo esto no viene sólo por el insulto si no por las formas y haceres del personaje este.

#2881Maverick:

yo como ciudadano quiero gente civilizada

si el gilipollas ese no le hubiera insultado, ese trabajador hubiera sido completamente civilizado ;)

2 respuestas
B
#2889ArKan0iD:

tu debes de ser el tipico que si le insultan, le respondes "gracias"

Tu comentario me ha recordado al final de este gran sketch xDD

5
Wolxy

El pabo este no se ha buscado el lio mediático por recibir una torta, ha sido por las amenazas y la denuncia que presentó después cuando sabía perfectamente que se arriesgaba a ser agredido por las bromas que hace. Si después de la torta sale con una sonrisa diciendo bueno es a lo que me arriesgaba y espero que disfrutéis de la torta que me han dado espero que la siguiente sea dentro de mucho tiempo os aseguro que no hubiese pasado nada más.

M

#2884 Me importa muy poco como reacciona otra gente, yo hablo de como SE DEBE reaccionar y como NO.

Que te llamen caraanchoa y entres en un estado psicopático como el de ese tipo que agrede, es escandalosamente deleznable.

Repito, un una sociedad civilizada una agresión solo está justificada para defenderte de otra agresión, como cuando ves que tu integridad física peligra, no porque te insulte, por grave que sea dicho insulto, y menos por algo como "caraanchoa".

Yo por ejemplo me viene ese de la broma y me hace lo mismo, y os garantizo al 100% que le hago llorar allí mismo sin tocarle un pelo, y seguramente no subiría el video, incluso quizá se le quitarían las ganas de repetir la bromita, pero con la palabra, con argumentos, y creeme, se le haría mucho más daño que con un tortazo. El problema es cuando eres un cromañon como el repartidor ese.

4 respuestas
M

#2889 el civismo se demuestra en todos los niveles, no solo cuando te dice que eres guapísimo.

Creo que si no entiendes la palabra civismo, no tengo mucho más que hablar contigo.

Akiramaster

#2878 para ser un freelance en abc lo han tratado como al hijo del jefe.

SabinoArana

#2892 El problema que tienes es que no percibes un insulto como una agresión ni como una falta de respeto, aunque el insulto sea una chorrada.

1
Word-isBond

os garantizo al 100% que le hago llorar allí mismo sin tocarle un pelo

1 respuesta
B

#2892 Supongo que si un chaval con pintillas te viene cuando curras y te insulta, le tienes que responder:
a) Y tú peleas como una vaca
b) Yo soy cola, tú pegamento
c) Grr wof worf!! groft... snif snif. grff
...

5 1 respuesta
M

#2886 Vamos a ver, juzgar todo lo que hace el crio que insulta, es caso aparte... y como digo, no lo justifico, ni lo defiendo, lo que si critico es la acción del repartidor, que no se os olvide, la torta viene por el insulto, no por lo de despues... que algunos os perdeis defiendo la torta por lo que el crio hace despues con la denuncia, etc.

dagored

#2892

me hace lo mismo, y os garantizo al 100% que le hago llorar allí mismo sin tocarle un pelo

#2896 sheeeit

2 1 respuesta
ArKan0iD

#2892 te repito, no es el insulto en si, si no la forma de reirse en la cara del otro y el vacile que se lleva.

y tú, por lo que nos cuentas, serias el target perfecto para este personaje puesto que responderias verbalmente y le darias mas salseo, el caso perfecto que buscaba este personaje.

Repito, en una sociedad civilizada NO haria falta una agresión, porque no habria una falta de respeto previa.

2
Word-isBond

#2899 Yo es que ya le quotee antes y me da cosilla volver a hacerlo, no vaya a ser que también le parezca escandalosamente deleznable y se de cuenta de mi psicopatía.

1
M

#2897 Quizá yo sea suficientemente feliz y seguro de mi mismo como para que si me viene un desconocido a llamarme cara anchoa pueda reaccionar de una de estas 2 maneras:

  1. Sudo de él, no representa nada en mi vida, seguramente a los 5 minutos ese episodio desaparezca de mi cabeza.

  2. Si tengo tiempo, le pongo un poco en situación de acerca de lo que está haciendo, o haría algo que creeme, sin tocarle un pelo haría que subir el video perdiera todo sentido para él... nadie vería la broma, porque seguramente él terminaria escaldado verbalmente.

No se, no concibo la ofensa en ser llamado caranchoa por un desconocido...

3 respuestas
Kaiserlau

Jajajajajaja no puede ser verdad

Nuvok

Este tío se ha convertido en el tonto del pueblo a escala nacional lo cual no es fácil y se va a quedar con cara anchoa para toda la vida como mote XD lo que es el karma.

Link34

No sé al final que ha sido peor, si la falta de conciencia de que la violencia está mal, o que encima de eso, la gente tiene el coraje de justificar su acción de masa subnormal enfurecida con gilipoyeces dignas de primates

1 respuesta
B

#2902 Si existiese un botón en el que al darle, esa persona que te hubiese venido a insultar dejase automáticamente de existir, como si nunca hubiese nacido, ¿lo presionarías?

1 respuesta
ArKan0iD

#2902 sigues sin entender una puta mierda de todo esto xDDDDDDDDDDD

QUE NO ES EL INSULTO EN SI. LAS 2 PALABRAS QUE LE DICE ES LO DE MENOS, DA IGUAL CUALES FUERAN.

no entiendo como puede ser tan dificil de comprender.

5 1 respuesta
LiuM

Lo mas triste es que un bofetón se considere violencia y los insultos, manipulaciones, uso de las instituciones para chorradas y demás formen parte de una broma de un chiquillo.

Los maduros moralmente superiores al resto, no apuntan a la dirección que los separa de la masa para ser mas especiales, lo son en general.

8
M

#2906 Siendo brutalmente honesto: NO, rotundo.

Os vuelvo a repetir, y basándome en el clásico (y cierto) dicho de que no ofende quien quiere sino quien puede, a mi es que para nada me sentiría ofendido por ser llamado "caranchoa" por un completo desconocido.

1 respuesta
B

#2909 Pues yo le iba a dar tanto al botón que me iban a tener que sedar para desengancharme...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales