¿Los youtubers estan teniendo demasiado poder social?

A

gran hermano es a la television lo mismo q auronplay es a youtube

1 1 respuesta
Rayalz

Bueno, llamame loco, pero prefiero que tenga mas "poder social" ese tio a que lo tenga Belén esteban

azteca

Por lo menos hace algo positivo y va a donar todo el dinero que saque con el vídeo.. la cuestión criticar como siempre.

Seguro que viene un tío con 1 millón de euros en el banco y lo dona todo y se queda con un sueldo de 1000 euros al mes y seguirías criticando. Que hacéis la mayoría de aquí por los demás? Apuesto que nada.

1 respuesta
B

Un buen youtuber fue pexter y cuando tuvo fama lo dejo, puta bida

6 2 respuestas
tute07011988

Que hacéis la mayoría de aquí por los demás?

Intentar que dejéis de ver basura, te parece poco?

1
hjesush

#33 Lo va ha donar después de que asociaciones y cientos de personas se les echara encima por hacer la gracieta con las siglas VIH en el hashtag anterior.

Pero que bueno que al final lo dona, bien por los enfermos de VIH, pero que no se las dé de filántropo que lo hace forzado y para quedar bien ante tal cagada mental que demostró que es un mamarracho.

1 1 respuesta
jorX

Desde que ha empezado GH los niños ratas sudan de sus videos de mierda y hay que recuperar al publico haciendo mas mierda todavia, si al final es lo que vende xD

B

Nunca se tiene demasiado poder social. Sólo la ilusión de control. Toca los huevos al Estado o a un partido político en concreto y verás el poder social que tienes. A la cárcel y calentito.

Dile a Assange u otros si tienen demasiado poder social. Cuando hablas de un programa que destruye tus neuronas a los que tienen el control de la población ya les va bien, dejas de fijarte en temas importantes, como las muertes en Tarragona (en mi comunidad, Cataluña) por el cierre a ciertas horas de hemodinámica de un hospital.

Ponte a criticar a alguien bien conectado del PP con material que lo relacione con un caso sonado de corrupción. 2 horas duras.

4
goLBeRLyyyn

Al menos lo dona todo !!!

E

A criticar, que es gratis, Seguid asi MV

personaje

Para una cosa decente que hacen y los criticáis.

tute07011988

Che cuánto youtuber ofendido

C

#14 ya tardaba en salirnel argumento de la envidia. Que pasa que si ahora algo no nos gusta es envidia? Para empezar a mi hay algun YouTuber que me hace gracia como vincent finch, que a diferencia de la mayoroa que se graban contando su vida, hace humor bastante bueno. Gana dinero y todo eso y no me ves meterle mierda. Por que? Tal vez porque yo meto mierda en función de si algo me parece buemo no y no de.si tengo envidia. Si el resto me parecen sida pues lo digo. Y el pavo wste no se quien se cree para criticar ghvip cuando la moda de los yputibers viene a ser la telebasura de internet.

Por.cierto, salvo los top5, el resto mo se forran. A ver si piensas tú que el dinero lo regalan o algo xd.

1 respuesta
B

Si no os gusta no miréis. Sólo en MV la gente se podría quejar de "excesiva libertad". Algunos users se nota que no han investigado nunca ni un caso de injusticia social y judical pura y dura. A Korea nadie se queja dicen.

1 1 respuesta
C

#44 y por qué no ibamos a mirar? Cuando haces contenido de cara al piblico tienes que exponerte a la critca, sea buena o mala. Y en vez de salir con memeces como la rnvidia y demás, deberías aceptar qie no puedes gustarle a todo el mundo. Esto cualquier persona madura lo acepta, quizás el problema reside en que hay mucjo YouTuber que desraca por ser un niñato inmaduro.

1 respuesta
B

#45
Claro, lo bueno está en esa libertad que tiene el criticador. Que puede ejercerla. Al igual que el youtuber.

Yo digo que si a alguien le causa un trauma excesivo para su mente, puede no mirar. No sé, yo no leo publicaciones neofascistas por ejemplo. Pero nunca les cerraría el chiringuito. Son libres.

1 respuesta
Leoshito

#17 #20 #43 Tomad, para vosotros:

El que no sepa ya mi opinión respecto a los youtubers es que no ha visto suficientes discusiones mias con el tipo del avatar de la loli sin brazos xD

1 respuesta
B

No me he visto el video, pero el TT de GH es Basura me parece bastante acertado, y no hay más que pasarse por el Spy de Mediavida para darse cuenta de que los niños rata tienen bastante más sentido común que gran parte de Mediavida (sólo que con 10 años menos).

