Youtuber se ríe de vagabundo dándole Oreos con pasta de dientes

battu

De todas formas el mendigo tiene pinta de ser el típico rumano caradura que nada sabe, nada entiende, se hace el tonto, y se lo lleva calentito. Con lo de la hija pidiendo 300€ por no denunciarle ya me ha dado un ascazo máximo.

Y vamos, que seguro que vive mil veces mejor aquí pasando las mañanitas al sol que en su país, tampoco dramaticemos. ¿Que está mal reirse de los vagabundos? Sí. Pero tampoco saquemos todo de quicio...

El chaval ya me está dando lastimilla y todo, la gente no sabe cuándo parar.

1 respuesta
Kaiserlau

#163 gastarle una broma a alguien tiene poco q ver con la de humillar camara de video en mano a otra persona.

No se tio si tu has hecho algo asi pues podemos decir q eras un gilipollas que ahora intenta justificarse con el "arte" de la generalizacion.

1 respuesta
afhn

#182 Hombre, yo realmente, nunca he gastado una broma a terceros, pero si puedo decirlo por la cantidad de gente que he conocido a lo largo de mi vida como para poder saber quién podría o ha podido haber hecho una broma pesada.

1 respuesta
Nau

Yo tocaba a los timbres y salia corriendo, soy un monstruo

B

A ver la broma es de mal gusto, es un crimen?? No, le da pasta en compensación?? si. No es para tanto hamijos.

Kaiserlau

#183 pues entonces no generalices. Y te repito esto no es una broma, es una humillacion totalmete gratuita ademas con intencion de monetizarla.. doblemente mal, doblemente asqueroso.

sagha

http://www.lasexta.com/noticias/se-habla/youtuber-que-dio-galletas-pasta-dientes-sintecho-disculpa-aun-soy-nino-falta-madurar_201701215883b1e60cf2d32115edb428.html

ahora que aprenda

Usopp

Que clase de valores tiene una persona que defiende que la dignidad se pueden comprar, (20€)
Supongo que es el mismo tipo de persona que para que lo contraten le comen la polla al que le hace la entrevista, porque si no....

Kaiserlau

#181 el crio este fue el primero en empezar a soltar la tela, asi que tu asco deberia de empezar cuando le da los 20e y se va "sintiendose mejor" por "ayudarle".. luego por supuesto a seguido comprandose el perdon (camara en mano).

iPoded

Y encima se queda tan pancho con lo de "al menos se lavará los dientes porque no se los lavará desde que es pobre" que asco de gente... y encima va de indignao de la vida porque lo han pillao. Lo mejor son los suscriptores retrasados que le siguen y apoyan.

Para que luego digan que no hay una crisis de valores... no que va....

comx

Denunciado el ‘youtuber’ que dio a un mendigo galletas con pasta de dientes
La Guardia urbana traslada el caso a la Fiscalía por si cometió delitos de odio y contra la integridad moral

Por si no lo habéis leído ya...

2 respuestas
B

#191 Pues que raro que la policía no multara al indigente ya que la mendicidad está penada con multa por ley xDD

2 respuestas
B

#191 nice!, estoy orgulloso de todos los que le denunciaron, yo puse mi granito de arena.

Este de arriba, afhn, es como uno que conocí hace tiempo, que me contaba como quemaban y volcaban coches, como quien te cuenta como se hace un desayuno con cereales.

1 respuesta
comx

#192 #193 Ha quedado claro que hay agentes que son humanos, no robots. Y han dado por hecho que dada la situación no tendrá ni para pagar dicha multa. +1 para los agentes

1 respuesta
B

#194 Deja que el caso siga, y ya veras xD

1 respuesta
Maquiavella

¡Qué hijo de puta!.

LemonMan

Gente trantando de quitar importancia al asunto. Mv nunca decepciona.

Si a alguien le parece normal este tipo de cosas bajo la premisa de "todos hemos hecho tonterias de jovenes" es que es igual de tonto que el crio del video.

Una broma es hacerle una jugada a una persona cercana a nosotros sabiendo de antemano que no le vas a ofender. Este otro tipo de "bromas" puteando a gente que ni siquiera conoces es de ser personas cuyos padres han fracasado totalmente y si los videos os parecen normales, es que estais igual de maleducados que él. Lo siento por vosotros

2
RusTu

#192 Sólo se multa si se realiza la mendicidad de forma coactiva. No es el caso de este señor.

B

Espero que le caiga una buena, tanto en el juzgado como en casa. Menudo niñato.

afhn

Pues, me he quedado sin ganas de pensar en qué responderos :psyduck: :psyduck:

Ahora ya hablando en serio, sin baits de por medio; sinceramente, no consigo adivinar como debe de estar de desestructurada su familia como para que con la edad que tiene, le parezca bien hacer una broma así de mal gusto e ir después con esa jactancia y actitud. Me parece bastante triste y deleznable. Pero bueno, sólo hay que ver cómo trata a sus gatos para deducir cómo tiene la cabeza el chaval.
Es que no hace falta ni ser un cuarto de inteligente, ni tener valores ni nada, es simplemente sentido común, que parece que la generación que nos sigue carece de ella.

Aunque lo de la denuncia, yo creo que no va a servir de mucho y ya es demasiado, aunque creo que al final caerá en saco vacío. Lo que necesita realmente es un buen correctivo a lo caranchoa.

2 respuestas
B

#200 De caer en saco vacío creo que no, más que nada porque ya cuenta con antecedentes y el susto que le hará pensar las cosas antes de hacerlas.

1 respuesta
afhn

#201 pero, para que cuente eso como antecedentes no tenías que ser procesado y declarado culpable en un juicio? Vamos, no entiendo mucho sobre esto, pero es lo que tengo entendido vamos, y no creo que al final lleguen tan lejos xd.

Y lo otro, sí estoy de acuerdo contigo, porque, ahora que lo pienso, aunque sea algo fuerte, al menos le servirá como lección. Veamos lo efectivo que es.

1 respuesta
B

#202 No se trata de una sanción administrativa, por eso lo he dicho. Ya que ha cometido un delito por lo que seguro va a pasar por un juez para que determine la sanción/pena y lo sentencie.

Lo que no termino de entender, a no ser que sea por el afán económico, es como se le ocurre a un chaval abrir un canal difundiendo ciertos vídeos... .

1 respuesta
battu

#200 jajaja te han comido la cabeza los "sensibles" del foro

1 respuesta
afhn

#203 Bueno, ya sabes, la educación.

#204 Que va, lo que pasa es que me da pereza seguir y tener que elaborar respuestas para seguir sacando mensajes interesantes sin parecer gilipollas del todo. He tenido suficiente, te enteras de muchas cosas y te aclara muchas cosas xd.

Thonen

Hace un par de dias publicó un tuit con las cosas que irán en su prox. video y al final pone "reto de dormir en la calle" xD

Es que parece que es tonto a posta.

1 respuesta
B

#206 No lo parece, lo es xDDD

Vitov

Que le caiga el pelo

Soy_ZdRaVo

#195 Ni de coña la Guardia Urbana de Bcn sanciona a este señor. Es mas dudo que actualmente se esté sancionando por mendicidad, si es que en las ordenanzas de Barcelona se sanciona

2 respuestas
guillauME

#209 En mi vida he visto en Barcelona a nadie de la Guardia Urbana sancionar o decir nada a un indigente. Ni siquiera cuando duermen en los Bancos cerrados por seguridad y para no morirse congelados.

En mi zona hay una mujer que lleva viviendo años y años, tendrá la señora como más de 60 años y llevo viéndola más de 12 años en el mismo sitio.

1 respuesta

Usuarios habituales