2 1 respuesta
cm07

Define "Demasiado"

1 respuesta
tute07011988

#47 a lo mejor me sé tu historial de discusiones y quién eres, dicho esto, cansáis mucho con el tema de los baits

1 respuesta
Leoshito

#50 En cierto modo el post era una simple crítica, ya que esperaba que viniera gente como la que ironizo en mi post.

Debía haberlo dejado claro, pero tenía prisa :(

1
C

#46 cualquiera dice que estamos todo el dia viendo sua videos.

Parece como que hoy en dia todo nos tiene que parecer bien, si no es asi eres un envidioso y un hater.

#48 que diferencia hay entre salvame, ghvip y todo esto de los youtubers. Es decir, quien es ese para dexir que es mierda cuando luego sale grabandose con un dj cocainomano?

1 respuesta
Rayalz

Lo que yo veo en MV es que si un youtuber hace algo malo, hioputa. Si un youtuber hace algo bueno, hijoputa. Si un youtuber, hace una gilipollez, acertada, pero una gilipollez, hijoputa.

Creo que el problema no son los youtubers, es ese odio tan ciego que tiene MV.

1 1 respuesta
C

#53 tú lees el hilo? Ya hemos dicho unos cuantos que hay yputubers que nos hacen gracia como vincent finch, básicamente porque el curro y el contenido que ofrece es mejor.
Ahora te pregunto a ti, nos tiene que gustar todo? No podemos criticar?

3 respuestas
S

#34 Ese fue pionero con sus videoanalicis xDDD Que grande el de cookings mama y el rap de 50cent xDDD.

Lo malo del Pexter es que se avanzó a su tiempo, que mala suerte

1 1 respuesta
DonDemencia

#54 La crítica gratuita y desmesurada no es crítica, es saña malsana

1 respuesta
Rayalz

#54 Por supuesto que se puede criticar. Pero aqui no se critica aqui se echa mierda porque si muchas veces. De hecho, hasta me sorprende que este hilo siga vivo y no haga sido ya cerrado.

1 respuesta
C

#56 desmesurada? Ha sido #54 quien ha dicho que decimos que es hijoputa ciando nadie ha dicho esto, o al memos yo. Simplemente decimos que no nos gusta. A mi personalmente que esta en un mundillo que viene a ser lo mismo que salvame pero en internet pies me parece hipócrita. E insisto, luego jay algunos como vincent finch que te descojonas del personaje que se ha montado, del guión de sus videos, de la critica a los hipster y toda la frivolidad que les rodea... además que tienen cameos de algumos actores y su mordacidad contra ellos te salta hasya lágrimas. Por no hablar que el curro que hay detrás a la hora de dirección, montaje, guión es infinitamente mejor.

Lo dicho, el problema de la sociedad hoy en dia es que no sabe aceptar que alguoen le diga que hace algo que considera de mala calidad. En vez de tanto hater y tanto envidioso tendrian que intentar mejorar. La critica se tiene que aceptar en vez de ser pequeños dictadores que nos presionen a que no podamos decir que algo nos parece malo.

B

#52

Yo veo una gran diferencia. Auronplay no deja de ser un tío que hace monólogos de humor y crítica, y también en ocasiones hace bromas telefónicas. No deja de ser un monologuista que se pone delante de la cámara hace su monólogo sobre el tema de actualidad que considere oportuno y fin. Básicamente como el 99% de los monologuistas del mundo. Y no vamos a entrar a debatir si te hace gracia o no porque ese no es el tema.

La prensa rosa y GH viven del cotilleo, el chisme, la mentira, los montajes, la vida privada ajena, etc etc etc.

Lo primero me parece perfecto, independientemente de que me haga gracia o no, y lo segundo me parece una aberración, y en especial por dos motivos, porque muchas veces e meten en la vida ajena, y porque llevan a los platós a gente mentalmente incapaz para crear farándula, y eso al fin y a al cabo se acaba reflejando en la sociedad.

1 1 respuesta
C

#57 osea que porque criticamos algo ya tienen que cerrarlos. Y luego vais de hesuis charlie con la cantinela de la libertad de expresión cuando no la respetais ni dentro de las fronteras.

1 respuesta

Usuarios habituales